Isabel Sanz

Ahí dice que van a hacerles el muro. ¿Sabéis algo de su muro?
Prima, creo que ahí se refería a un muro que tiraron para hacer la cocina diáfana con el salón. De obra se lo daban independiente.
El muro del jardín me da que ha dado con uno de los vecinos que le ha dado toquecito para que apoquinen a medias. Otro imprevisto que no habían contemplado y que no les queda dinero para pagarlo
 
A todo lo dicho por las primas, sumo que ningún alojamiento ha querido pagarle su viajecito a Ibiza y estamos llegando a julio. Y la temporada de la Chusa como influencers de quinto, es junio. Ni de coña puede ir en julio o agosto.
Chusa venga, inténtalo en octubre, que aún hace bueno, y sino a ti te da igual, si te plantas en bikini en enero . Además en octubre tu principal motor de trabajo está en la EI y así no te la llevas.
Cómo, cómo, cómo?? Que estamos en junio y está sin hotel y el pelo no le llega por el culo, madre mía!! son to problemas bien gordos eh?? Los planes al garete, Ibicita otro verano que nada, así como va a ser feliz esta mujer, quién le pone la pierna encima para que no levante cabeza, quién!??
 
Primas, yo creo también que es una mezcla de todo más el dramita que le mete para ver si no se muere de hambre remonta en breve.
He cotilleado la cuenta de su amiga y vecina nosinmicapota y tiene la pisci como ella se la ha hecho. Lleva más que ella viviendo, tiene la casa acabada y la verdad es que la deco de la casa es monótona como todas bastante cuqui. Seguro que nuestra Chusa se imaginaba que la suya ya estaría así, y se ve con el suelo saltando y con que es mucho más pequeña de lo que pensaba.
La casa (interior) de nosinmicapota es más grande? Me ha parecido que ella sí se había puesto "cine". El jardín es más grande seguro, porque les cabe una pérgola al fondo, que a los chusos no les cabe ni de coña.
 
A todo lo dicho por las primas, sumo que ningún alojamiento ha querido pagarle su viajecito a Ibiza y estamos llegando a julio. Y la temporada de la Chusa como influencers de quinto, es junio. Ni de coña puede ir en julio o agosto.
Chusa venga, inténtalo en octubre, que aún hace bueno, y sino a ti te da igual, si te plantas en bikini en enero . Además en octubre tu principal motor de trabajo está en la EI y así no te la llevas.

Esa es otra si, lleva varios años que cada vez le es más difícil conseguir hotel gratis, y cuando lo conseguía eran solo un par de noches, pero va a llegar un momento que ya le será imposible y aunque manden 65189446556198 mails a hoteles, que sabemos que lo hacen, ya no conseguirán gratis ni una noche. Puede que el nini esté cabreado por eso, él empezó con la Chusa porque vio q tenía pasta, hacía viajazos, fiestas, eventos......... pero este declive el pobre nini no puede soportarlo.
Por cierto el año pasado tampoco fue a Ibiza verdad? fue a Mallorca invitada por la Queen en julio, que como estaba empezando en HL entonces, la Queen la invitaba a sitios para motivarla, ahora ya no, ahora ya ha visto el percal de esta pareja de vagos y pasa de ellos.
 
Última edición:
Esa es otra si, lleva varios años que cada vez le es más difícil conseguir hotel gratis, y cuando lo conseguía eran solo un par de noches, pero va a llegar un momento que ya le será imposible y aunque manden 65189446556198 mails a hoteles, que sabemos que lo hacen, ya no conseguirán gratis ni una noche. Puede que el nini esté cabreado por eso, él empezó con la Chusa porque vio q tenía pasta, hacía viajazos, fiestas, eventos......... pero este declive el pobre nini no puede soportarlo.
Por cierto el año pasado tampoco fue a Ibiza verdad? fue a Mallorca invitada por la Queen en julio, que como estaba empezando en HL entonces, la Queen la invitaba a sitios para motivarla, ahora ya no, ahora ya ha visto el percal de esta pareja de vagos y pasa de ellos.
Creo que si que fueron, los dos solos (menuda sorpresa) que alquilaron una moto o algo así puede ser? 🤔 O mezclo lugares y fechas ya? 🤔
Edito y a lo mejor fue a Mallorca 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️sorry primas
 
Creo que si que fueron, los dos solos (menuda sorpresa) que alquilaron una moto o algo así puede ser? 🤔 O mezclo lugares y fechas ya? 🤔
Edito y a lo mejor fue a Mallorca 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️sorry primas
Cierto cierto, y también rajaron de la niña diciendo que es necesario tener tiempo para uno mismo, que ella les absorbe todo el tiempo etc.

Llevan con esa letanía desde que nació. Y lo que les queda.
 
Back