Isabel Sanz

Si hubiera organizado bodorrio por todo lo alto, habrían ido las mismas personas (quizás 2 ó 3 más) que las que fueron a la noboda.
No lo hizo así para no hacer el ridículo. No es por pereza Chusa, no tenéis un duro y no os quiere nadie (salvo los obligados a quereros por ser familiares)
Y tengo que decir que me parece una injustiSia que se nos prive a las primas de todo el salseo que una boda pomposa y de millonetis de Aliexpres como ellos genera. Nos merecemos ese contenido!
 
La Queen estará descojonada si estos tienen que hacerse ricos con algo que hayan aprendido alguna vez en su vida!! Que van a aprender!! si son dos tarugos! Venga Queen, cómprate un palomitero deluxe y únete a la novela turca esta!!
Experiencia ya tiene, no os acordáis los ladrillos del bajo??
Por lo visto le gustó el resultado.

Con lo vagos que son para limpiar, y se van siempre a colores blancos. No aprenden.
No son conscientes de que esa piedra camufla la mierda? Como les caiga calima y lluvia, van a flipar para dejar de nuevo la pared blanca
 
Tal cual, es él y era para una revista gay, y tiene muchas mas fotos así
0018IMG_9554-.jpeg
Model-Alex-Garcia-Lobo-photographed-by-Adrian-C.-Martin-08.jpg
PutoToro Kondo Aff.
Info.
 
Si hubiera organizado bodorrio por todo lo alto, habrían ido las mismas personas (quizás 2 ó 3 más) que las que fueron a la noboda.
No lo hizo así para no hacer el ridículo. No es por pereza Chusa, no tenéis un duro y no os quiere nadie (salvo los obligados a quereros por ser familiares)
Y tengo que decir que me parece una injustiSia que se nos prive a las primas de todo el salseo que una boda pomposa y de millonetis de Aliexpres como ellos genera. Nos merecemos ese contenido!
No iría nadie más. Igual iba hasta menos 🤣
 
Pues a ver si la copia también en la implicación en el trabajo, porque la queen ahora vivirá muy bien del trabajo que hacen y de lo que venden otros pero tiene pinta de que primero se lo ha currado para llegar ahí, no solo vendiendo productos sino formando equipo, y eso lleva horas y días, cosa que ya sabemos que a los chusos lo de trabajar muchas horas y días como que no les sienta bien.

Y ojo, que yo no sabía quién era la queen hasta que hablasteis aquí de ella, ni la sigo, pero por lo que ponéis a días de hoy sigue dando la matraca con hbkk y currándose el perfil de ig
El dinero quien lo genera realmente es el marido, que es ingeniero o informático, y es uno de los responsables de la aplicación (de pago) de hbl con la que poniendo unos datos te dice lo que tienes que perder y eso. Y cada hbl pagando esa app es mucho dinero. Y viaja mucho (él) como si fuese un CEO
 
Doña Regalo Árboles estaba muy hindijnada y afectada por el estado de las playas tras la noche de San Juan, una pena desde luego, pero eso se limpia y recoge al día siguiente, sin embargo, Isabelita, el daño medioambiental causado por las cientos de miles de fábricas chinas y los miles de barcos cruzando el planeta a diario para transportar productos y ropa de ínfima calidad que acabarán en el verterdero y son producidos por esclavos, ESE DAÑO se ve que no te altera lo más mínimo y sigues fomentándolo y lucrándote con él. Payasa.

Atente a lo que eres, un icono del consumismo, el despilfarro, la superficialidad y el anti ecologismo y no te metas en nada que no sean tus anuncios.
 
Back