- Calificaciones
- 20.237
Q envidia d casa eh? Joder menuda mierdacaVosotras dejáis de trabajar cuando tenéis obras en casa o sois normales?
Ver el archivo adjunto 3992629
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q envidia d casa eh? Joder menuda mierdacaVosotras dejáis de trabajar cuando tenéis obras en casa o sois normales?
Ver el archivo adjunto 3992629
Tío, deja de fumar canutos, que con la poca masa cerebral que gastas, te da de pleno y quedas más lelo
Ojo con el Sócrates de pacotilla, es que habla y solo dan ganas de arremangarse y coger carrerilla con la mano abierta.
Yo creo que quizá sea cosa mía
Pero estaba viendo ahora las historias de Alejandra y no sé si son filtros o que .Pero le veo la boca distinta como si tuviera los dientes (carillas )más grandes .Como que le sale el labio más …
Quizá también sea que cuando habla no me fijo y hoy me fijé más .
Pero es como si se hubiera cambiado las cartillas o no se .
O se le esta reabsorbiendo el AH y le sale más la piñata...Yo creo que quizá sea cosa mía
Pero estaba viendo ahora las historias de Alejandra y no sé si son filtros o que .Pero le veo la boca distinta como si tuviera los dientes (carillas )más grandes .Como que le sale el labio más …
Quizá también sea que cuando habla no me fijo y hoy me fijé más .
Pero es como si se hubiera cambiado las cartillas o no se .
3 kilos de extensionesSubo lo apuesta jajaja
La colega del gimnasio VS el pelazo del anuncio de las pastillas
Es fácil, venden un producto por 40€, la fabricación del mismo cuesta unos 5€, aún regalando dos sacan 25€ de beneficio. Por eso regalan tanto.Además que no entiendo el beneficio económico si regalas por más valor del pedido que te han hecho. Es que no es lógico
Imagínate mantener una conversación con este disfuncional
Yo vengo a confesar que me encanta su camisa