Bueno, ambos son de mundo abierto, tiene sentido. Pero sí, es que el Sims 3 hasta la compañia nos lo ha vendido ahora como un juego obsoleto, feo y hortera...pero el Sims 3 fue un producto AVANZADISIMO para su epoca en cuanto a personalizacion y entretenimiento. Era una epoca donde arriesgaban y aun asi, muchisima gente lo tiraba por el suelo porque siempre hay gente que nunca es suficiente lo que le des.
Por ejemplo decian que la expansion del futuro era una mierda, perdoname pero me parece una referencia constante a peliculas como Regreso al Futuro y ciertas pelis distopicas parodiadas...los robots, los accesorios futuristas como las mascotas virtuales, el teclado virtual, el procesador de comida, el monopatin volador (obvia referencia), el poder cambiar la ciudad futurista a varios escenarios...
Le falta chicha pq yo creo que tuvieron que dejarlo como se quedó por falta de presupuesto o ganas de la compañia, pero dime una expansion del sims 4 que haga tantas cosas y de tantas cosas, en comparacion.
Y con el cc que hay ahora por ahi del sims 3 es que encima lo hace mejor.
Y eso es la PEOR expansion segun la gente...ya se pueden poner a currar en EA que con la salida de mas y mas juegos, mas limitaciones la gente ve en sus productos.