Inzoi

El Señor kjun ha publicado cositas en discord:

[ Hola a todos 👋
Soy Kjun, Productor y Director de inZOI.

Quería compartir con todos vosotros un vídeo de una presentación que hice en gamescom para inZOI.

En ella explico muchos de mis procesos de creación y desarrollo de mi primer juego de simulación de vida.
Si te interesan estas historias entre bastidores sobre cómo se creó inZOI, te invito a que veas este vídeo 😁.

Gracias y buen fin de semana ]

Enlace al video

He leído por ahí que el multijugador se quiere implementar en los sims 4, ¿es cierto?

A parte, me he leído también lo de añadir el editor del cc o lo que sea que hayan pensado para consola... me parece otra forma de sacar pasta cogiendo material de creadores.

En fin, quiero ver como integra Inzoi los mods de la comunidad. A ver si aprenden algo.

He leído por ahí que el multijugador se quiere implementar en los sims 4, ¿es cierto?

A parte, me he leído también lo de añadir el editor del cc o lo que sea que hayan pensado para consola... me parece otra forma de sacar pasta cogiendo material de creadores.

En fin, quiero ver como integra Inzoi los mods de la comunidad. A ver si aprenden algo.
Si quieren poner lo de las imagenes al juego creo, ALGO QUE FUE CRITICADO AL INZOI POR ALGUNOS SIMMERS A SUELDO, VAYA POR DIOS XD

Después de tanto silencio, al fin han publicado algo, aunque no sea lo que queríamos...

Back