Por lo visto les han dejado a un grupo de streamers y youtubers probarlo dos días. Para ir enseñando como es, pero es limitado aún un poco.
Ojalá nos lo pongan pronto para saber si el ordenador aguanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo visto les han dejado a un grupo de streamers y youtubers probarlo dos días. Para ir enseñando como es, pero es limitado aún un poco.
Creo que sale a final de año o principios del siguiente.Ojalá nos lo pongan pronto para saber si el ordenador aguanta
Creo que no iría demasiado bien, no has probado la demo para salir de dudas?
En cualquier caso, si el día de mañana queréis probar si os tira el juego, podéis comprarlo en steam, probar y si no os funciona solicitar la devolución. Creo que el límite para pedirla es haber jugado menos de 1 hora en total (yo lo he hecho alguna vez).
Prim yo tenía esa gráfica y el año pasado la cambié para el howarts porque se quedaba cortita para muchos juegos, me tiraba pero justa. Tendrás que cambiar procesador porque también lo tendrás antiguo y placa base compatible y lo ideal sería aumentar RAM, disco duro ssd y ya que estás ponerle refrigeración líquida.Nop, aún no lo he probado. A ver si esta tarde me animo antes de irme a currar pero vaya, que me daría rabia porque juego a juegos que necesitan requerimientos potentes al máximo y nunca he tenido problemas, e incluso he visto a gente jugar al Flight Simulator con el mismo modelo de PC (Lenovo Legion T5) sin ningún problema.
También he visto algún ejemplo del modo cartoon del juego y tampoco entiendo por qué pediría requerimientos altos pero en fin… lo probaré a ver. De todas formas, me estoy planteando ahorrar para una gráfica nueva, pero no sé si también tendría que cambiarme placa base o algo más y para eso, casi que un ordenador nuevo.
A ver, pri, es que 1000€ en un pc gaming, no es mucho. Hace 10-15 años sí te gastabas 1000-1200€ y tenías algo medio decente, hoy en día una gráfica buena tirando a lo muy muy bajo son eso, 800-1000€.Vamos, que casi mejor que un PC nuevo. Yo alucino con estas cosas, 1000 euros me costó en 2021 el ordenador y ya está obsoleto. Ojalá no gustarme el jugar a juegos
También pillaste un momento en que a causa de la minería estaban las gráficas por las nubes, ahora creo que ha bajado un poco. Yo me gasté 1700 en lo que te he comentado pero es verdad que tiré por arriba y aún así hay ciertos juegos que los tengo que jugar a calidad media.Vamos, que casi mejor que un PC nuevo. Yo alucino con estas cosas, 1000 euros me costó en 2021 el ordenador y ya está obsoleto. Ojalá no gustarme el jugar a juegos
Mi PC costó 1100 en las navidades de 2019 y tengo una 2070 Super y un procesador de 6 cores. El problema vino en 2020, 2021 y 2022 ya que con la pandemia hubo mucha escasez de componentes electrónicos, todo el mundo en casa encerrados querían comprarse un PC Gamer para jugar y las granjas chinas de minado de cryptomonedas subieron mucho la demanda de tarjetas gráficas aumentando mucho su precio.A ver, pri, es que 1000€ en un pc gaming, no es mucho. Hace 10-15 años sí te gastabas 1000-1200€ y tenías algo medio decente, hoy en día una gráfica buena tirando a lo muy muy bajo son eso, 800-1000€.