Inzoi

Lo bueno es que he leído que se pueden hacer caras asimétricas. Pregunto a las primas cómo es esa herramienta. Ojalá podamos hacer caras asimétricas en los Sims 4 y Paralives.

Es una opción que está encima de las opciones de edición simple/avanzada, y al desactivar la simetría, cuando tiras de un punto de la cara, su contraparte del otro lado no se mueve. Está muy chulo, pero hay que andarse con ojo, que más de una vez trasteando, se me ha olvidado que la había desactivado y le he dejado con un ictus al pobre personaje 😅 Que de hecho hasta a mi pareja le entró la curiosidad, y probando lo desactivó, se le olvidó y cuando me enseñó su creación me dijo "me ha costado igualar los lados de la cara".

Molaría que esa asimetría se extendiera por ejemplo al color de ojos.

¿Alguna prima ha probado a jugar la demo con una nvidia gtx 1060 o voy a tener que empezar a comer solo pasta para cambiarme la gráfica? 😭

Tengo entendido que este juego también estará disponible para play station y xbox no?

¿Alguna prima ha probado a jugar la demo con una nvidia gtx 1060 o voy a tener que empezar a comer solo pasta para cambiarme la gráfica? 😭
Creo que no iría demasiado bien, no has probado la demo para salir de dudas?

En cualquier caso, si el día de mañana queréis probar si os tira el juego, podéis comprarlo en steam, probar y si no os funciona solicitar la devolución. Creo que el límite para pedirla es haber jugado menos de 1 hora en total (yo lo he hecho alguna vez).

Creo que no iría demasiado bien, no has probado la demo para salir de dudas?

En cualquier caso, si el día de mañana queréis probar si os tira el juego, podéis comprarlo en steam, probar y si no os funciona solicitar la devolución. Creo que el límite para pedirla es haber jugado menos de 1 hora en total (yo lo he hecho alguna vez).
Se puede tener ya el juego completo?

Back