Isabel Sanz

Eso digo yo, pero ella no dejará la publi externa que tenga porque casi no tiene ninguna, le da igual que sea cremas o leche condensada, lo que sea..... pero vamos que si es un producto que tiene Farsayes, debería ser incompatible, y si no lo es sus flanas ya se encargarán de decirselo o al menos al ver que ella promociona TODO, sea lo que sea se darán cuenta de que no es una persona creíble sino que solo se mueve por pasta.


En HBKK no ganaron nada, ahora se piensan que como FS solo lleva 1 año en España, ellos subirán a tope tipo la Queen. Pero están muy equivocados, todo lo que tocan les sale mal porque son idiotas, vagos e inútiles, esto les saldrá fatal también y en pocos meses estarán cagándose en todo porque no han ganado ni para pipas. Me hace gracia lo ilusos y delirantes que son, y como se montan castillos en el aire, que ganas de ver cuando salgan de esta nueva estafa con la cola entre las piernas.


Si, sale super cuarentona en los stories de ayer, que mal está!! la he visto super mayor

Le da igual, ha dicho claramente que se mete por dinero, cuando si fuera lista debió decir que se mete porque ha descubierto esos productos y LE FLIPAN, la gente no es tonta, no le compraba batidos nadie y esta mierda tampoco se la va a comprar nadie, que ganas de ver como se desencantan porque este plan tb les sale como el culo.
Ya verás cuando descubra la de pintalabios que hay que vender para llevarte algo a casa ... Jajaja
Le va a dar la mala.
Que no son batidos de 150 euros...
 
Ya verás cuando descubra la de pintalabios que hay que vender para llevarte algo a casa ... Jajaja
Le va a dar la mala.
Que no son batidos de 150 euros...
Por eso están cero enfocados en vender, ellos solo quieren reclutar gente. En su mente tendrán un equipo que trabajen por ellos, y a vivir de las rentas...

Ayer, scrolleando por tiktok, me salió un señoro haciendo directo con todos los productos de farmasideguardia de fondo, y lo mismo, intentando reclutar gente mientras hablaba de lo buenos que son los pintalabios. De los batidos decía que eran buenisimos y que adelgazabas un montón, que te hacían el 80% y el resto moverse un poquito.
Me dio una vergüenza ajena dándoselas de profesional mientras tenia 9 personas metidas en su directo, y la mitad le criticaban por comentarios 🤣
 
Por eso están cero enfocados en vender, ellos solo quieren reclutar gente. En su mente tendrán un equipo que trabajen por ellos, y a vivir de las rentas...

En Herbkk perdieron mucha pasta porque se enfocaron en comprar ellos cientos de batidos para subir de pin, yo creo que les habrán caducado y todo sin tomarlos de la barbaridad de batidos que compraron (miles de euros debieron tirar en eso). Ahora como ella dijo ayer, ha aprendido de ese año en HL y ha visto que comprando producto y subiendo de nivel artificialmente no va a ninguna parte, y por eso se enfoca directamente en intentar formar equipo para ganar dinero de la gente que tienen debajo desde el principio. Está claro su fin chicas, quieren ser los nuevos Queen y maridín vocecilla, la ostia que se van a pegar va a ser antológica!!!
Y lo gordo es que acaban de llegar y ya quieren formar gente como si llevaran varios meses ahí, dicen que lo de HL les sirve, entonces están admitiendo que en estas empresas no importa el producto sino el sistema piramidal,
 
Pues primas, mucha vergüenza ajena y todo lo que queráis, pero su dinerito se lleva por haber estado cinco minutos haciendo el ridículo.
En lo que va de mes lleva publi de:

- Esta farmacia online con los protectores solares
- Suattiworld
- La marca esta de juguetes del sorteo
- Jamón cocido
- La ropa de la niña
- Serum Lancome

Además de Sklum con los muebles de exterior, la empresa de la mesa fúnebre de comedor...

Que comparado con otras influs no es nada y todo es bastante cutre, pero a nada que les paguen por cada una de estas pues ya se lleva un sueldo bien decente por hacer NADA y tener CERO FORMACIÓN y CERO CONOCIMIENTOS.

Es que me cabrea...
Eso es lo que yo pienso, que por 6 anuncios mensuales es capaz de que le financien esa casa…. Lo que debe estar ganando los influencer de éxito debe ser una barbaridad….
 
Sara y Chusa tienen las mismas publis (sklum, átida, pastillas crece pelo, la ropa de las niñas y antes prózis) luego Sara tiene más (nos guste más o menos se lo curra algo más y le pone más detalle a los vídeos y 100 mil seguidores más)
No se si alguna forma de saber cuantos seguidores tiene reales. Alguna prima lo sabe?😊
 
Back