Inzoi

estas en su discord??? allí siguen enseñando cosas y dando sus novedades
No prima, los sigo solo en Twitter aunque desde que Elon Musk puso sus manazas ahí, no sé si es el algoritmo pero apenas me ha salido un twit o dos. Es que cuando enseñan funcionalidades me da ta tantísima envidia que es que no entiendo por qué no hay una demo 😭

No se si es un poco offtopic pero por si alguna me puede echar una mano:

¿Sabéis donde pillar un portátil gaming decente? Es que me han dicho que pase de mediamarkt y no controlo otros sitios, y ¿alguna marca recomendable? ¿O algún modelo?

Es que he estado mirando y no sé cual elegir para que pudiera tirar bien este juego.

Ha habido lio porque Lilsimsie una gran simmer de la comunidad está en contra de INZOI y dice que además tienen trato con Curseforge, una pagina que tambien tiene mods y cosas asi.
Pues dice: es que Curseforge tiene tratos con Israel o no sé qué...y eso está mal, y además usa la IA generativa...

Y alguien dice: Pues...EA games tiene tratos tambien con Curseforge.

Dios es que no soporto a los americanos que se creen que cualquier cosa relacionada con Israel tiene que ver con el conflicto bélico, dios mio, hay gente israelí que tendrá negocios digitales, negocios en general, cosas que no tengan que ver ni apoyen una guerra, no sé...me parecen super extremistas, y además de usarlo para ponerlo en negativo a un juego de la competencia cuando se nota que a ella le paga EA para que tire por el suelo todo sobre INZOI.

Y lo de la IA es que encima con las nuevas creaciones de juegos, EA fijo que la ha estado usando tambien. La IA en un sistema cerrado de un juego que permita que los NPC o los zoi no jugables en ese momento puedan hacer cosas por si mismos interactuando con el entorno, por qué deberia estar mal? Porque se usa mal fuera de un juego, y lo usan para hacer cosas malas fuera de este contexto?
Pues entonces vamos a quitarnos todos el EA app que nos quitará datos de lo que nos gusta jugar y lo que no, que se creen que tienen a un señor conectado 24/7 monitoreando lo que me compro en la tienda o dejo de comprar?
Mejor que los Zois se escapen y no pueda hablar con ellos porque estén haciendo cosas, que no como los Sims que vas a un sitio y aparecen todos de golpe y mirando a la pared.

Y ni siquiera me vuelve loca el juego INZOI, creo que puede ser interesante como forma de hacer roleo mas que jugar individualmente como pasa en los Sims. Como pasó con el GTA y fue por el ingenio de la comunidad y las ganas de hacer historias, eso es lo que mueve a los jugadores de simuladores...crear historias propias.
Y con los Sims se pueden hacer si pero el juego es bastante vacio de interes, y para llenarlo hay que gastarse muchisimo dinero.

Sin compentencia no habrá mejoria en el sector, pero a ellos lo unico que les interesa es el dinero y tienen en nomina a gente como Lilsimsie que tienen la vida solucionada y que se pone a jugar unas horitas al sims 4 que ya no sabe ni que hacer.

Ha habido lio porque Lilsimsie una gran simmer de la comunidad está en contra de INZOI y dice que además tienen trato con Curseforge, una pagina que tambien tiene mods y cosas asi.
Pues dice: es que Curseforge tiene tratos con Israel o no sé qué...y eso está mal, y además usa la IA generativa...

Dios es que no soporto a los americanos que se creen que cualquier cosa relacionada con Israel tiene que ver con el conflicto bélico, dios mio, hay gente israelí que tendrá negocios digitales, negocios en general, cosas que no tengan que ver ni apoyen una guerra, no sé...me parecen super extremistas, y además de usarlo para ponerlo en negativo a un juego de la competencia cuando se nota que a ella le paga EA para que tire por el suelo todo sobre INZOI.

Y lo de la IA es que encima con las nuevas creaciones de juegos, EA fijo que la ha estado usando tambien. La IA en un sistema cerrado de un juego que permita que los NPC o los zoi no jugables en ese momento puedan hacer cosas por si mismos interactuando con el entorno, por qué deberia estar mal? Porque se usa mal fuera de un juego, y lo usan para hacer cosas malas fuera de este contexto?
Pues entonces vamos a quitarnos todos el EA app que nos quitará datos de lo que nos gusta jugar y lo que no, que se creen que tienen a un señor conectado 24/7 monitoreando lo que me compro en la tienda o dejo de comprar?
Mejor que los Zois se escapen y no pueda hablar con ellos porque estén haciendo cosas, que no como los Sims que vas a un sitio y aparecen todos de golpe y mirando a la pared.

Y ni siquiera me vuelve loca el juego INZOI, creo que puede ser interesante como forma de hacer roleo mas que jugar individualmente como pasa en los Sims. Como pasó con el GTA y fue por el ingenio de la comunidad y las ganas de hacer historias, eso es lo que mueve a los jugadores de simuladores...crear historias propias.
Y con los Sims se pueden hacer si pero el juego es bastante vacio de interes, y para llenarlo hay que gastarse muchisimo dinero.

Sin compentencia no habrá mejoria en el sector, pero a ellos lo unico que les interesa es el dinero y tienen en nomina a gente como Lilsimsie que tienen la vida solucionada y que se pone a jugar unas horitas al sims 4 que ya no sabe ni que hacer.

Traducción:

Los Sims no han llegado tan lejos de implementarlo, como permitirte enlazar al creador del personaje a la app Unreal's Live Link Face en tu telefono para hacer que tu Zoi realice la expresión facial específica. Incluso hay una capturadora de movimiento de cuerpo entero en desarrollo.

Sin embargo, este adelanto tecnológico significa tambien que hay muchisima IA generativa implicada en el juego. Juguetear con los outfits del personaje creado se revela que no solo puedes customizar el color de cada pieza de ropa, sino que también puedes usar una herramienta de IA para creas texturas customizadas o transformar fotos en texturas para crear una capa en esos ítems.

Traducción de la traducción: me podré poner una foto del pou triste en una camiseta en el INZOU, como puedes personalizarte en una tienda web ahora mismo una taza o una camiseta, colocando con la herramienta de la web como quieres que se vea la foto antes de hacer el pedido. WOW, SIGLO 21, LO NUNCA VISTO :rolleyes: . Ah, y automatizar el digitalizado de texturas para hacer tejidos, muchísimos creados de cc de sims literalmente consiguen hacer ropa a partir de escaneado de prendas o fotos de prendas de alta costura.
No crea cosas perjudiciales a nadie, tienes que tener maña simplemente, y querer customizar tu juego para jugar.

De forma similar, tu puedes poner fotos en objetos y ponerlos dentro de la herramienta interna de IA generativa para crear modelos 3D y ponerlos en el entorno de tu ZOI. Superficialmente, esto es bastante guay. Me gustaria poder poner mi foto favorita en mi camiseta y meterla en el juego para que mi ZOI la pueda llevar o ponerlo en los posters que tengo en mi habitación en la casa de mi ZOI.

Traducción de la traducción: HAY GENTE QUE CREA OBJETOS PERSONALIZADOS PARA METERLOS COMO CC EN LOS SIMS YA...HAY PLANTILLAS LITERALMENTE DESCARGABLES, MARCOS DE FOTOS DESCARGABLES DE MOD EN THE SIMS RESOURCES PARA QUE AÑADAS FOTOS, IMÁGENES Y DE TODO LO TUYO EN EL JUEGO. EN LOS SIMS 3 YA HABIA ESO EN PLAN MOD. Tienen miedo de que INZOI les coja la foto de su tia pepa y la envien a Corea para que les salga en anuncios generativos, que sentido tendria eso? Sobre el cc producido de objetos, ropa, accesorios de marcas caras nadie se rompe las vestiduras si eso afecta negativa o positivamente a las marcas y ahi puedes descargarlas gratuitamente.

Osea que si INZOI por lo que sea alimenta su IA o le vende los derechos de la cara de tu perro a terceros esta mal pero si lo hace Facebook o Twitter, bueno, estamos acostumbrados ya...todo esto para defender el comentario de Lilsimsie que lo dice en 4 min de un stream sin más, y que encima es una persona en nomina por otra compañía de videojuegos XD
Otro dia en la oficina.

1724753617963.png1724753631348.png

Esto es lo que yo mencionaba ayer, que de hecho ha desaparecido uno de los tuits que puse y creo que era un clip de esa chica en el que decía que no le hablasen de ese juego. Como si fuese el demonio o algo.
Niña, la competencia es SANA, gracias a ella vamos a conseguir mejoras en el mundo de la simulación que tanto se necesitan. El monopolio, no de EA, sino de los Sims 4, no tiene ningún tipo de sentido y no para de cargarse las ilusiones de los que queremos simulación.
A mi me enerva la gente que defiende Los Sims 4 como si lo hubiese parido. Siempre te defenderé Los Sims 2 pero lo que están haciendo con Los Sims 4 y la de gente que lo defiende con uñas y garras a mí me lo tienen que explicar.

Ojalá InZOI sea un juegazo, lo pete muchísimo, cree un grupo nuevo de amantes de la simulación y le calle la boca a toda esta gente que le tiran por tirar. Y espero que no haya que pagar más de 2000 euros para que den un juego completo.

Esto es lo que yo mencionaba ayer, que de hecho ha desaparecido uno de los tuits que puse y creo que era un clip de esa chica en el que decía que no le hablasen de ese juego. Como si fuese el demonio o algo.
Niña, la competencia es SANA, gracias a ella vamos a conseguir mejoras en el mundo de la simulación que tanto se necesitan. El monopolio, no de EA, sino de los Sims 4, no tiene ningún tipo de sentido y no para de cargarse las ilusiones de los que queremos simulación.
A mi me enerva la gente que defiende Los Sims 4 como si lo hubiese parido. Siempre te defenderé Los Sims 2 pero lo que están haciendo con Los Sims 4 y la de gente que lo defiende con uñas y garras a mí me lo tienen que explicar.

Ojalá InZOI sea un juegazo, lo pete muchísimo, cree un grupo nuevo de amantes de la simulación y le calle la boca a toda esta gente que le tiran por tirar. Y espero que no haya que pagar más de 2000 euros para que den un juego completo.
Toda la razón prima, la competencia siempre es sana y EA llevan muchísimo tiempo muy cómodamente sentados (rascándose las bolas) en sus sillones sin preocuparse por su comunidad. Les vendrá bien un poco de tensión, a ver si sacan cosas chulas e innovadoras.
A parte todo esto se está tratando cómo si fuese obligatorio jugar a uno u otro juego y no se pudieran disfrutar de los dos. Las guerras de bandas únicamente benefician a los que las promueven.
Me resulta muy curioso el echo de que cuando ha salido info de Paralives o de Life by you, no se ha montado el revuelo que se ha generado con inzoi, ¿por qué será?

Me resulta muy curioso el echo de que cuando ha salido info de Paralives o de Life by you, no se ha montado el revuelo que se ha generado con inzoi, ¿por qué será?

Porque han comprobado como de grande es la amenaza que se les viene encima. Yo es que no entiendo como la gente puede armar follón con esto, y más tal y como hace las cosas EA ¿Defenderles y tirar mierda a su competencia a santo de qué? Si llevan más de una década sin hacer su trabajo como dios manda, que yo reservé los sims 4 y cuando llegué a casa y lo jugué no había niños, ni piscinas, ni fantasmas, que lo sacaron sin terminar para llegar a la fecha y lo completaron a golpe de parche muchos meses después.

Back