Isabel Sanz

Joer, pues viéndolo, le verdad. Es qunentrando dos sueldo “buenos” en casa, teniendo un piso en propiedad y con intención de comprar otro y dos coches (uno pequeño de gama Premium) y otro de gama media, joder, decís que son pobres pero no llego a esa casa ni a ese coche que es de más 60.000 €. Por micho que yo intentase aparentar no llego ni de coña. Me he quedado contrariada entre la vergüenza ajena del evento y la verdad, su casa me ha dado envidia.
En serio pri, no hay nada q envidiarles. El chalet está donde Cristo perdió la chancla, mal distribuido, encajonado y sin luz, con una piscina q es una charca y con mil arreglos siendo nuevo. Los muebles son de stock de sklum y demás q alguno del un baño está hasta descascarillado y por no poner de su bolsillo lo dejan así. La ropa q llevan son imitaciones/ropa de shein/ropa q compran les ves 2 veces y nunca más pq posiblemente la devuelven. Ninguno de los coches d los q presumen es nuevo como ellos dicen. Del piso de Valencia q tampoco era como ellos decían se llevaron hasta las bombillas...y de su relación de mierda ya para q hablar.
Son mendigos vip pero ya está

Joer, pues viéndolo, le verdad. Es qunentrando dos sueldo “buenos” en casa, teniendo un piso en propiedad y con intención de comprar otro y dos coches (uno pequeño de gama Premium) y otro de gama media, joder, decís que son pobres pero no llego a esa casa ni a ese coche que es de más 60.000 €. Por micho que yo intentase aparentar no llego ni de coña. Me he quedado contrariada entre la vergüenza ajena del evento y la verdad, su casa me ha dado envidia.
Envidia? De villa mortem? Empieza a seguirlos asiduamente y verás como en un mes esa envidia se convierte en asco y rechazo 😂

Prima si puedes mira el destacado de New home ( y cualquier destacado de la casa) para que veas su idea de la casa y la versión hacendado que ha hecho ella. Además ella el patio lo llama jardín y se pasaron meses grabando que no se viera la valla de separación de una casa y otra (no estaban hechos) y el Merche lo tiene que sacar para entrenar en el garaje y parece que ha tenido varios dueños. Y consume bastante.
Y eso que solo hablamos de la casa, si hablamos de la pareja tenemos un post 🤣 una garrapata que la estruja y la ha hundido ya no tiene colaboraciones y la ha llevado a la SEGUNDA estafa piramidal 🤣 🤣 🤣
Así que envidia nada, yo eso no lo querría ni regalado.

Edito y añado que en el embarazo también lo hizo con la niña (la imagen sigue subida en el destacado de embarazo) de como esperaba que fuese suya, morena, con rizos, y ojos verdes me parece (igualito que lo soñó) 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️ y recordar que supuestamente ha fingido un aborto cuendo fue a Valencia para "ayudar"con la Dana y ponerse morros (supuestamente en la Dr. X) 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Perdón, que esa parte me la he perdido, ¿dice que tuvo un aborto por ayudar en los días posteriores a la DANA? No, no todo vale, lo siento. Soy de un lugar a 700 km’s de distancia y he estado allí, a los cinco días de pasar la tragedia, porque es ha sido una put* tragedia. He visto cosas que me hubiera gustado no ver. He vuelto hace una semana a Bonaire, Paiporta, Torrent y me he vuelto a casa con un puto nudo en el estómago de cómo sigue eso y NO, lo siento, NO SE PUEDE GANAR LIKES A COSTA DE LA DESGRACIA AJENA. Si ha utilizado la DANA para crear hype y fingir un aborto, es de hija de “fruta”

Ya tenemos el look sesi de Maribel…. Todo al encaje, y Axel con manga larga que es una cena de gala
Mira por dónde me ha dado una idea para aprovechar las cortinas de mi abuela que encontré el otro día vaciando armarios.

Es que no es mal gusto ni choni, es que algo más cutre, hay que acuñar otro término para calificar este desmadre de atuendos de esta señora. Me arden las retinas con la braga blanca bajo cubierta.

Perdón, que esa parte me la he perdido, ¿dice que tuvo un aborto por ayudar en los días posteriores a la DANA? No, no todo vale, lo siento. Soy de un lugar a 700 km’s de distancia y he estado allí, a los cinco días de pasar la tragedia, porque es ha sido una put* tragedia. He visto cosas que me hubiera gustado no ver. He vuelto hace una semana a Bonaire, Paiporta, Torrent y me he vuelto a casa con un puto nudo en el estómago de cómo sigue eso y NO, lo siento, NO SE PUEDE GANAR LIKES A COSTA DE LA DESGRACIA AJENA. Si ha utilizado la DANA para crear hype y fingir un aborto, es de hija de “fruta”
Para la Chusa y sus pocos escrúpulos sí que vale todo. Se aprovechó de la dana para supuestamente ir a ayudar e ir a un entierro para ganar visualizaciones en esos días y nunca más se le vio… lo del aborto lo dijo a posteriori y la historia que se inventó no cuadraba en los tiempos… ya usó la infertilidad tb para ganar visualizaciones antes del milagro de la niña… y siempre se suma al carro de cualquier polémica por tal de reflotar su vida influ.

No seas hater, que donaron 20€...

Back