Isabel Sanz

Ya tenemos el look sesi de Maribel…. Todo al encaje, y Axel con manga larga que es una cena de gala

Siempre con esas pintas de travesti polígonera.

Al final, es lo lógico que el Atún se burle de ellos, se les nota demasiado el bajo nivel que tienen, es demasiado evidente. Incluso pensaría mal de alguien que tome en serio a esta gente.

La casa tampoco es taan impresionante, es un pareado de calidad media en las afueras de un pueblo de madrid.

Además ella compró uno de los más baratos de la promoción, con el jardín más pequeño y debajo de un muro que le tapa toda la luz.

Por otro lado, todos los muebles del interior y exterior son regalados por Sklum de los restos de temporada o de exposición.

El coche es de 3ª mano de un concesionario de un "amigo". Creemos que es un leasing pero de eso no hay constancia.

La ropa que lleva es casi toda de regalada del Shein o Zara y los complementos de marca que lleva son imitaciones.

Como todo en su vida, todo es aparentar y hacer el trampantojo de que llevan una vida que no pueden más que soñarla y visualizarla porque no es real ni por asomo!!

No caigas en sus redes prima🤗
Joer, pues viéndolo, le verdad. Es qunentrando dos sueldo “buenos” en casa, teniendo un piso en propiedad y con intención de comprar otro y dos coches (uno pequeño de gama Premium) y otro de gama media, joder, decís que son pobres pero no llego a esa casa ni a ese coche que es de más 60.000 €. Por micho que yo intentase aparentar no llego ni de coña. Me he quedado contrariada entre la vergüenza ajena del evento y la verdad, su casa me ha dado envidia.

Joer, pues viéndolo, le verdad. Es qunentrando dos sueldo “buenos” en casa, teniendo un piso en propiedad y con intención de comprar otro y dos coches (uno pequeño de gama Premium) y otro de gama media, joder, decís que son pobres pero no llego a esa casa ni a ese coche que es de más 60.000 €. Por micho que yo intentase aparentar no llego ni de coña. Me he quedado contrariada entre la vergüenza ajena del evento y la verdad, su casa me ha dado envidia.

Nada para envidiar, pri.
Los únicos ingresos son los de la secta y tienen que pagar hipoteca.

Y esa carita del Chirlas a qué se debe? 🤔

Esa es la cara que pone juntos los maromos, y ahí está junto a una mujer. No quiero pensar que Soraya le despierte alguna ilusión 😳

Edito para agregar que incluso tiene la pelvis girada hacia ella y bastante cerca. El lenguaje corporal es de atracción.

Chirlas, me estás confundiendo.

Última edición:
Pero ...hay algo que me inquieta, me perturba y me atormenta...se tienen q vestir todas igual todo el rato???pero todos los de Farmasi o solo va por grupos. Porque he visto q tb está Nuria Parre y van tb con su grupo vestidas igual. Es q en serio ...q están de colonias con el cole o q???
Debieron de exigirle ciertos modelitos, porq una de ellas (la que tiene el ojo extraño) estuvo yendo de compras antes del viaje, porq le pedían outfit total White, otro de vestido rosa, otro de no sé q... y la pobre mujer a gastar dinero en esas cosas absurdas para encajar en el clan.

Prima si puedes mira el destacado de New home ( y cualquier destacado de la casa) para que veas su idea de la casa y la versión hacendado que ha hecho ella. Además ella el patio lo llama jardín y se pasaron meses grabando que no se viera la valla de separación de una casa y otra (no estaban hechos) y el Merche lo tiene que sacar para entrenar en el garaje y parece que ha tenido varios dueños. Y consume bastante.
Y eso que solo hablamos de la casa, si hablamos de la pareja tenemos un post 🤣 una garrapata que la estruja y la ha hundido ya no tiene colaboraciones y la ha llevado a la SEGUNDA estafa piramidal 🤣 🤣 🤣
Así que envidia nada, yo eso no lo querría ni regalado.

Edito y añado que en el embarazo también lo hizo con la niña (la imagen sigue subida en el destacado de embarazo) de como esperaba que fuese suya, morena, con rizos, y ojos verdes me parece (igualito que lo soñó) 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️ y recordar que supuestamente ha fingido un aborto cuendo fue a Valencia para "ayudar"con la Dana y ponerse morros (supuestamente en la Dr. X) 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

He tenido que ir y ver con mis propios ojos el baile de invocación de las brujas de farsasi. No puedo 😂😂😂😂😂😂😂 Es que ya el término vergüenza ajena se les queda taaaan pequeño 😂 En qué momento, EN QUÉ MOMENTO, te prestas a hacer eso 😂 De verdad, son un meme continuo 😂 Ahora mismo, Herbacaca me parecen la Jet set, por qué son todas tan merdellonas 😂

La casa la tienen hipotecada (avalada por los padres y suegros) y el coche es leasing de 3ª mano (ha tenido al menos 3 dueños). Suyo suyo no es nada, salvo la niña y el perro.
Repito, no dejes que te engañen. Son expertos en aparentar, es su único trabajo de verdad, para que creas que viven en el éxito y la abundancia y quieras entrar en su estafa piramidal pero es todo un espejismo.

Todo apariencia prima, son expertos en fingir, mentir, intentar dar envidia, hacerse los ricachones.... bueno eso lo han hecho siempre pero ahora con la estafa piramidal los jefazosse lo exigen a todos, (bueno en esta y en todas las EP) simular éxito y dinero, y ellos como son expertos y además les encanta hacerlo, pues están a tope ahí.

La casa les costó sobre 400k, es la más cutre de toda la promoción, y les ayudarón los padres de ambos como avalistas en la compra, el coche es de leasing o renting.

Back