Isabel Sanz

en el último storie cuando habla de lo que menos le gusta de su nueva casa me da la sensación de que se calla mucho, debe tener un cuadro importante🤣
rage GIF
 
Yo sigo pensando que es lo que dijo hace un tiempo un contrato "siendo imagen de la marca" como con otros productos que promociona ella y tantos influs, apuestas, cryptos, etc.
Les contratarán para dar visibilidad cm si fueran embajadores y tendrán que hacer durante 1 año tantas publis. No tiene sentido que tantos influs de medio y no tan medio pelo se metan en estas movidas porque sí, y además solo lo muestren de vez en cuando, porque ni captan ni venden.

Además, casualmente dejó herbakk al año. Las otras empresas de maquillaje que hacen contratos de 1 año y les llaman embajadoras hacen lo mismo.

Rebeca Teran, por ejemplo, estaba lloriqueando en su último vlog porque se le acababa el contrato de embajadora de bourjois y por lo que se ve, no le renovaron. Y dijo que ella donde más ganaba era cn los "contratos anuales de embajadora"
 
A ver si lo entiendo :eek:
Ha puesto un histories hace 2 horas de preguntas y respuestas, pero las respuestas claramente se ve que las está haciendo minutos después de grabar el chupivideo de los 3 looks.¿Cómo se come eso?
Y no me digáis que las preguntas se las hace ella y responde. Por ahí no, por ahí no!!!! (leer con voz de Paloma Cuesta que es en lo que se está convirtiendo)
 
Back