Inzoi

Creo que no iría demasiado bien, no has probado la demo para salir de dudas?

En cualquier caso, si el día de mañana queréis probar si os tira el juego, podéis comprarlo en steam, probar y si no os funciona solicitar la devolución. Creo que el límite para pedirla es haber jugado menos de 1 hora en total (yo lo he hecho alguna vez).
Nop, aún no lo he probado. A ver si esta tarde me animo antes de irme a currar pero vaya, que me daría rabia porque juego a juegos que necesitan requerimientos potentes al máximo y nunca he tenido problemas, e incluso he visto a gente jugar al Flight Simulator con el mismo modelo de PC (Lenovo Legion T5) sin ningún problema.
También he visto algún ejemplo del modo cartoon del juego y tampoco entiendo por qué pediría requerimientos altos pero en fin… lo probaré a ver. De todas formas, me estoy planteando ahorrar para una gráfica nueva, pero no sé si también tendría que cambiarme placa base o algo más y para eso, casi que un ordenador nuevo.​

Nop, aún no lo he probado. A ver si esta tarde me animo antes de irme a currar pero vaya, que me daría rabia porque juego a juegos que necesitan requerimientos potentes al máximo y nunca he tenido problemas, e incluso he visto a gente jugar al Flight Simulator con el mismo modelo de PC (Lenovo Legion T5) sin ningún problema.
También he visto algún ejemplo del modo cartoon del juego y tampoco entiendo por qué pediría requerimientos altos pero en fin… lo probaré a ver. De todas formas, me estoy planteando ahorrar para una gráfica nueva, pero no sé si también tendría que cambiarme placa base o algo más y para eso, casi que un ordenador nuevo.​
Prim yo tenía esa gráfica y el año pasado la cambié para el howarts porque se quedaba cortita para muchos juegos, me tiraba pero justa. Tendrás que cambiar procesador porque también lo tendrás antiguo y placa base compatible y lo ideal sería aumentar RAM, disco duro ssd y ya que estás ponerle refrigeración líquida.

Última edición:
Vamos, que casi mejor que un PC nuevo 😢. Yo alucino con estas cosas, 1000 euros me costó en 2021 el ordenador y ya está obsoleto. Ojalá no gustarme el jugar a juegos 😭

Vamos, que casi mejor que un PC nuevo 😢. Yo alucino con estas cosas, 1000 euros me costó en 2021 el ordenador y ya está obsoleto. Ojalá no gustarme el jugar a juegos 😭
A ver, pri, es que 1000€ en un pc gaming, no es mucho. Hace 10-15 años sí te gastabas 1000-1200€ y tenías algo medio decente, hoy en día una gráfica buena tirando a lo muy muy bajo son eso, 800-1000€.

También pillaste un momento en que a causa de la minería estaban las gráficas por las nubes, ahora creo que ha bajado un poco. Yo me gasté 1700 en lo que te he comentado pero es verdad que tiré por arriba y aún así hay ciertos juegos que los tengo que jugar a calidad media.
Si es del 2021 igual el procesador aún lo puedes aprovechar. Deberías mirar en alguna página que gráfica puede soportar y que no haga cuello de botella. Si buscas en Google compatibilidad cuello botella pc te salen varios comparadores

Yo he mirado una gtx 3060 ny creo que estaba por unos 300 euros que eso, vale, guay. Pero si tengo que cambiar todo el PC por dentro… Ojalá lo sacasen en la app de Xbox para jugar en streaming, aunque vaya un poco laggeado, pero es que lo prefiero a tener que dejarme dos sueldos en un PC que a efectos del día a día está nuevo 😓

Perdón por el doble post, pero he mirado y estaba mintiendo: no tengo una gráfica 1060, tengo una 1660 SUPER jajajaja. Dejo las especificaciones de mi PC por si sirviese de algo y alguna prima me pudiera aconsejar no tener que cambiarle muchas piezas:​

Lenovo Legion T5 28IMB05, Intel® Core™ i5-10400F, 16 GB RAM, 512 GB SSD, GTX 1660 SUPER, W10​

A ver, pri, es que 1000€ en un pc gaming, no es mucho. Hace 10-15 años sí te gastabas 1000-1200€ y tenías algo medio decente, hoy en día una gráfica buena tirando a lo muy muy bajo son eso, 800-1000€.
Mi PC costó 1100 en las navidades de 2019 y tengo una 2070 Super y un procesador de 6 cores. El problema vino en 2020, 2021 y 2022 ya que con la pandemia hubo mucha escasez de componentes electrónicos, todo el mundo en casa encerrados querían comprarse un PC Gamer para jugar y las granjas chinas de minado de cryptomonedas subieron mucho la demanda de tarjetas gráficas aumentando mucho su precio.

Back