Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Ahora resulta que Alberto Gonzalez, compró por 500.000 euros a Fernando Camino, una empresa , sin empleados , ni activos, y facturaba solo 30.000 al año.
Por que???
Todo esto, despues de la pandemia.
Todo esto despues de la comision millonaria por las mascarillas.
Comision por intermediar en la venta de mascarillas con la empresa MAPE, que tiene como consejero a este señor justamente, Fernando Camino.
Parece claramente que le "devolvia el favor".

Este señor va a terminar en la carcel.

Uy, lol Diario del bienpagao Ninignacio Escolar. :woot:
Jajaja
Y, conste, que Ayuso no es santa de mi devoción y no la votaría en mi vida, pero es que viendo quienes la tratan de denostar burdamente (pese a que sus amos coman del mismo pesebre agendista venteytriquero ), es fácil ponerse de parte de esta mujer.
 
Uy, lol Diario del bienpagao Ninignacio Escolar. :woot:
Jajaja
Y, conste, que Ayuso no es santa de mi devoción y no la votaría en mi vida, pero es que viendo quienes la tratan de denostar burdamente (pese a que sus amos coman del mismo pesebre agendista venteytriquero ), es fácil ponerse de parte de esta mujer.
Libre eres de ponerte de parte de los delincuentes, y los que conviven con delincuentes.
Pero luego no te quejes si la cita con tu ginecologo en 7 meses, o si no te puedes permitir alquilarte un piso en tu barrio de toda la vida.
La culpa es de ella, que no hace nada por la vivienda , ni por la sanidad. Porque esta mas ocupada en sus trapicheos, y como salvar los muebles, que en gestionar las cosas que importan de verdad a los ciudadanos.
 
Da igual que no estuvieran juntos ahora.
Estan juntos AHORA.
La presidenta de la Comunidad comparte su vida con un delincuente, ahora.
Como garante de la ley en ocupando ese puesto de responsabilidad politica se le deberia caer la cara de vergüenza.
O podriamos dejar de pagar impuestos los madrileños.
Total, no pasa nada.
¿Habéis felicitado al tito Pedro por la paternidad de su hermanisímo? ¿Comparte el tito pedro su vida y su adn con su hermanísimo?¿Comparte colchón tito pedro con la socia de Barrabés y de los Hidalgo?
¿Se le debería caer la cara de vergüenza a tito pedro por compartir fluidos y adeene con semejantes presuntos delincuentes y aprovechaos?
O podriamos pagar entre todos los españoles el bautizo del criaturo del hemmano de su sanchidad el presidentísimo Pedropedropedropé... O tejerle unos patucos, o argo
Total, no pasa nada
Imágen exclusiva del retoñe del hemmanísimo por el que dicen las crónicas que , presuntamente, ha cobrado la baja de paternidad
Las+mu%C3%B1ecas+m%C3%A1s+espantosas+del+mundo4.jpg
 
No. Es saber qué significa humillar. Se puede humillar a alguien resaltando sus incongruencias. Humillar a alguien que es coherente es punto menos que imposible.
Pero es mucho mejor pasar a atacar a foreros, lógicamente.
Perdona? quién ha atacado a quien? es increíble...yo he afirmado una cosa y vosotros la contraria, eso sí, dejando caer algunas perlas con el único objetivo de ofender a quien contradice vuestra verdad. Entonces, esto no es un foro de discusión , es vuestro cortijo desde donde vosotras decidís el qué y el como. Alineadas con el pensamiento único! Dew!

 
Libre eres de ponerte de parte de los delincuentes, y los que conviven con delincuentes.
Pero luego no te quejes si la cita con tu ginecologo en 7 meses, o si no te puedes permitir alquilarte un piso en tu barrio de toda la vida.
La culpa es de ella, que no hace nada por la vivienda , ni por la sanidad. Porque esta mas ocupada en sus trapicheos, y como salvar los muebles, que en gestionar las cosas que importan de verdad a los ciudadanos.
¿Y en Barcelona a quien me tengo que quejar de que "mi ginécologo" me vea el nisperito en 7 meses o más? ¿O si los que trapichean por las Ramblas me rajan los lóbulos pa' robarme los pendientes d'or herencia de mi abuelita Carma?¿A la Chabelita también?
 
Da igual que no estuvieran juntos ahora.
Estan juntos AHORA.
La presidenta de la Comunidad comparte su vida con un delincuente, ahora.
Como garante de la ley en ocupando ese puesto de responsabilidad politica se le deberia caer la cara de vergüenza.
O podriamos dejar de pagar impuestos los madrileños.
Total, no pasa nada.
1. Nadie es un delincuente hasta que no lo decide así un juez en sentencia firme.
2. Si es condenado ella decidirá si le quiere o no a pesar de ser un delincuente. A ver si crees que no hay gente que tiene seres queridos en la cárcel? A montones.
3. Puedes dejar de pagar impuestos. Es sí, como Hacienda se entere igual te ponen multas y recargos. Pero puedes hacerlo, claro, no necesitas salir con la presidenta de la CAM para decidir no pagar impuestos. Eso sí, suerte con que te den una cátedra para dirigir sin conocer altos cargos.
 
1. Nadie es un delincuente hasta que no lo decide así un juez en sentencia firme.
2. Si es condenado ella decidirá si le quiere o no a pesar de ser un delincuente. A ver si crees que no hay gente que tiene seres queridos en la cárcel? A montones.
3. Puedes dejar de pagar impuestos. Es sí, como Hacienda se entere igual te ponen multas y recargos. Pero puedes hacerlo, claro, no necesitas salir con la presidenta de la CAM para decidir no pagar impuestos. Eso sí, suerte con que te den una cátedra para dirigir sin conocer altos cargos.

1. Él, ya lo ha admitido. Por mucho que le busques los 3 pies al gato. Ha admitido hasta una multa con un pago total de medio millon de euros.
2. Hay mucha gente con familiares en la carcel, pero ningún politico de primera linea.
3. Voy a ver si me ligo a la Presidenta y asi, cualquier delito que cometa, será protegido por Miguel Angel Rodriguez y su equipo, y toda la derecha mediatica y acólitos diran que es en realidad un ataque personal a la presidenta de la Comunidad.
Yo creo que tengo posibilidades, parece que no tiene grandes exigencias.

Y a éste le quedan dos telediarios. Porque Ayuso le va a dejar caer....
Sino al tiempo.
 
Perdona? quién ha atacado a quien? es increíble...yo he afirmado una cosa y vosotros la contraria, eso sí, dejando caer algunas perlas con el único objetivo de ofender a quien contradice vuestra verdad. Entonces, esto no es un foro de discusión , es vuestro cortijo desde donde vosotras decidís el qué y el como. Alineadas con el pensamiento único! Dew!

pero no te vayas así sin mas, despues de darnos la tabarra con la embajada madrileña, no demostrar ni aportar nada y ATACAR a las que te hemos contradicho...

Ale con DIos!!
 
Feijóo es tajante: "Si mi pareja o mi hermano estuviesen sentados en un banquillo, por supuesto que habría presentado mi dimisión. Lo ha hecho su colega portugués, y por mucho menos".

Fuego amigo en el PP.
Nada nuevo por otra parte.
Ojito Isabelita, te estan preparando la cama.
 
Back