Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi ordenador no aguanta la ia del juego y no lo he podido utilizar.
Las que habéis podido que tal la experiencia?
He estado 1 hora de reloj editando el Zoi partiendo de una base que tenía cara de asiática (simplemente porque he ido pinchando todos los modelos y ha habido un punto en el que he dicho "me voy a hacer" y se ha quedado ese modelo) y ahora ya no hay quien le quite esa cara. Encima el modelo tenía los labios abiertos y ahora ya no se los puedo cerrar. Deberían permitir bloquear ciertos cambios porque si yo ahora quiero cambiarle solo los labios tendría que elegir un modelo de cara nuevo y empezar de nuevo con color de piel, forma de ojos, cejas, forma de nariz, etc.
Es una pasada pero uf... este modo de edición es un calvario. Deberían añadir modelos de bocas, modelos de ojos, modelos de nariz...
Por comentar lo que no me ha gustado...la construcción de personalidad espero que no sea tan básica, pero es un buen comienzo que haya varios arquetipos. Por otro lado, es difícil que no te quede una cara asiática, incluso partiendo de un preset occidental, sin querer he acabado con un aire oriental curioso. Hay elementos faciales que no se pueden cambiar y me parecen básicos (la barbilla o el ancho de la nariz) pero sin embargo puedes elegir la orientación de las pestañas (?). Me fastidia que no haya presets por rasgo facial como en los sims, ya que tienes que elegir la cara completa y partir de ahí.
Imagina esperar a que saquen la demo del CAZ para que lo primero que hagas sea esto y ahora nos salga a todos en la página principal.
Ver el archivo adjunto 3714873
Bueno primas, no ha podido sermi ordenador no es compatible con el juego, no cumple los requisitos mínimos (es el ordenador del curro jaja) otra vez será!!
Me uno al club de primas que no han podido jugar. He visto algunos vídeos del CAZ y me ha parecido que hay menos opciones que en los Sims 4. Lo bueno es que he leído que se pueden hacer caras asimétricas. Pregunto a las primas cómo es esa herramienta. Ojalá podamos hacer caras asimétricas en los Sims 4 y Paralives.Mi ordenador no aguanta la ia del juego y no lo he podido utilizar.
Las que habéis podido que tal la experiencia?
Están trabajando en ello, tened en cuenta que el juego no ha salido aún, que esto ha sido una demo para ir mostrando como va el desarrollo. El acceso anticipado saldrá a finales de año, así que aún tienen muchas cosas que implementar y mejorar durante los meses que vienen.Me uno al club de primas que no han podido jugar. He visto algunos vídeos del CAZ y me ha parecido que hay menos opciones que en los Sims 4. Lo bueno es que he leído que se pueden hacer caras asimétricas. Pregunto a las primas cómo es esa herramienta. Ojalá podamos hacer caras asimétricas en los Sims 4 y Paralives.