Isabel Sanz

pero es la de rosa???????????????????????????????????????????????????? dios mío jajajjajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣

la rubia de al lado es la del porsche fake no?? soy yo o le da a posta con la servilleta????
Jajajajajajajaja no le hace ni put* gracia pero tiene que aguantar con sonrisa gigante patrocinada por la felicidad que le produce SU EMPRESA

Me imagino al chapero diciéndole al sr.atún que tiene pelazo y que está espectacular, que podrían cenar juntos y lo que surja 😏😏 así le decía su secreto para tenerlo así, si es injerto, las pastis de farsasi... ya tu sabeh

Ver el archivo adjunto 4029972
¿A quién está mirando cuando abre la boca (hablar y decir algo ya es un nivel superior)? Porque el Atún ni está prestando atención y además no habla español ni Niniol

He tenido que ver la historia de Ale Zahara tres veces para darme cuanta que estaba ahí la Chusa

Veo que sus curvas de mujer Fitnes su cara angulosa …no fueron con ella a cenar
Menuda elegancia chusil ¿no le habrá dado tiempo para arreglarse la melena de león? 🤔 ¿El secador del hotel no era lo esperado? 🤔. La historia con el CEO es que me da la risa 😂 si si equipo vicepresidente 2025. sueña chusa que tampoco te quedará mucho en esta estafa piramidal 😂😂😂

Sí, es una secta. Están tan metidos que no ven el ridículo, el bochornerío y la vergüenza ajena que dan... como decís, es un viaje en el que están metidos en un hotel, lleno de actividades para no dejarlos pensar. Qué lavado de cabeza tienen.

Cuantos días era la experiencia? Hoy hace un día buenísimo en Málaga, no me gustaría que Isa Sanzzz se quedara sin lucir su bañador de despedida de soltera. Habrá obligado a su glamorous team a llevar ropa de baño blanca??

He tenido que ver la historia de Ale Zahara tres veces para darme cuanta que estaba ahí la Chusa

Veo que sus curvas de mujer Fitnes su cara angulosa …no fueron con ella a cenar
Ostras... pero sigue pareciéndose a la Chusa de siempre, de antes de operarse la nariz... qué mierdas grabarse con tanto filtro si no tiene nada que ver... yo casi que la prefiero así... cara inflada, pero tiene más cara de persona humana

Otra cosa igual ,nuestro querido Axel ,Nutricionista por la universidad de la Isla de Pascua ,y licenciado en actividades físicas y deportivas con un doble grado de Retarder ¿¿haciendo de monitor esta mañana ?????? Junto a la preferida de la Chusa la tal xana (que tiene tela también )
No saben cómo ser el centro de atención y no saben cómo hacer más el ridículo .

Vaya, los Chusos no han podido sentarse en la misma mesa VIP que el señor Atún.
Deben estar jodidísimos, pero seguro que el lunes Chusa se inventa algo para hacerse la especial. Dirá que Sinan le dio una croqueta de su plato y que justo era su sabor preferido o que le prestó un bote de laca turca para disimular el pelo grasiento.
"increíble la cercanía del CEO"
En serio lo tratan como si fuera un dios inaccesible??? Esto si que es una sectaaa🎶

La Chusa seguro está con la resaca del siglo(tiene toda la pinta )y editando como una loca todos los vídeos y fotos .

Es una infeliz máxima ,y como decía otra prima ayer ,esa sonrisa falsa todo el tiempo no son normales .

Y la prima que dice que el atún no hacía ni caso ,imagínate jajajaaj tener delante a una señora que no deja de gesticular con los ojos como platos hablando sin parar 🤣🤣🤣

Otra cosa igual ,nuestro querido Axel ,Nutricionista por la universidad de la Isla de Pascua ,y licenciado en actividades físicas y deportivas con un doble grado de Retarder ¿¿haciendo de monitor esta mañana ?????? Junto a la preferida de la Chusa la tal xana (que tiene tela también )
No saben cómo ser el centro de atención y no saben cómo hacer más el ridículo .
Laugh Lol GIF by Multimedios Tv

prima te amo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

La Chusa seguro está con la resaca del siglo(tiene toda la pinta )y editando como una loca todos los vídeos y fotos .

Es una infeliz máxima ,y como decía otra prima ayer ,esa sonrisa falsa todo el tiempo no son normales .

Y la prima que dice que el atún no hacía ni caso ,imagínate jajajaaj tener delante a una señora que no deja de gesticular con los ojos como platos hablando sin parar 🤣🤣🤣
Me imagino al traductor diciéndole :esta tía está pirada tu sonríe y gesticula que sí. Dale la mano o te absorbe con las morcillas 🤣 🤣 🤣

Back