Inzoi

Perdón por el doble post, pero he mirado y estaba mintiendo: no tengo una gráfica 1060, tengo una 1660 SUPER jajajaja. Dejo las especificaciones de mi PC por si sirviese de algo y alguna prima me pudiera aconsejar no tener que cambiarle muchas piezas:​

Lenovo Legion T5 28IMB05, Intel® Core™ i5-10400F, 16 GB RAM, 512 GB SSD, GTX 1660 SUPER, W10​

Prim tampoco está mal, has probado con todo al mínimo y no te tira? Según los requisitos mínimos de Steam el procesador y la RAM bien pero la gráfica una 2060. No te irá fluido pero igual sí que te tira

Prim tampoco está mal, has probado con todo al mínimo y no te tira? Según los requisitos mínimos de Steam el procesador y la RAM bien pero la gráfica una 2060. No te irá fluido pero igual sí que te tira
Nop, al final no lo he probado, me he puesto con otras cosas y al final se me ha hecho la hora de ir a trabajar. A ver si me acuerdo mañana antes de que quiten la demo.

Le he preguntado a chatGPT todo lo que tendría que cambiarle y por qué precio para que una RTX 3060 fuese bien y me da un presupuesto de entre 800 y 1300 euros. Lo dicho, casi que mejor ordenador nuevo.

Añado, si alguna vez os planteáis un legion, al menos este modelo no porque tanto a mí como a mucha gente nos vino con muchos problemas de fábrica.​

Lenovo Legion T5 28IMB05, Intel® Core™ i5-10400F, 16 GB RAM, 512 GB SSD, GTX 1660 SUPER, W10​

A ver el PC no está tan tan mal. Tu procesador es ligeramente mejor que el mío que es el que aparece en los requisitos mínimos recomendados, el problema es la gráfica que si es bastante normalita para jugar y es ligeramente inferior a la que aparece en requisitos mínimos. Yo he jugado con una 2070 Super en Alto-Ultra en 1080p sin ningún problema durante estos 5 años ya que la gráfica es bastante más requerida que el procesador en esas resoluciones y no sufría de cuello de botella.
Con una 3600 y tu procesador podrás jugar en Medio-Alto durante unos cuantos años pero ten en cuenta que se volverá obsoleta al cabo de muy poco tiempo con los juegos futuros más potentes ya que es ligeramente inferior a mi tarjeta gráfica que tiene ya 5 años.
Lo ideal sería comprarse una gama 3070Ti pero mirando precios son bastante prohibitivos para el bolsillo medio, rondan los 800-900€. Como comento en el citado de antes los precios se volvieron locos a partir de 2020.

A ver el PC no está tan tan mal. Tu procesador es ligeramente mejor que el mío que es el que aparece en los requisitos mínimos recomendados, el problema es la gráfica que si es bastante normalita para jugar y es ligeramente inferior a la que aparece en requisitos mínimos. Yo he jugado con una 2070 Super en Alto-Ultra en 1080p sin ningún problema durante estos 5 años ya que la gráfica es bastante más requerida que el procesador en esas resoluciones y no sufría de cuello de botella.
Con una 3600 y tu procesador podrás jugar en Medio-Alto durante unos cuantos años pero ten en cuenta que se volverá obsoleta al cabo de muy poco tiempo con los juegos futuros más potentes ya que es ligeramente inferior a mi tarjeta gráfica que tiene ya 5 años.
Lo ideal sería comprarse una gama 3070Ti pero mirando precios son bastante prohibitivos para el bolsillo medio, rondan los 800-900€. Como comento en el citado de antes los precios se volvieron locos a partir de 2020.
Prim mi novio se compró hace un año también, una 3070 ti con tres ventiladores por 600 euros. Era reacondicionada de pc componentes, las típicas que la gente devuelve porque no le entra en la torre o porque no le es compatible. Le vino sin caja pero cero problemas. Eso sí, miraba a diario veinte millones de veces al día porque las reacondicionadas vuelan

Entonces, ¿yo le podría poner directamente una 3060 sin tener que modificar nada más del PC?

Entonces, ¿yo le podría poner directamente una 3060 sin tener que modificar nada más del PC?
En principio si, puede que tengas un poquito de cuello de botella pero hay videos de gente probando esa gráfica con tu procesador con buenos resultados.

También te digo que no se yo si comprar una 3600 en 2024 sea la mejor compra de cara a futuro.

Como aviso a navegantes si vais a comprar un PC de estos premontados yo huiría de los que venden las propias empresas fabricantes ya tienen sobreprecio y usan muchas veces piezas con una obsolescencia mayor. A mi tampoco me gusta montar PCs para mi o algún conocido y suelo tirar de páginas como coolmod. Tienen PCs montados con precios más ajustados y tu puedes cambiarles las piezas a conveniencia si alguna no te encaja.
En su momento tiré de un hilo que tienen en el foro elotrolado.net donde tienen un chico al que le puedes preguntar dudas y le comentas lo que quieres y te hace un presupuesto del PC con las especificaciones.

Sí, eso lo he aprendido a las malas. Llevé el PC el mes pasado a una tienda de informática para el mantenimiento típico, limpiar ventiladores y cambio de la pasta térmica y el chico me dijo que lo único que tenía de Lenovo era la carcasa, porque todos los componentes eran de otras marcas. Y también me dijo eso, que los que vienen ya montados son mucho más caros que mandarlos a montar.​

Perdón por el doble post, pero he mirado y estaba mintiendo: no tengo una gráfica 1060, tengo una 1660 SUPER jajajaja. Dejo las especificaciones de mi PC por si sirviese de algo y alguna prima me pudiera aconsejar no tener que cambiarle muchas piezas:​

Yo he jugado con esa grafica al inzoi y no me va mal. Y tenia otras cosas enchufadas que chupan bastante.

Vamos, que casi mejor que un PC nuevo 😢. Yo alucino con estas cosas, 1000 euros me costó en 2021 el ordenador y ya está obsoleto. Ojalá no gustarme el jugar a juegos 😭
Yo paso de comprarme otro portátil por un videojuego, ya que el que tengo es nuevo y funciona todavía, no he probado aún si es compatible al juego o no, ya lo siento por los creadores pero me conformaré por verlos a través de streamers.

Back