Ha habido lio porque Lilsimsie una gran simmer de la comunidad está en contra de INZOI y dice que además tienen trato con Curseforge, una pagina que tambien tiene mods y cosas asi.
Pues dice: es que Curseforge tiene tratos con Israel o no sé qué...y eso está mal, y además usa la IA generativa...
Y alguien dice: Pues...EA games tiene tratos tambien con Curseforge.
Dios es que no soporto a los americanos que se creen que cualquier cosa relacionada con Israel tiene que ver con el conflicto bélico, dios mio, hay gente israelí que tendrá negocios digitales, negocios en general, cosas que no tengan que ver ni apoyen una guerra, no sé...me parecen super extremistas, y además de usarlo para ponerlo en negativo a un juego de la competencia cuando se nota que a ella le paga EA para que tire por el suelo todo sobre INZOI.
Y lo de la IA es que encima con las nuevas creaciones de juegos, EA fijo que la ha estado usando tambien. La IA en un sistema cerrado de un juego que permita que los NPC o los zoi no jugables en ese momento puedan hacer cosas por si mismos interactuando con el entorno, por qué deberia estar mal? Porque se usa mal fuera de un juego, y lo usan para hacer cosas malas fuera de este contexto?
Pues entonces vamos a quitarnos todos el EA app que nos quitará datos de lo que nos gusta jugar y lo que no, que se creen que tienen a un señor conectado 24/7 monitoreando lo que me compro en la tienda o dejo de comprar?
Mejor que los Zois se escapen y no pueda hablar con ellos porque estén haciendo cosas, que no como los Sims que vas a un sitio y aparecen todos de golpe y mirando a la pared.
Y ni siquiera me vuelve loca el juego INZOI, creo que puede ser interesante como forma de hacer roleo mas que jugar individualmente como pasa en los Sims. Como pasó con el GTA y fue por el ingenio de la comunidad y las ganas de hacer historias, eso es lo que mueve a los jugadores de simuladores...crear historias propias.
Y con los Sims se pueden hacer si pero el juego es bastante vacio de interes, y para llenarlo hay que gastarse muchisimo dinero.
Sin compentencia no habrá mejoria en el sector, pero a ellos lo unico que les interesa es el dinero y tienen en nomina a gente como Lilsimsie que tienen la vida solucionada y que se pone a jugar unas horitas al sims 4 que ya no sabe ni que hacer.