Isabel Sanz

Os voy a contar algo que me acabo de dar cuenta. Os acordáis que Nuria Parre y nuestra Chonisa eran súper amigas en su etapa del piso de Valencia? De hecho quedaron varias veces. Pues hace tiempo me preguntaba que apenas se veían y tal…. Pues adivinar a quien he visto en el equipo o lo que sea de Macarena Silva… Nuria Parre, otra amistad que ha roto Farmasi. Si es que esta chica, como decís, no puede tener amigas, solo subditas

Pero ...hay algo que me inquieta, me perturba y me atormenta...se tienen q vestir todas igual todo el rato???pero todos los de Farmasi o solo va por grupos. Porque he visto q tb está Nuria Parre y van tb con su grupo vestidas igual. Es q en serio ...q están de colonias con el cole o q???
Cariño mío, es lo que tiene estar en una secta y querer subir en la pirámide. El individuo se agilipolla nivel Dios.

No se Ali, yo creo que esas dos que están arriba de la pirámide, la Chonilove y la Carballo si ganan bien, tienen por debajo a 30mil personas o así, no?? el dinero lo ganan de esas idiotas que compran lotes todos los meses
Y porque precisamente la Carballo y la Nutri llevan cosas fakes de marcas? 🤣🤣 si ganaran bien se lo comprarían verdadero, y no es el caso. Es todo postureo para atraer a la gente. Esto es de primero de secta, aparentar felicidad extrema y lujos.

Os voy a contar algo que me acabo de dar cuenta. Os acordáis que Nuria Parre y nuestra Chonisa eran súper amigas en su etapa del piso de Valencia? De hecho quedaron varias veces. Pues hace tiempo me preguntaba que apenas se veían y tal…. Pues adivinar a quien he visto en el equipo o lo que sea de Macarena Silva… Nuria Parre, otra amistad que ha roto Farmasi. Si es que esta chica, como decís, no puede tener amigas, solo subditas
Nuria...otra q tal. Yo la sigo de hace tres años y hace como un año q está en Farmasi y es suuuuuper pesada con la.mierda esa, únete a mi equipo bla bla bla todo el rato con lo mismo dan todas bastante asco

Exacto primi!!!!!!! venía yo justo a decir eso, no puede ir pq no tiene dinero y quedaría fatal, las otras ricachonas comprando cosas caras y ella nada. Y aparte claro tiene que lucir el bañador super choni y el culo que su dinero le ha costado, eso no se lo ha regalado la dra muerte.
Bueno, convencida estoy de que la Chonijefa compró las dos cosas más baratas de la tienda Guchi. Solo quería grabar el postureo de la copita de cava y el interior de la tienda para hacerse la ricachona de Puerto Banús. Es taaaaaan paleta siempre. Ningún millonario hace eso.

Bueno, convencida estoy de que la Chonijefa compró las dos cosas más baratas de la tienda Guchi. Solo quería grabar el postureo de la copita de cava y el interior de la tienda para hacerse la ricachona de Puerto Banús. Es taaaaaan paleta siempre. Ningún millonario hace eso.
Lo del cava ha sido en Luispuiton, que han ido a toquetear todas las gafas, y alguno puede que haya comprado algo, desde luego no ha sido la tiesa esta porque habría subido 300 vídeos ya.

Las bolsas de Gucci casualmente son idénticas a las de las carteras que les regaló la jefa Andrea... así que no voy a decir que se las ha llevado de paseo para fingir que ha comprado algo... pero lo digo😊

Back