Inzoi

¿Se sabe cuánto costará?

Mi ordenador no aguanta la ia del juego y no lo he podido utilizar.

Las que habéis podido que tal la experiencia?

Yo creo haberla probado, pero no estoy segura porque no sabía como funcionaba y me ha puesto un patrón en la camiseta de un tipo random. Tengo que volver a echarle un rato para probar cómo funciona.

He estado 1 hora de reloj editando el Zoi partiendo de una base que tenía cara de asiática (simplemente porque he ido pinchando todos los modelos y ha habido un punto en el que he dicho "me voy a hacer" y se ha quedado ese modelo) y ahora ya no hay quien le quite esa cara. Encima el modelo tenía los labios abiertos y ahora ya no se los puedo cerrar. Deberían permitir bloquear ciertos cambios porque si yo ahora quiero cambiarle solo los labios tendría que elegir un modelo de cara nuevo y empezar de nuevo con color de piel, forma de ojos, cejas, forma de nariz, etc.
Es una pasada pero uf... este modo de edición es un calvario. Deberían añadir modelos de bocas, modelos de ojos, modelos de nariz...

Me ha pasado y encima hay cosas que cuando cambias resetean las características, no solo en la cara. Por ejemplo, cambié de opción de piel y aún dándole a deshacer, me volvía al modelo anterior de piel, pero no a la tonalidad (Que en tonalidades medias no he encontrado ninguna decente, todas tiraban a cálidas, que parecía que les acababa de dar un fallo hepático). Como ya he dicho, lo de cambiar la forma del arco labial, imposible, y también ciertos aspectos de la barbilla/mandíbula, que quería redondearla más y tampoco se podía. La frente tampoco es modificable, si quieres hacerla más corta, lo único que puedes hacer es subir todo para arriba.

Por comentar lo que no me ha gustado...la construcción de personalidad espero que no sea tan básica, pero es un buen comienzo que haya varios arquetipos. Por otro lado, es difícil que no te quede una cara asiática, incluso partiendo de un preset occidental, sin querer he acabado con un aire oriental curioso. Hay elementos faciales que no se pueden cambiar y me parecen básicos (la barbilla o el ancho de la nariz) pero sin embargo puedes elegir la orientación de las pestañas (?). Me fastidia que no haya presets por rasgo facial como en los sims, ya que tienes que elegir la cara completa y partir de ahí.

Lo de las pestañas me ha matado, tanto lo de la orientación como que solo se puedan editar las femeninas. Porque estaba haciendo a un personaje masculino y como que parecía que tenía delineado por las pestañas, y como antes había hecho una chica, fui a ver si cambiandole de pestañas se suavizaba la cosa y resulta que no daba la opción 😐

Ya lo he dicho, pero es que editar en base a tirones y no con sliders... Joe, los sliders suelen ir con la descripción de lo que cambian, como en los sims anteriores, y al menos sé que voy a cambiar, pero a base de puntos... En algunos si deslizo lateralmente aumenta, pero en otros gira el atributo... Sé lo que quiero hacer, pero no sé como hacerlo, no sé desde dónde tengo que arrastrar, o si tengo que ir de arriba hacia abajo, o si es girando la rueda... Para rasgos específicos no me parece ni intuitivo ni fácil de usar.

Imagina esperar a que saquen la demo del CAZ para que lo primero que hagas sea esto y ahora nos salga a todos en la página principal.
Ver el archivo adjunto 3714873
shrek GIF

Bueno primas, no ha podido ser 💔💔💔 mi ordenador no es compatible con el juego, no cumple los requisitos mínimos (es el ordenador del curro jaja) otra vez será!!

Pfff que suerte y que chulos se ven los modelos... Me gusta el tipo de zoi asiático y me encantaría crear mis zois idols como he hecho en los sims😭
Una lástima que se necesita un pc tochete

Bueno primas, no ha podido ser 💔💔💔 mi ordenador no es compatible con el juego, no cumple los requisitos mínimos (es el ordenador del curro jaja) otra vez será!!
Mi ordenador no aguanta la ia del juego y no lo he podido utilizar.

Las que habéis podido que tal la experiencia?
Me uno al club de primas que no han podido jugar. He visto algunos vídeos del CAZ y me ha parecido que hay menos opciones que en los Sims 4. Lo bueno es que he leído que se pueden hacer caras asimétricas. Pregunto a las primas cómo es esa herramienta. Ojalá podamos hacer caras asimétricas en los Sims 4 y Paralives.

Nada, en el ordenador de mi hermano, y a rendimiento medio :cry:
En el mío imposible.
Quiero un curro que me permita vivir, dejar de ser pobre, y comprarme un buen PC.

Adjuntos

• 20240822195603_1.jpg
    20240822195603_1.jpg
    145,8 KB · Visitas: 42
Me uno al club de primas que no han podido jugar. He visto algunos vídeos del CAZ y me ha parecido que hay menos opciones que en los Sims 4. Lo bueno es que he leído que se pueden hacer caras asimétricas. Pregunto a las primas cómo es esa herramienta. Ojalá podamos hacer caras asimétricas en los Sims 4 y Paralives.
Están trabajando en ello, tened en cuenta que el juego no ha salido aún, que esto ha sido una demo para ir mostrando como va el desarrollo. El acceso anticipado saldrá a finales de año, así que aún tienen muchas cosas que implementar y mejorar durante los meses que vienen.
Lo bueno es que escuchan a su comunidad y (en la medida de lo posible) nos hacen caso e incorporan cosas que les pedimos.
En su último comunicado, que ha dejado la prima Gorazi muy amablemente, dicen que en el futuro habrá más opciones de personalización y edicion.

Back