Inzoi

Yo es que desconocía totalmente el Vivaland. De esa lista solo había oído el Paralives. Pero si van haciendo cosas así sin informar yo también tendría miedo.

Por cierto, he leído gente angloparlante agradecer que en InZOI haya una ciudad inspirada en Estados Unidos porque no pueden sentirse cómodos en una ciudad que imita a Corea. He flipado con estos mensajes. Están tan acostumbrados a que todo gire en torno a su ombligo que son incapaces a probar cosas nuevas. ¿A ver si el odio de esta gente al juego (como ya habéis mencionado) es porque está desarrollado por un país asiático y, por lo tanto, hacen las cosas a su modo?
Los yankis y su egoncentrismo

Qué insensible eres

Belen Esteban Sqp GIF by Netflix España

Conozco a una chica de tw que es suscriptora de la chica esta que os puse el otro dia por aqui, que se le murió el ZOI por intentar arreglar no sé qué era, la cocina o algo asi, da igual...me ha pasado el twitch y he visto que sacaron unos clips y me estoy muriendo.

La streamer es Ishika.

Clip donde le dice a la ZOI que ponga música y baile...el baile puede ser un claro competidor de los del Sims.

Prueba de reconocimiento facial con la cara del bebé, ella al final consiguió tb tener un bebé y le salió dentro de casa por lo visto.

El reconocimiento facial puede molar para hacer rol play, o machinimas de esos diciendo algo guionizado pero da mucho miedo XDD

HICIERON CLIP DE LO DEL BAÑO QUE OS DIJE, NO PUEDO

https://www.twitch.tv/ishika/clip/AstuteEnthusiasticFrogHumbleLife-yr63iFh5-hOR5F4M

Momento de pedida de mano:

https://www.twitch.tv/ishika/clip/HonorableSparklingHamNotATK-kXgS02zJ5SI2FPvr

Sabéis de algún youtuber o streamer que haya jugado a Inzoi sin los gráficos hiperrealistas?

En Instagaming hay ofertas, pri.

Yo he comprado en la pagina es segura, y para poner codigos es facil en la EA app, si alguien tiene dudas, me puede preguntar.

Sí, pero me refería a que en la propia plataforma de EA no le ponen descuento nunca a LS3, mientras que a otros juegos y DLCs sí, y mismamente LS4 se convirtió hace no mucho en un free to play.

Yo es que desconocía totalmente el Vivaland. De esa lista solo había oído el Paralives. Pero si van haciendo cosas así sin informar yo también tendría miedo.

Por cierto, he leído gente angloparlante agradecer que en InZOI haya una ciudad inspirada en Estados Unidos porque no pueden sentirse cómodos en una ciudad que imita a Corea. He flipado con estos mensajes. Están tan acostumbrados a que todo gire en torno a su ombligo que son incapaces a probar cosas nuevas. ¿A ver si el odio de esta gente al juego (como ya habéis mencionado) es porque está desarrollado por un país asiático y, por lo tanto, hacen las cosas a su modo?

También le tiran hate a Inzoi usuarios de habla hispana, no solo los usanos tienen los ojos en el ombligo.

Yo lo único malo que puedo decir de Inzoi es que personalmente yo, con el creador de Zois, no fui capaz de crear un pintalabios rojo bien saturado, no sé si por torpeza mía, o porque realmente no se puede, pero sí que me dió la impresión que el estilo fácil de conseguir es el típico maquillaje de las youtubers coreanas, y digo, no estaría mal que el juego final trajese de verdad todo tipo de colores y estilos de maquillaje, no sólo asiático y usano californiano, que parece ser en lo que se han centrado en lo que hemos podido ver de momento, o por lo menos yo, que ya digo que igual es que yo no se usar la rueda de colores, pero no, nada de pintalabios rojo conseguí, ni cerca estuve.

Yo a Inzoi todavía lo veo algo limitado y algo "sosillo". Pero creo que si invierten un poco más en darle esa "chispa" les puede quedar algo muy bueno (sin contar a los modders, esta claro). Creo que lo han hecho muy "blanco" y necesitan arriesgarse un poco. Como habéis mencionado antes, los sims 2 es un buen sitio para empezar a fijarse.

Me falta algo de "salseo" en el juego.

Es lógico que se basen primero en lo que más conocen, y en su audiencia coreana...a nadie le extraña tampoco que siempre los Sims se basen en barrios residenciales tipicamente norteamericanos.
Ahora varían porque tontos no son y saben que la gente vive de diferentes formas y quieren vender.
Yo tambien creo que le falta chicha al juego pero es un alfa, y sin embargo a los sims 4 tb les falta alma y llevan años y años...creo que hay que ser un poco comprensivos con los nuevos juegos.

Back