Isabel Sanz

Si chusa si, estamos todas preocupadas xq te vayas a poner el mono ese de futon para salir a la calle. Fijate, yo hoy ya no duermo. Gracias por formar parte de mis inquietudes e insomnio.
Es que es tan soberbia, habla de la que se ha liado por el mono, pero no ha salido de la habitación donde grabó el reel, ella que es una atrevida de la vida..

Nosinmiburkin exponiendo las gilipolleces que suelta esta persona por la boca 😂
Es que este ser no aporta nada a la sociedad, es un inútil, no trabaja, lo mantiene la otra tonta, No dice na coherente, dan ganas de darle
Nosinmiburkin exponiendo las gilipolleces que suelta esta persona por la boca 😂
Es que no se puede ser más inútil 🤦

Yo creo que quizá sea cosa mía
Pero estaba viendo ahora las historias de Alejandra y no sé si son filtros o que .Pero le veo la boca distinta como si tuviera los dientes (carillas )más grandes .Como que le sale el labio más …
Quizá también sea que cuando habla no me fijo y hoy me fijé más .
Pero es como si se hubiera cambiado las cartillas o no se .
Es feo el tío eh

Que manía de grabarse y mirar que se le vea lo "feliz" que finge ser. ¿A que viene sacar ese video? ¿Toca adular al Nini? 🤔 Será que el tesla no llega nunca ¿Alguna recuerda que coche era el que le "habían dejado" para probar? Ya nunca más se supo seguro que era de los padres del chirlas o algo 🤣 🤣 🤣
El evento de los productos estos, pronto se le acaba ya que es de las pocas colaboraciones que le quedan. Además con farmayes no será compatible fijo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Back