Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita es tu zoiBueno pues ya he podido trastear un poco con el creador de personajes, solo puedo decir una cosa: OMG
El caz va muy suave, las interfaces son limpias e intuitivas. No me ha dado tirones ni bugs raros, teniendo en cuenta que es solo el creador y no el juego completo.
Mi portatil tiene unos 4 años, es gaming y sus especificaciones son:
Procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i7-12650H
Memoria física instalada (RAM) 16,0 GB
Gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop GPU
Sí que es cierto que el renderizado de algunas cosas como el pelo, se ve mejorable con este equipo, pero el nivel de detalle que he conseguido sin trastear las opciones gráficas me tiene flipando en colores.
Os dejo un par de fotos que he hecho para que echeis un vistazo:
Ver el archivo adjunto 3714298
Ver el archivo adjunto 3714299Ver el archivo adjunto 3714300
es un preset de los muchos que nos dejan elegir, aún no he podido ponerme a trastear para hacerle cambios fisicos jajajajaQue bonita es tu zoi
Esta bastante bien el CAS que ganas de que salga ya el juegoes un preset de los muchos que nos dejan elegir, aún no he podido ponerme a trastear para hacerle cambios fisicos jajajaja
Tengo un buen ordenador relativamente nuevo que incumple dos requisitos, pero creo que podría probar la demo. ¿Alguna prima podría pegar un enlace fiable para descargar o probar la demo?Yo me la bajaré también. Mis especificaciones son: Calculadora Casio y tarjeta gráfica de : Patata.
Disfrutadlo y nos contáis para las que bajarse eso supone un incendio.
Yo no cumplo con los requisitos de los gráficos pero me ha ido bien solo que a veces se ve un poco pixeladoMe acabo de instalar el CAZ. ¿Cómo que 20 gb de demo, dios santo?
En cuanto pueda lo pruebo. No tengo mal pc pero mi procesador no es suficiente para lo requerido.
Procesador: AMD Ryzen 5 5600X
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3070
Tengo un buen ordenador relativamente nuevo que incumple dos requisitos, pero creo que podría probar la demo. ¿Alguna prima podría pegar un enlace fiable para descargar o probar la demo?
Ánimo, prima. Todavía podremos jugar a Paralives.
En muchos juegos se hace el autosave y luego tú haces tus saves aparte, así que no debes tener problema con esoEspero que eso se pueda quitar porque como pase algo que no me gusta y se me haya guardado de forma automática...
Por cierto, ya ha salido la demo. A las 6 y algo me enviaron un correo. Deseando que llegue la tarde para probar el CAZ.