Inzoi

No se si es un poco offtopic pero por si alguna me puede echar una mano:

¿Sabéis donde pillar un portátil gaming decente? Es que me han dicho que pase de mediamarkt y no controlo otros sitios, y ¿alguna marca recomendable? ¿O algún modelo?

Es que he estado mirando y no sé cual elegir para que pudiera tirar bien este juego.
Prima, yo pillé el mío hace unos meses en pc componentes, te dejo el enlace al mío por si te cuadrase. Los montan en Murcia, su servicio de atención al cliente es muy bueno, puedes comprar equipos ya hechos o montarlos a tu gusto.

Acer predator helios 16

Personalmente recomiendo que, en medida de las posibilidades de uno/a, se tire siempre a lo más potente que se pueda pagar, porque por desgracia los equipos informáticos se quedan obsoletos a un ritmo pasmoso y al final ese pico que te gastas en meter mejor RAM (por ejemplo), con el tiempo lo notas en prestación a largo plazo.
Como ejemplo, hace muchos años me compré uno de los primeros ordenadores que montaban memorias sólidas en portátiles y ahora es prácticamente un requisito indispensable para todo. Ese portátil me ha durado casi 10 años y voy a hacerle pruebas para ver si la gráfica tira con inzoi (que no debería porque es una rtx 9xx, pero por curiosidad) pero me salió buenísima en su día.

Perdón por el offtopicazo primas!
Disclaimer: no trabajo para pc componentes ni me llevo comisión, ojalá jajajajaja

A parte todo esto se está tratando cómo si fuese obligatorio jugar a uno u otro juego y no se pudieran disfrutar de los dos.

Te menciono este punto porque lo estaba escribiendo en mi mensaje y al final lo he borrado. Que te guste un juego no quiere decir que tengas que quemar el otro, dios santo, que hay gente que parece que esté casada con Los Sims 4 y ya mirar a otros juegos sea ponerle los cuernos. Qué gente más desubicada.

Yo siento que es gente que a día de hoy solo juega a Los Sims 4, porque sus experiencias se limitan a eso. En pleno 2024 se puede seguir jugando a Los Sims, a Los Sims 2 y a Los Sims 3. Es más, se puede jugar a tantísimos juegos de consolas que sacaron o los juegos de náufragos, medieval, etc. Y yo se lo recomendaría a esa gente porque no hay nada más sano que comparar juegos y experiencias para amoldar tu gusto por los juegos.

Y me repito como un ajo, porque lo he dicho en el hilo de Los Sims: a EA no le conviene que la gente tenga acceso o juegue a otros juegos porque entonces la gente se dará cuenta del atraco a mano armada que les están haciendo con Los Sims 4 y se le acabará el chollo. Porque el chicle de Los Sims 4 lo quieren estirar hasta la Luna.

De forma similar, tu puedes poner fotos en objetos y ponerlos dentro de la herramienta interna de IA generativa para crear modelos 3D y ponerlos en el entorno de tu ZOI. Superficialmente, esto es bastante guay. Me gustaria poder poner mi foto favorita en mi camiseta y meterla en el juego para que mi ZOI la pueda llevar o ponerlo en los posters que tengo en mi habitación en la casa de mi ZOI.

De hecho, en los sims 2 ya podías pintar o dibujar imágenes de tu pc. Tú las metías en una carpeta y luego las podías seleccionar. No sé por qué eso no lo metieron en otros juegos. En inZOI hay una mejora de algo que ya existía pero abandonaron.

El año que viene saldrán.
Paralives
Little sims World
Loftia
Vivaland
Campus Life

Y muchos más quiero ver esas críticas que están haciendo a inzoi a estos juegos también
Voy a buscar algunos de ahi, que no me suenan ahora mismo...
Por cierto, no sé si os gustan los simuladores que han sacado ahora rollo POV del supermercado, la tienda de ropa y demás, pero el de LIMPIADOR DE ESCENAS DEL CRIMEN es una pasada.
Tiene historia, rollo que te contacta el hijo de un amigo que ha tenido una refriega por tema de droga y termina matando al camello y lo limpias; cuando acaba, te paga y resulta que el tonto del cliente se lo cuenta a un mafioso que es top de la ciudad, y te contacta para contratarte para limpiar escenas. Como tienes una hija muy enferma y esto es EEUU, tienes muchas deudas médicas...lo aceptas.
Las escenas son cada vez mas dificiles, tienen secretos (habitaciones secretas, puzzles), puedes robar objetos, mejoras las herramientas de limpieza...

Se llama CRIME SCENE CLEANER.

¿Sabéis donde pillar un portátil gaming decente? Es que me han dicho que pase de mediamarkt y no controlo otros sitios, y ¿alguna marca recomendable? ¿O algún modelo?

Es que he estado mirando y no sé cual elegir para que pudiera tirar bien este juego.

Pri, estan haciendo ahora descuentos en mediamark y pc componentes.

Pri, estan haciendo ahora descuentos en mediamark y pc componentes.

Mil gracias, Pri!
Love GIF

Yo he llevado mi PC (es sobremesa) hace poco a que le hagan el mantenimiento típico de ventiladores y pasta térmica y el chico de la tienda me dijo que era una estafa. Si vas a por un portátil, si es gaming, me dijo que vale, que en eso vale la pena invertir pero que si es sobremesa vayas directamente a que te lo monten por piezas porque sale más económico y/o más potente de lo que venden en el mercado ya prefabricado por el mismo precio. Ya sé que mencionas portátil, pero por si en algún momento te planteas un sobremesa, que tengas esto en cuenta.

Por cierto, que estaba yo pensando… ¿no sacarán el inzoi para consolas? Porque si lo sacasen en XBOX, seguramente lo meterían en el XBOX game pass ultimate y podría jugarlo en la nube sin tener que cambiarme de PC 😭

Back