Inzoi

Os dejo el video de la streamer Areum Moon en el que comenta las preguntas que Kyjun respondió recientemente sobre el juego:

Madre mía, acabo de caer en los mods de wicked sims jajajaja...vamos a tener nopor realista. ¿Sabeis que hay gente que se gana la vida haciendo contenido nopor basado en el motor del Sims 4?
No me pregunteis por qué lo sé, porque todo lo que sé a veces me lo enseña twitter en contra de mi voluntad...pero los graficos del sims son tan caracteristicos que los reconoces, pese a los 200 mods.

Madre mía, acabo de caer en los mods de wicked sims jajajaja...vamos a tener nopor realista. ¿Sabeis que hay gente que se gana la vida haciendo contenido nopor basado en el motor del Sims 4?
No me pregunteis por qué lo sé, porque todo lo que sé a veces me lo enseña twitter en contra de mi voluntad...pero los graficos del sims son tan caracteristicos que los reconoces, pese a los 200 mods.
me dejas loca, aunque cuando pienso en second life y todo el mercado nopor y sus aparatitos se*uales.... me imagino que inzoi no se va a librar del tema

De hecho para mi el INZOI a veces pienso que más que competencia de los Sims parece que vaya a serlo del Second Life...como le pongan multijugador o servidor online, here we go.
para mi, second life no tiene nada que ver, es un chat, online, no tiene historia (mas que la que monten los residentes), de echo ni siquiera llamaría jugadores a la gente que está allí. Inzoi es más un juego.
Luego ya cada uno lo usará y se montará las historias que quiera.
Creo que el estilo de multiplayer va a estar más orientado al colegueo, algo similar al Disney dreamlight valley donde puedes hacer que tus amigos (no se si hay límite) puedan ir a tu "mundo" y hacer cosas allí contigo. Pero no han confirmado qué modelo van a seguir aún, solo mencionan que están considerando varias funciones multijugador, como la posibilidad de quedar con otros jugadores en línea o invitarlos a tu casa.

Bueno, no conozco a este streamer, pero viendo que dice que no le parece bien que permitan hacer cuerpos gordos/obesos porque normaliza la enfermedad, que no dejarían el caso contrario en plan anorexia/bulimia (Cuando se pueden hacer cuerpos delgadisimos, pero bueno) y que él puede decirlo porque estaba gordo... En fin. Es un maldito juego de simulación de la vida real, y en la vida real hay gente gorda ¿Que es una enfermedad? No me meto en eso, pero bajo ese rasero tampoco van a poder resfriarse o quedarse embarazados por no normalizar los virus o las relaciones sin protección, vamos, no me fastidies.

El streamer en 3 minutos me ha parecido bastante estúpido y se agarra a gilip0lleces con tal de sacar un vídeo criticando.

Como si en Los Sims no pudieras hacer obesos o anoréxicos, que se puede perfectamente, vamos. Este simmer me gustaba porque decía las cosas malas de LS4, sacaba en cámara los bugs en los packs, y eso... pero si ahora le va a tirar mierda a Inzoi con algo tan estúpido como una característica que los sims tienen desde LS3 y la tienen menos desarrollada pero la tienen en LS2... Y por cierto, en LS4 se pueden hacer sims con sordera, diabetes, cicatrices quirúrgicas...eso no es promoción de ninguna enfermedad, es darle a la gente opción de representarse a sí misma. En fin, la hipocresía.

Y también te digo...es una beta.
No puedes criticar un juego en construcción cuando tu main juego de simulador de vida lleva AÑOS y está desangelado.

Y no llega ni al nivel de beta, haciendo 10 años que ha salido al mercado. Es muy mal juego.

A ver si con Inzoi se ponen las pilas, y la competencia entre diferentes estudios en el mundo de simulación de vida empieza ya, que nos den lo que merecemos.

Al final han tenido que hacer un comunicado respecto a la generación mediante IA:

[ ¡Hola a todos!

Hemos visto que hay algunas discusiones sobre la característica de IA Generativa utilizada en inZOI.
Nos gustaría informaros de que inZOI aborda las funciones de IA de la siguiente manera.

Todas las funciones de IA de inZOI utilizan modelos patentados desarrollados por KRAFTON y se entrenan utilizando exclusivamente activos y datos propiedad de la empresa y libres de problemas de copyright.
Además, las capacidades de IA de inZOI están integradas en el cliente como soluciones en el dispositivo y, por lo tanto, no realizan comunicaciones en línea con servidores externos.

Agradecemos profundamente sus valiosos comentarios y haremos todo lo posible para evitar posibles problemas en el futuro. ]

Back