Isabel Sanz

Ojo con el Sócrates de pacotilla, es que habla y solo dan ganas de arremangarse y coger carrerilla con la mano abierta.
Trust Me Ok GIF by Luis Ricardo

Art Illustration GIF by Guille Rojas

Yo creo que quizá sea cosa mía
Pero estaba viendo ahora las historias de Alejandra y no sé si son filtros o que .Pero le veo la boca distinta como si tuviera los dientes (carillas )más grandes .Como que le sale el labio más …
Quizá también sea que cuando habla no me fijo y hoy me fijé más .
Pero es como si se hubiera cambiado las cartillas o no se .

Adjuntos

• IMG_1968.jpeg
    IMG_1968.jpeg
    157,3 KB · Visitas: 144
  • IMG_1970.jpeg
    IMG_1970.jpeg
    161,5 KB · Visitas: 110
Pero estaba viendo ahora las historias de Alejandra y no sé si son filtros o que .Pero le veo la boca distinta como si tuviera los dientes (carillas )más grandes .Como que le sale el labio más …

El Chirlas, desde hace un tiempo a esta parte, se le ve muy afeminado en los gestos y la forma de hablar. Es como que no lo disimula y por el contrario lo demuestra.
Cuando está con la Chusa parece una parodia de pareja entre un trans y un gay, sobre todo cuando trata de ser intenso mirándola o tocándole el culo. Es que queda de comedia.

O se le esta reabsorbiendo el AH y le sale más la piñata...

Visita a valencia seguro!

¿Oye, ha dicho la valenciana de pura cepa algo de las fallas, de ir a valencia a ayudar o algo?

Ya no es su sueño o el de suya vestirse de fallera e ir a la mascletà como Purple?

Como no le han regalado el vestido o alquilado en una colaboración ya el sueño pasó...!

Back