- Calificaciones
- 1.900
Prima, yo pillé el mío hace unos meses en pc componentes, te dejo el enlace al mío por si te cuadrase. Los montan en Murcia, su servicio de atención al cliente es muy bueno, puedes comprar equipos ya hechos o montarlos a tu gusto.No se si es un poco offtopic pero por si alguna me puede echar una mano:
¿Sabéis donde pillar un portátil gaming decente? Es que me han dicho que pase de mediamarkt y no controlo otros sitios, y ¿alguna marca recomendable? ¿O algún modelo?
Es que he estado mirando y no sé cual elegir para que pudiera tirar bien este juego.
Acer predator helios 16
Personalmente recomiendo que, en medida de las posibilidades de uno/a, se tire siempre a lo más potente que se pueda pagar, porque por desgracia los equipos informáticos se quedan obsoletos a un ritmo pasmoso y al final ese pico que te gastas en meter mejor RAM (por ejemplo), con el tiempo lo notas en prestación a largo plazo.
Como ejemplo, hace muchos años me compré uno de los primeros ordenadores que montaban memorias sólidas en portátiles y ahora es prácticamente un requisito indispensable para todo. Ese portátil me ha durado casi 10 años y voy a hacerle pruebas para ver si la gráfica tira con inzoi (que no debería porque es una rtx 9xx, pero por curiosidad) pero me salió buenísima en su día.
Perdón por el offtopicazo primas!
Disclaimer: no trabajo para pc componentes ni me llevo comisión, ojalá jajajajaja