- Calificaciones
- 26.055
Atida guau, menudo eventazo. Locurón.
Para eso ha quedado la Chonisa… no hay fotito con la Sarucha?? Ooooh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es de zara pri, 2136/623/070Yo vengo a confesar que me encanta su camisa
Y Google lens no me dice de donde es
No puedo poner enlaces todavía pero es de Zara. Busca en Google "camisa lazos lunares"Yo vengo a confesar que me encanta su camisa
Y Google lens no me dice de donde es
Su secta le deja ir a eventazos con marcas de la competencia?Atida guau, menudo eventazo. Locurón.
Ha debido de recibir un palazo …Yo creo que quizá sea cosa mía
Pero estaba viendo ahora las historias de Alejandra y no sé si son filtros o que .Pero le veo la boca distinta como si tuviera los dientes (carillas )más grandes .Como que le sale el labio más …
Quizá también sea que cuando habla no me fijo y hoy me fijé más .
Pero es como si se hubiera cambiado las cartillas o no se .
Si chusa si, estamos todas preocupadas xq te vayas a poner el mono ese de futon para salir a la calle. Fijate, yo hoy ya no duermo. Gracias por formar parte de mis inquietudes e insomnio.Aquí los pantalones tb demuestran sus 175 ce emes
Ha estado con su pareja y el hijo, igual no hay foto perooooooAtida guau, menudo eventazo. Locurón.
Además va siempre muy recargada. Entre accesorios, los logos en cinturones, zapatos y bolsos (todo falso), la ropa también de dudosa calidad (ChuShein, Alexpress…) y las pintas de no meterse bajo la ducha a menudo…Cada día me da más pereza.
Siempre tan artificial, con tantísimo maquillaje, filtracos por todas partes…
Es que tiene que comer. Y el juego de Farmasi no vale.Está en Farmasi que piden exclusividad y va a un evento de una FARMACIA que vende cosas que también tiene su secta. No me cuadra que la dejen ir, ha debido suplicar porque es el único evento en meses que ha tenido y claro no puede decir que no.