Isabel Sanz

Hay dos opciones:
1. Algo relacionado con la niña, y de ahí que diga que implica a3 personas
2 Quieren dejar HBKK, han palmado mucha pasta y ha ido Chirlis a pedir pasta al padre.

Aquí no se pueden poner votaciones???? Si hasta wasap deja...

Sí, yo también pienso que algo pasa con la niña. Ya lo dejó caer varias veces.
La crisis en la pareja será inevitable, son dos personas sin trabajo que se han metido en gastos que no podrán afrontar. Esa es la verdad pura y dura.
Tendrán que recurrir a los padres del Chirlas para afrontar gastos, porque los de ella creo que no están en condiciones, y porque el causal de la situación económica que atraviesan es él.
Agregad al drama que la casa es una mierda incomodísima.

Es una situación insostenible y los reproches entre ellos no tardarán en llegar. Pero vamos, vienen haciendo las cosas muy mal desde hace mucho, lo raro es que no haya pasado antes.
 
Pues depende de con qué la compares. Si tu listón era más grande entonces es pequeña.

Es más pequeña que la de la Queen? Si. Rotundo.
Y también depende de la distribución de esos metros. Si resulta que la casa tiene 300 metros cuadrados en tres plantas (sótano, baja y primera), con pasillos, terrazas… lo mismo hasta un piso de 100 está mejor distribuido y parece más amplio.
 
Este par está afectado por todo el tema de la casa y del dinero. Están empeñados hasta las orejas. Si tuviesen pasta de verdad harían la casa desde 0 a los pocos, siin prisas y con una buena constructora, pero fueron comprar la primera ganga. Encima, aún sin terminar la casa y Marisa ya estaba comprando de todo sin saber como terminaría la construcción... Así se llevó los chascos de que todo está mal.
Encima por no querer pagar otro mes de alquiler se instalaron en la casa sin terminar y con la niña que normal que no se adapte. Después, llenos de deudas y de pedir préstamos para saldar otros préstamos, ahora están sin céntimos y tienen que pedirle dinero al padre Regueros para conseguir pasar el resto del mes.
Ya no enseñan el coche. Ya no van comer a fuera ( un plato para 2) Ya nada de nada. Se están odiando ahora mismo.
 
Este par está afectado por todo el tema de la casa y del dinero. Están empeñados hasta las orejas. Si tuviesen pasta de verdad harían la casa desde 0 a los pocos, siin prisas y con una buena constructora, pero fueron comprar la primera ganga. Encima, aún sin terminar la casa y Marisa ya estaba comprando de todo sin saber como terminaría la construcción... Así se llevó los chascos de que todo está mal.
Encima por no querer pagar otro mes de alquiler se instalaron en la casa sin terminar y con la niña que normal que no se adapte. Después, llenos de deudas y de pedir préstamos para saldar otros préstamos, ahora están sin céntimos y tienen que pedirle dinero al padre Regueros para conseguir pasar el resto del mes.
Ya no enseñan el coche. Ya no van comer a fuera ( un plato para 2) Ya nada de nada. Se están odiando ahora mismo.

Ya les ha quitado Martín el Mercedes? Pues no ha llegado ni al año... El contrato de alquiler que era para un mes?
 
Pues yo creo que es la combi completa:
1. Dejar herbakk cn la excusa de la casa y de que algo va mal.
2. Dar pena a los padres para que sigan de canguro.
3. Hype usando algún problema de salud probablemente relacionado cn ella misma, de ahí que si la voz, que si está baja que si tal.
4. Brote en breve cn sus caritas de penita.
 
Pri, no sé si ya te han respondido, pero lo más probable es que en su momento la hayan apartado por problemas mentales y ella sabe que no puede regresar porque actualmente está aún peor.

Aquí estamos acostumbradas a sus vaivenes y nos reímos, pero tomado con seriedad no es una persona sana, es mitómana, megalómana, fabuladora y delirante.

Veis normal las copias a otras personas, los cambios permanentes, o por ejemplo que salga con una toalla en la cabeza diciendo " me hice un cambio de look" y al otro día se olvide de que mintió. O las medidas fantasiosas de la casa, el dibujo de las tumbonas que en escala real serían de 20 cm, la sala de cine y mil delirios más. No es normal en un adulto no entender la realidad.

La Chusa está para dar un paseo por la López Ibor antes de volver a la PN
Ufff, Pri. Gracias por resumir. Ahora que lo dices recuerdo sus fantasías de antaño. Recuerdo cuando el ex, Antonio, le pidió matrimonio (supuestamente) y ella contó con lujo de detalles la pedida. Aquello era infumable. Suspendieron la boda, o retrasaron varias veces, y después ese chaval se fue corriendo por patas. Fue todo muy sospechoso. Y ese nivel de perfeccionamiento que busca en su físico y en todo su entorno, me parece enfermizo. Así que, leyéndote ahora, tienes razón porque voy desbloqueando recuerdos... Gracias, Priii!!! 😘
 
Pues yo creo que es la combi completa:
1. Dejar herbakk cn la excusa de la casa y de que algo va mal.
2. Dar pena a los padres para que sigan de canguro.
3. Hype usando algún problema de salud probablemente relacionado cn ella misma, de ahí que si la voz, que si está baja que si tal.
4. Brote en breve cn sus caritas de penita.
Se me pasó por alto lo del tema de la cirugía pendiente por esa disfonía, ¿como sabe que tienen que operarla por eso si nunca ha visitado al otorrino???? Otra MENTIRA innecesaria. Tampoco ha ido al ortopeda por su juanete! Se estaba tratando con el separador de dedos de Amazon, ella la instruida en todos los temas pensaba que con eso iba a mejorar. 🫠
 
Buenos días bellas.
Como decís, seguramente sea una mezcla de varias cosas ,lo que es seguro es que se están mordiendo la lengua para no dejar a caer de un burro a su amigo el de las gafas de la cocina/chimenea/salon. Llevan un mes y siguen sin puertas en los armarios, sin abudabi y sin placa para cocinar( esto será lo que menos echen de menos). Con una chimenea montada hace un mes y la tele colgando esperando que llegue la piedra sagrada en camello y esperaos que cuando llegue estén bien.En cuanto puedan saldrán rajando. Dejo estas imágenes bochornosas de cuando empezó aquella bonita amistad.
IMG_8435.jpeg
Luego los desperfectos de la casa. Tiene que haber a patadas, con filtros las primas podíamos verlos rápidamente, y si están teniendo problemas con el suelo radiante y goteras están j*di2, porque no descartéis que la tengan que levantar el suelo para ver donde tienen la avería.
 
Buenos días bellas.
Como decís, seguramente sea una mezcla de varias cosas ,lo que es seguro es que se están mordiendo la lengua para no dejar a caer de un burro a su amigo el de las gafas de la cocina/chimenea/salon. Llevan un mes y siguen sin puertas en los armarios, sin abudabi y sin placa para cocinar( esto será lo que menos echen de menos). Con una chimenea montada hace un mes y la tele colgando esperando que llegue la piedra sagrada en camello y esperaos que cuando llegue estén bien.En cuanto puedan saldrán rajando. Dejo estas imágenes bochornosas de cuando empezó aquella bonita amistad.
Ver el archivo adjunto 3621574
Luego los desperfectos de la casa. Tiene que haber a patadas, con filtros las primas podíamos verlos rápidamente, y si están teniendo problemas con el suelo radiante y goteras están j*di2, porque no descartéis que la tengan que levantar el suelo para ver donde tienen la avería.
Ahí dice que van a hacerles el muro. ¿Sabéis algo de su muro?
 
A todo lo dicho por las primas, sumo que ningún alojamiento ha querido pagarle su viajecito a Ibiza y estamos llegando a julio. Y la temporada de la Chusa como influencers de quinto, es junio. Ni de coña puede ir en julio o agosto.
Chusa venga, inténtalo en octubre, que aún hace bueno, y sino a ti te da igual, si te plantas en bikini en enero . Además en octubre tu principal motor de trabajo está en la EI y así no te la llevas.
 
Back