Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo bueno es que he leÃdo que se pueden hacer caras asimétricas. Pregunto a las primas cómo es esa herramienta. Ojalá podamos hacer caras asimétricas en los Sims 4 y Paralives.
Ay, angelitoQue de hecho hasta a mi pareja le entró la curiosidad, y probando lo desactivó, se le olvidó y cuando me enseñó su creación me dijo "me ha costado igualar los lados de la cara".
Por si os queréis reir un poco, Baity creando a Pablo Motos
En su faq dicen que de primeras en PC y que más tarde esperan poder hacerlo para play y xboxTengo entendido que este juego también estará disponible para play station y xbox no?
Creo que no irÃa demasiado bien, no has probado la demo para salir de dudas?¿Alguna prima ha probado a jugar la demo con una nvidia gtx 1060 o voy a tener que empezar a comer solo pasta para cambiarme la gráfica?
Se puede tener ya el juego completo?Creo que no irÃa demasiado bien, no has probado la demo para salir de dudas?
En cualquier caso, si el dÃa de mañana queréis probar si os tira el juego, podéis comprarlo en steam, probar y si no os funciona solicitar la devolución. Creo que el lÃmite para pedirla es haber jugado menos de 1 hora en total (yo lo he hecho alguna vez).
Por lo visto les han dejado a un grupo de streamers y youtubers probarlo dos dÃas. Para ir enseñando como es, pero es limitado aún un poco.Se puede tener ya el juego completo?