Inzoi

Es lógico que se basen primero en lo que más conocen, y en su audiencia coreana...a nadie le extraña tampoco que siempre los Sims se basen en barrios residenciales tipicamente norteamericanos.
Ahora varían porque tontos no son y saben que la gente vive de diferentes formas y quieren vender.
Yo tambien creo que le falta chicha al juego pero es un alfa, y sin embargo a los sims 4 tb les falta alma y llevan años y años...creo que hay que ser un poco comprensivos con los nuevos juegos.
Estoy de acuerdo prima, no estoy diciendo que sean peores que los sims (De hecho, los sims 4 me parecen una estafa con todas las reglas y nadie puede hacerme cambiar de opinión). Pero creo que deberían dejar un poco el conservacionismo que normalmente tienen los coreanos y darle algo de dinámica.

Tienen la "ventaja" de fijarse quién ha tenido el monopolio y ver en qué han acertado y en qué no. Y la verdad es que estoy segura de que lo van a aprovechar, tarde o temprano.

También le tiran hate a Inzoi usuarios de habla hispana, no solo los usanos tienen los ojos en el ombligo.

Yo lo único malo que puedo decir de Inzoi es que personalmente yo, con el creador de Zois, no fui capaz de crear un pintalabios rojo bien saturado, no sé si por torpeza mía, o porque realmente no se puede, pero sí que me dió la impresión que el estilo fácil de conseguir es el típico maquillaje de las youtubers coreanas, y digo, no estaría mal que el juego final trajese de verdad todo tipo de colores y estilos de maquillaje, no sólo asiático y usano californiano, que parece ser en lo que se han centrado en lo que hemos podido ver de momento, o por lo menos yo, que ya digo que igual es que yo no se usar la rueda de colores, pero no, nada de pintalabios rojo conseguí, ni cerca estuve.
Así es como se siente un monton de gente que no tiene rasgos occidentales a la hora de jugar juegos prima

Es un juego coreano, si, se va a lanzar en todo el mundo, pero no deja ser asiatico. Al menos puedes crear otros rasgos y creo que lo de pintalabios lo puedes solucionar.
I

Así es como se siente un monton de gente que no tiene rasgos occidentales a la hora de jugar juegos prima

Es un juego coreano, si, se va a lanzar en todo el mundo, pero no deja ser asiatico. Al menos puedes crear otros rasgos y creo que lo de pintalabios lo puedes solucionar.
I

Hombre, evidentemente lo de que la estética fácil de hacer sea la coreana es por el origen del juego, pero ya digo que tras varios intentos no conseguí el color de labios correcto, mientras que para el cabello, piel y ropa no tuve tanto problema, y sí hice Zois con apariencia totalmente occidental fácilmente, pero los labios no pude hacer nada que no pareciera maquillaje o bien de choni usana o de youtuber K-Beauty.

Esto hace que me planteé si comprar o no (de momento lo sigo teniendo en mi wishlist) cuando esté listo para el público general, creo que tras probar el creador de Zois necesitaré ver muchos Gameplays cuando el juego ya esté disponible para comprar, porque de aquí a que salga pueden cambiar muchas cosas espero que para bien (por eso mismo está en mi wishlist)

Hombre, evidentemente lo de que la estética fácil de hacer sea la coreana es por el origen del juego, pero ya digo que tras varios intentos no conseguí el color de labios correcto, mientras que para el cabello, piel y ropa no tuve tanto problema, y sí hice Zois con apariencia totalmente occidental fácilmente, pero los labios no pude hacer nada que no pareciera maquillaje o bien de choni usana o de youtuber K-Beauty.

Esto hace que me planteé si comprar o no (de momento lo sigo teniendo en mi wishlist) cuando esté listo para el público general, creo que tras probar el creador de Zois necesitaré ver muchos Gameplays cuando el juego ya esté disponible para comprar, porque de aquí a que salga pueden cambiar muchas cosas espero que para bien (por eso mismo está en mi wishlist)

Uf, sería fácil cambiar los rasgos a una apariencia occidental, pero yo intenté un par de personajes con rasgos arábigos y no me quedé muy satisfecha. Con los labios tuve problemas con la forma del arco de cupido, y bueno, la forma en general. Lo del maquillaje de los labios sí que es raro, por una parte mola que ofrezcan degradados, pero por otra hay muchos que la forma se sale para fuera... Sí, muy coreano, no intenté hacer labios rojos pero no me extrañaría que por el tema de la intensidad, no quedasen tal cual. Que de hecho, por lo que más estuve trasteando los pintalabios fue precisamente porque los labios de las pieles de tono medio eran súper irreales y tuve que ver qué opciones quedaban más naturales para cambiarles el color por mi cuenta.

Por otro lado no me preocupa mucho, porque a ver, para esto se hacen estas cosas. Sacas una demo gratuita en la que ganas publicidad, la gente te da feedback... Si lo aprovechan bien, tienen margen para corregir y añadir cosas. A mí es que solo la herramienta de creación de personajes/estudio fotográfico me parece un filón.

Uf, sería fácil cambiar los rasgos a una apariencia occidental, pero yo intenté un par de personajes con rasgos arábigos y no me quedé muy satisfecha. Con los labios tuve problemas con la forma del arco de cupido, y bueno, la forma en general. Lo del maquillaje de los labios sí que es raro, por una parte mola que ofrezcan degradados, pero por otra hay muchos que la forma se sale para fuera... Sí, muy coreano, no intenté hacer labios rojos pero no me extrañaría que por el tema de la intensidad, no quedasen tal cual. Que de hecho, por lo que más estuve trasteando los pintalabios fue precisamente porque los labios de las pieles de tono medio eran súper irreales y tuve que ver qué opciones quedaban más naturales para cambiarles el color por mi cuenta.

Por otro lado no me preocupa mucho, porque a ver, para esto se hacen estas cosas. Sacas una demo gratuita en la que ganas publicidad, la gente te da feedback... Si lo aprovechan bien, tienen margen para corregir y añadir cosas. A mí es que solo la herramienta de creación de personajes/estudio fotográfico me parece un filón.

Yo tengo muchas esperanzas en que la idea sea esa, recibir el feedback y mejorar lo necesario en base a ese feedback, pero ya una no es virgen de decepciones en videojuegos, que los que han tenido el monopolio de simulador de vida hasta ahora han convertido una saga de 25 años en un desastre cada vez mayor, espero que Inzoi, Paralives y demás aprenda de esos errores de su competencia para no cometer los mismos.

Os dejo un video polémico a la par que interesante del streamer SatchOnSims abriendo melones sobre Inzoi, para pasar el largo tiempo de espera que tenemos por delante:

Comparto su opinión, incluido lo de la IA generativa si afecta a terceros...pero como digo si manipula cosas que tu aceptas que manipule como usuario, como una foto una camiseta de algo tuyo deberia dejarse porque son cosas que en otros juegos ya existen.
Sobre limitaciones fisicas y demás de la creacion de personaje, creo que tiene mucho que ver tambien con la patente de EA, cosa que yo creo que tambien habria que meter el tema en un juzgado porque está IMPIDIENDO a otras compañias innovar y meter tecnologia, debe de haber algun argumento para poder decirles: oiga, esto es como poner puertas al campo...

Sobre la identidad sexual, es que el tema de la transexualidad...tanto por saco que dieron para poner la camiseta que oprime el pecho y algunas cosas más, y la gente ni lo usa casi en los Sims; directamente la gente se hace a si misma como se siente representado, supongo que se usan los items si haces una historia y la grabas para youtube o en stream.
Pero bueno, tendran que pasar por el aro aunque sean coreanos y mucho coreanos.

Comparto su opinión, incluido lo de la IA generativa si afecta a terceros...pero como digo si manipula cosas que tu aceptas que manipule como usuario, como una foto una camiseta de algo tuyo deberia dejarse porque son cosas que en otros juegos ya existen.
Sobre limitaciones fisicas y demás de la creacion de personaje, creo que tiene mucho que ver también con la patente de EA, cosa que yo creo que tambien habria que meter el tema en un juzgado porque está IMPIDIENDO a otras compañias innovar y meter tecnología, debe de haber algún argumento para poder decirles: oiga, esto es como poner puertas al campo...

Sobre la identidad sexual, es que el tema de la transexualidad...tanto por saco que dieron para poner la camiseta que oprime el pecho y algunas cosas más, y la gente ni lo usa casi en los Sims; directamente la gente se hace a si misma como se siente representado, supongo que se usan los items si haces una historia y la grabas para youtube o en stream.
Pero bueno, tendran que pasar por el aro aunque sean coreanos y mucho coreanos.
Bueno, creo que para eso van a meter la opción de hacer CC (contenido customizado), porque en algún momento tendrán que darse cuenta de que no pueden implementar absolutamente todo lo que quiere todo el mundo, ni tener a todo el mundo contento. ¿Qué dejas fuera? ¿qué comunidad quieres que se te cabree por no darle lo que piden?
Dando la opción de crear lo que tu quieras y añadirlo al juego, les liberaría mucho de esa presión.

Lo del creador de personajes y el tema de pinchar puntos en vez de poner sliders, tienes toda la razón del mundo: no es lógico que algo tan básico sea propiedad de EA. De echo me suena haber jugado MMOs que tenían eso en vez de las barritas para ajustar. Pero esto será como todo: igual tienen en mente la posible demanda de EA pero echando cuentas les compense el pasársela por el arco del triunfo.

Bueno, creo que para eso van a meter la opción de hacer CC (contenido customizado), porque en algún momento tendrán que darse cuenta de que no pueden implementar absolutamente todo lo que quiere todo el mundo, ni tener a todo el mundo contento. ¿Qué dejas fuera? ¿qué comunidad quieres que se te cabree por no darle lo que piden?
Dando la opción de crear lo que tu quieras y añadirlo al juego, les liberaría mucho de esa presión.

Lo del creador de personajes y el tema de pinchar puntos en vez de poner sliders, tienes toda la razón del mundo: no es lógico que algo tan básico sea propiedad de EA. De echo me suena haber jugado MMOs que tenían eso en vez de las barritas para ajustar. Pero esto será como todo: igual tienen en mente la posible demanda de EA pero echando cuentas les compense el pasársela por el arco del triunfo.
Esperaran a que vaya a expirar la patente para probar a comprar o registrar otra cosa parecida con otro nombre.
Creo que juridicamente hay un nombre para cosas asi, rollo que impides el desarrollo de otras empresas por tus intereses.

Os dejo un video polémico a la par que interesante del streamer SatchOnSims abriendo melones sobre Inzoi, para pasar el largo tiempo de espera que tenemos por delante:

Bueno, no conozco a este streamer, pero viendo que dice que no le parece bien que permitan hacer cuerpos gordos/obesos porque normaliza la enfermedad, que no dejarían el caso contrario en plan anorexia/bulimia (Cuando se pueden hacer cuerpos delgadisimos, pero bueno) y que él puede decirlo porque estaba gordo... En fin. Es un maldito juego de simulación de la vida real, y en la vida real hay gente gorda ¿Que es una enfermedad? No me meto en eso, pero bajo ese rasero tampoco van a poder resfriarse o quedarse embarazados por no normalizar los virus o las relaciones sin protección, vamos, no me fastidies.

El streamer en 3 minutos me ha parecido bastante estúpido y se agarra a gilip0lleces con tal de sacar un vídeo criticando.

Back