Isabel Sanz

Pues yo no sé pero tengo la cosilla de que está preparando de nuevo el drama con embarazo y problemas médicos. Esas caras de tristeza tan estudiadas, las desapariciones medidas… no sé. Que hayan tenido un problema personal con otra gente me suena también, que haya roces por el tema del negocio de HBKK con miembros de la secta también, pero la carta de la infertilidad es tan sucia en su caso que apuesto a que puede sacarla en cualquier momento de nuevo para airearla y que se hable de ella, aunque sea mal.
 
Joer!! Que momentazo nos dió cuando dijo que extrañaba llevar su arma!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 la silvester stallone! 😂😂😂😂

Ufff la crisis no será porque planean salirse de herbacaca???!!!! Ya llevan mucho rato ahí y eso no es normal.
Hay dos opciones:
1. Algo relacionado con la niña, y de ahí que diga que implica a3 personas
2 Quieren dejar HBKK, han palmado mucha pasta y ha ido Chirlis a pedir pasta al padre.

Aquí no se pueden poner votaciones???? Si hasta wasap deja...
 
Pues yo no sé pero tengo la cosilla de que está preparando de nuevo el drama con embarazo y problemas médicos. Esas caras de tristeza tan estudiadas, las desapariciones medidas… no sé.
Tras el viaje a RD dijo que lo había pensado mejor y que ya no quería un 2º bb, pero claro hace 4 días anunció un cambio de look que era mentira. Así q puede pasar cualquier cosa inesperada. Eso es lo bueno de esta serie, los continuos giros de guión que te dejan sin aliento.
 
Última edición:
¡Madre mía como está esto hoy!
¿Farmachusi? 🧐
Besis del grupete
victorias secret kiss GIF
 
Pues yo pienso que lo que estan es asqueados con la casa y las miles de chapuzas que habran ido descubriendo a medida que pasan los días. El abudabi que no llega, las puertas de la cocina mal hechas , la sauna que tienen como patio , el muro que no querían poner y que ahora sí o sí han de apoquinar pasta para construirlo y como estan tiesos y sin opciones a mejorar, pues ya lo tenemos: CRISIS!
 
A ver, pequeña pequeña la casa no puede ser, que bien que se encargó ella de contar cada uno de esos 302m que tenía la casa… lo que pasa es que está llena de columnas y jo*e todo el espacio (al menos de la planta baja)
 
A ver, pequeña pequeña la casa no puede ser, que bien que se encargó ella de contar cada uno de esos 302m que tenía la casa… lo que pasa es que está llena de columnas y jo*e todo el espacio (al menos de la planta baja)
Pues depende de con qué la compares. Si tu listón era más grande entonces es pequeña.

Es más pequeña que la de la Queen? Si. Rotundo.
 
Jolín ...pues yo con el mensaje de el de que hay que compartir más tiempo de calidad con nuestros padres ....creo que la crisis puede ser algún tema de salud de suegros o padres...ojalá que no sea nada de eso y sea cualquier cosa de las que decís, pero es evidente la tristeza que tienen en la cara, si no dicen nada más es un indicativo de que pueden ir los tiros por ahí...de verdad que ojalá no sea así 🙏🏼🙏🏼
 
Back