Isabel Sanz

Qué manera de mentir en todo, no para de tocarse la cara, rascarse la nariz, silenciar la boca con los dedos, mirar hacia todos lados, tocarse el pelo.
Y eso que lleva filtraco, que ya de por sí al ocultar la cara real genera menor exposición y debería darle menos vergüenza.
Cuando le preguntan qué más le gusta de la nueva casa, empieza a dar la superficie de cada planta. Nadie le ha preguntado por eso.

Se nota que está decepcionada con la casa, salvo con la zona de piscina. De hecho es casi lo único que enseña.

En uno de los stories dice que la zona de piedra (muro del fondo del patio) irá en blanco. Por lo visto tiene intención de pintar la piedra de blanco, lo cual va a ser una buena cagada.

En general no la veo demasiado motivada. Habla con desgana, explica que aún no ha empezado con la deco, que no ha pintado el cabecero, que aún tiene cajas en el sótano.

Yo le recomiendo que se anime a avanzar la planta de arriba, que es la más estándar y fácil de amueblar y decorar. Así se animará ella un poco.

La planta baja, por su distribución alargada y sus columnas, es más complicada. Entonces que se espere a acabar la cocina y darle uso a todo para hacer modificaciones bien pensadas y no a lo loco como siempre.

Pero Chusa hija, un poco de ilusión. El suelo ya sabemos que no te gusta pero bueno. Arriba esos ánimos, pon cortinas y avanza el resto.
 
Última edición:
Back