Inzoi

Espero que eso se pueda quitar porque como pase algo que no me gusta y se me haya guardado de forma automática...

Por cierto, ya ha salido la demo. A las 6 y algo me enviaron un correo. Deseando que llegue la tarde para probar el CAZ.
Lo puedes modificar prima por ejemplo si tu zoi muere tienes la opción de decidir si quieres que muera o seguir como estabas antes

Imagina esperar a que saquen la demo del CAZ para que lo primero que hagas sea esto y ahora nos salga a todos en la página principal.
1724246725034.png

He probado la demo y como sustituto de Los sims no sé qué tal será, pero el creador de personajes es una 🌈 fantasía✨

No me esperaba el componente "fotográfico", que te dejan cambiar el fondo, las luces, sacarle fotos con filtros... Es una puñetera pasada, en 5 minutos podrías recrear un fotograma de un juego del estilo "Until Dawn".

Ahora, tiene el mismo sistema de edición que Los sims 4, sin sliders, tirando de puntos, y como siempre, se me queda corto. No he sido capaz de modificar rasgos como el arco de cupido, y siento que todos los rasgos son muy "estética coreana" e irte a otro tipo de morfologías, por la configuración que tiene, es más complicado. Detalles un poco meh como que a los hombres puedes modificarles el vello corporal pero a las mujeres no, a las mujeres se nos pueden editar las pestañas... Ejem.

Luego en el modo fotografía encontré una opción que yo entendí que era para bajarte una app en el móvil y emparejar tu expresión facial con la del personaje. No lo he podido probar porque te redirige a una web coreana para bajarte la app y creo que solo está disponible para iPhone. Como esto sea lo que yo he entendido me parece un filón tremendo para el machinima.

La ropa muy estándar, pero la personalización por colores, ya no solo en la ropa, sino en el maquillaje, pelo, ojos... es top.

En general el creador por sí solo me parece una herramienta súper útil para crear personajes. Lo típico que juegas al rol o escribes y quieres tener una imagen de tu personaje, pero no quieres usar una IA, pues esto sería una base maravillosa. Y si encima van a facilitar el uso de mods... Uf. Es que me da igual como sea el juego, solo con esta función, ya tienen mi interés. Hay cosas por mejorar, pero lo que han metido nuevo, es muy original y tiene mil posibilidades.

Ahora, tiene el mismo sistema de edición que Los sims 4, sin sliders, tirando de puntos, y como siempre, se me queda corto. No he sido capaz de modificar rasgos como el arco de cupido, y siento que todos los rasgos son muy "estética coreana" e irte a otro tipo de morfologías, por la configuración que tiene, es más complicado. Detalles un poco meh como que a los hombres puedes modificarles el vello corporal pero a las mujeres no, a las mujeres se nos pueden editar las pestañas... Ejem.

He estado 1 hora de reloj editando el Zoi partiendo de una base que tenía cara de asiática (simplemente porque he ido pinchando todos los modelos y ha habido un punto en el que he dicho "me voy a hacer" y se ha quedado ese modelo) y ahora ya no hay quien le quite esa cara. Encima el modelo tenía los labios abiertos y ahora ya no se los puedo cerrar. Deberían permitir bloquear ciertos cambios porque si yo ahora quiero cambiarle solo los labios tendría que elegir un modelo de cara nuevo y empezar de nuevo con color de piel, forma de ojos, cejas, forma de nariz, etc.
Es una pasada pero uf... este modo de edición es un calvario. Deberían añadir modelos de bocas, modelos de ojos, modelos de nariz...

Tengo un buen ordenador relativamente nuevo que incumple dos requisitos, pero creo que podría probar la demo. ¿Alguna prima podría pegar un enlace fiable para descargar o probar la demo?
Ánimo, prima. Todavía podremos jugar a Paralives.
Prima, la demo se descarga solo y únicamente desde steam. Si no lo tienes, puedes hacerte una cuenta gratuita e instalar su app en el ordenador para después descargar el creador de personajes de inzoi.

Imagina esperar a que saquen la demo del CAZ para que lo primero que hagas sea esto y ahora nos salga a todos en la página principal.
Ver el archivo adjunto 3714873
A mi me gusta ver que la gente trastea y prueba cosas diferentes, así podemos ver lo que el motor de diseño es capaz de hacer. Y a veces una no cae en probar cosas que después puede utilizar para hacer sus diseños.

Pues ya la he probado. Me he hecho a mí misma y a mi hermano para probar. La verdad es que los gráficos son impresionantes y salvo que la cinemática del gato se me ha quedado pillada (igual que una prima cuyo nick no recuerdo) el resto ha ido como la seda.

En general me ha gustado mucho, muy intuitivo y personalizable. El nivel de detalle que puedes cambiar, cosas como el peso (gracias por crear un punto medio entre la obesidad mórbida y el cuerpo de un ángel de victoria secret) o el nail art. Que decir, mi opinión es positivísima.

Por comentar lo que no me ha gustado...la construcción de personalidad espero que no sea tan básica, pero es un buen comienzo que haya varios arquetipos. Por otro lado, es difícil que no te quede una cara asiática, incluso partiendo de un preset occidental, sin querer he acabado con un aire oriental curioso. Hay elementos faciales que no se pueden cambiar y me parecen básicos (la barbilla o el ancho de la nariz) pero sin embargo puedes elegir la orientación de las pestañas (?). Me fastidia que no haya presets por rasgo facial como en los sims, ya que tienes que elegir la cara completa y partir de ahí.

Por último una reflexión...en parte InZoi es el juego que siempre soñé, literal, cuando era niña deseaba que existiera un simulador hiper realista con varias ciudades donde tuvieras un trabajo y vivieras una vida "normal". Pero al mismo tiempo me da una sensación rara, de que es demasiado bonito todo y o bien van a meter micro transacciones hasta para cagar, o bien va a acabar teniendo un componente turbio (especialmente si implementan el multiplayer). Quizá es porque todos los simuladores de este estilo que conozco son chats adultos y estoy sesgada, pero no me saco la sensación de encima.

Dicho eso, cuando salga...PEC.

Back