Inzoi

Yo me bajaré hoy la demo, a ver que tal funciona en mi pc de hace 5 años.

Procesador: AMD Ryzen 3600
Memoria: 16 Gb de RAM
Gráficos: NVIDIA RTX 2070 Super

Bueno pues ya he podido trastear un poco con el creador de personajes, solo puedo decir una cosa: OMG

El caz va muy suave, las interfaces son limpias e intuitivas. No me ha dado tirones ni bugs raros, teniendo en cuenta que es solo el creador y no el juego completo.
Mi portatil tiene unos 4 años, es gaming y sus especificaciones son:

Procesador 12th Gen Intel(R) Core(TM) i7-12650H
Memoria física instalada (RAM) 16,0 GB
Gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop GPU

Sí que es cierto que el renderizado de algunas cosas como el pelo, se ve mejorable con este equipo, pero el nivel de detalle que he conseguido sin trastear las opciones gráficas me tiene flipando en colores.

Os dejo un par de fotos que he hecho para que echeis un vistazo:

Ver el archivo adjunto 3714298
Ver el archivo adjunto 3714299Ver el archivo adjunto 3714300
Que bonita es tu zoi 😍😍

¡Me uno, pris!

Primero de todo: si todo lo prometido se hace realidad, ¿podemos hablar del ruido que va a hacer la caída de los sims? EA debe estar temblando después de todo lo que se ha visto y de la emoción que hay en su comunidad por este nuevo proyecto.

Segundo: he probado la demo y me he creado mi zoi. Qué maravilla. Yo no soy de dedicarle mucho tiempo a la creación, soy más de hacer historias y dramas, ¡pero qué bonito todo!
Eso sí, he echado en falta la edad de niño y adolescente, que supongo que se incluirá en la fase final. O no sé, pero cuando he querido ver la evolución de mi zoi de infante a abuelita, lo he echado en falta.

¿Lo que más me ha gustado y me ha hecho soñar con las posibilidades? La cantidad de rasgos. Y ya no sólo eso, las descripciones que había y cómo eso, de cara al futuro, iba a poder afectar en las relaciones sociales.
Luego, he puesto mi peso en el zoi y, por primera vez, me ha gustado mi muñeca. No sé ve como una broma del mal gusto como en los sims, que cuando engordan lo hace de todo y los hacen «feos». Aquí he podido poner mis curvas, mi barrigota, la papadita y me ha faltado un poco de culete, pero no era un chiste. Era «real» y por primera vez no me ha disgustado y he tirado del sim delgado.

Y otra cosa que me ha gustado en como la ropa combina entre ella según la camisa, la chaqueta o el pantalón. Y lo de crearte tú propia ropa ha sido increíble.

Y lo único es que cuando inicio el juego, el gatito se me queda atascado y eso me ha asustado de primeras, pero luego todo ha ido de lujo.

Estoy muy emocionada y se nota que hay ganas e intención. Me tienen ganada al cien por cien.

¡Un saludo ❤️!​

Yo me la bajaré también. Mis especificaciones son: Calculadora Casio y tarjeta gráfica de : Patata.

Run Omg GIF by Kick Game

Disfrutadlo y nos contáis para las que bajarse eso supone un incendio. 😭😂😂

Me acabo de instalar el CAZ. ¿Cómo que 20 gb de demo, dios santo?
En cuanto pueda lo pruebo. No tengo mal pc pero mi procesador no es suficiente para lo requerido.

Procesador: AMD Ryzen 5 5600X
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3070

Yo no entiendo como subir mi zoi a canvas me dice que inicie sesión pero ya está iniciada no entiendo nada

Yo me la bajaré también. Mis especificaciones son: Calculadora Casio y tarjeta gráfica de : Patata.

Run Omg GIF by Kick Game

Disfrutadlo y nos contáis para las que bajarse eso supone un incendio. 😭😂😂
Tengo un buen ordenador relativamente nuevo que incumple dos requisitos, pero creo que podría probar la demo. ¿Alguna prima podría pegar un enlace fiable para descargar o probar la demo?
Ánimo, prima. Todavía podremos jugar a Paralives.

Me acabo de instalar el CAZ. ¿Cómo que 20 gb de demo, dios santo?
En cuanto pueda lo pruebo. No tengo mal pc pero mi procesador no es suficiente para lo requerido.

Procesador: AMD Ryzen 5 5600X
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3070
Yo no cumplo con los requisitos de los gráficos pero me ha ido bien solo que a veces se ve un poco pixelado 🤭 pero si acerco a la zoi se ve bien

Tengo un buen ordenador relativamente nuevo que incumple dos requisitos, pero creo que podría probar la demo. ¿Alguna prima podría pegar un enlace fiable para descargar o probar la demo?
Ánimo, prima. Todavía podremos jugar a Paralives.

Pri, yo lo he descargado en Steam.

Y bueno, de Paralives veremos. Ya lo comenté en el tema de los Sims, pero puse dinero al inicio y al final me vi pagando un centenar de euros para que las actualizaciones fuera cosas mínimas. Así que ya ni en ellos tengo esperanza si inZoi es lo que promete.​

Espero que eso se pueda quitar porque como pase algo que no me gusta y se me haya guardado de forma automática...

Por cierto, ya ha salido la demo. A las 6 y algo me enviaron un correo. Deseando que llegue la tarde para probar el CAZ.
En muchos juegos se hace el autosave y luego tú haces tus saves aparte, así que no debes tener problema con eso 😊

Back