Dowon es la coreana no? Yo vi solo a una streamer alli y se hizo una zoi occidental aprendiza de idol...me pareció un coñazo lo de idol pero entiendo que es el nivel 1 y que debe de costar, ademas de que todo esta en desarrollo.Si se puede conducir manualmente solo que, no hay GPS y tienes que salir del juego para ver el mapa de la ciudad. También puedes conducir de manera automática si se te da mal.
Yo veo normal que el bus y el metro no sean funcionales pero igual nos dan la sorpresa quien sabe.
Es verdad que tardan una eternidad en comer y la comida siempre está en el mismo tamaño hasta que desaparece.
Lo del baño es humor coreano esas cosas les hace gracia
En la demo los zois no pueden mantener una conversación sentados solo de pie. Eso seguro que está cambiado ya.
Las relaciones las he visto con más juego. En un video vi que el marido zoi estaba engañando a su esposa zoi con otra mujer. Y le preguntaba por mensaje que ha estado haciendo, por que no está en casa. El zoi intebaba romper con ella y se veia tension. También le echó la bronca por dejar al crio solo.
Lls bebes estan sueltos que gracia. Entiendo que es una demo y añadirán más cosas más adelante.
Añadiran cunas y todo eso porque está en el trailer.
Me encanta que los niños zois tengan mochila me parece adorable. Creo que la escuela no es funcional. Vi a una youtuber ir a la escuela, pero no podia entrar, ya que estaba jugando con una zoi adulta.
En el trabajo de fast food hacen lo que se hace en ese tipo de trabajo.
Limpiar, recoger, saludar al cliente, hacer patatas fritas etc
En el trabajo de idol solo he visto una persona hacerlo. La ropa se cambia si suben de nivel: solo bailan, cantan y aprenden un idioma.
No se si añadirán las presentaciones musicales conciertos y eso.
Hay bancos por si no lo sabíais primas pero solo se puede pedir un prestado o guardar dinero.
Me gusta que podamos poner los animales que queramos en los parques.
El parque atracciones todo es funcional. En la playa puedes surfear.
Los zois pueden tomar el sol pero creo no se ponen morenos.
Me ha dado rabia que youtubers no exploraran cada rincón siento que no he visto mucho jaja
También que la mayoría ha ido a Blissbay y no ha Dowon. Dowon sólo he visto uno.
Lo del coche no lo se, porque cuando ella entraba y seleccionaba el destino, le iba bastante mal, puede ser que le fuera mal a ella.
Una cosa que no he dicho es que te dan la opcion de hacer cheat del dinero XD, y si tu zoi parece que se ha bugeado tiene una opcion de seleccion de zoi para reiniciarlo. Me parece muy util.
Vi alguien en la playa practicando surfeo pero no podia entrar en el agua, a lo mejor hay zonas accesibles y otras no? Solo fue a verlo de pasada.
Creo que a mucha gente le ha venido grande la demo...yo soy creadora de contenido y me pongo un guion de cosas que quiero probar si o si, ademas que tienen varios dias para probar.
Algunas cosas es logico que las compararas al Sims pero tambien es una guia para enseñar un producto...y luego ya probar un poco aleatoriamente las opciones, es normal que no puedas abarcar todas las opciones del juego.