Isabel Sanz

Propongo que para el próximo evento de la secta se nombre, en este nuestro foro, a un equipo de captación y recolección de datos, hay demasiadas cuentas a las que cotillear y demasiadas fantasías sucediendo a la vez, hace falta organización y mucha dedicación para no perderse nada.

En lo que va de día llevamos al chirlas dando clases, locatis con el bañador de novia, la lopardo haciendo el ridículo en las tiendas de lujo, unas paseando en pijama por el hotel, locatis bailando con su clásico estilo espasmódico, gente disfrazada y ordenada por colorines, el Atunes riéndose de todos y mil cosas más que se me escapan...

... Y esta noche cena de gala de blanco... se viene, se viene.

Exacto primi!!!!!!! venía yo justo a decir eso, no puede ir pq no tiene dinero y quedaría fatal, las otras ricachonas comprando cosas caras y ella nada. Y aparte claro tiene que lucir el bañador super choni y el culo que su dinero le ha costado, eso no se lo ha regalado la dra muerte.
De verdad, dejadla en paz, ya se lo compraron todo en Turquía y de primera calidad ¿vale?.

Menos el pelo de él, todo se vino para Villa Tanatorio, no ha ido con las Trucci porque no necesita nada, ya tiene todo cogiendo polvo en su no vestidor de Ikea con flores de almendro de Primark, tiene pinta que es del mismo material que las perlas majóricas del kleneex ese que lleva por pareo.

Los momentos que nos está dando Isabelina de los Secarrales, esto no tiene precio pris 🤣
Gucci Brands GIF by Netflix España

Georgina Sensacion GIF by Netflix España

De verdad, dejadla en paz, ya se lo compraron todo en Turquía y de primera calidad ¿vale?.

Menos el pelo de él, todo se vino para Villa Tanatorio, no ha ido con las Trucci porque no necesita nada, ya tiene todo cogiendo polvo en su no vestidor de Ikea con flores de almendro de Primark, tiene pinta que es del mismo material que las perlas majóricas del kleneex ese que lleva por pareo.

Los momentos que nos está dando Isabelina de los Secarrales, esto no tiene precio pris 🤣
Gucci Brands GIF by Netflix España

Georgina Sensacion GIF by Netflix España
Son perlas salvajes japonesas, que su padre fue joyero.

No se Ali, yo creo que esas dos que están arriba de la pirámide, la Chonilove y la Carballo si ganan bien, tienen por debajo a 30mil personas o así, no?? el dinero lo ganan de esas idiotas que compran lotes todos los meses
Es todo apariencia y van dejando una estela a plástico importante, me parecen todas unas chonis poligoneras, unas catetas y unas ignorantes, igual de lerdas o más que a los que tienen por debajo, ser partícipe de semejante circo de los horrores ya dice mucho de toda esta gentuza.

Acabo de dar un repaso por el insta de esta chica y me me ha sorprendido la casa que tiene y el coche que le ha dado la empresa… no lo entiendo
La casa tampoco es taan impresionante, es un pareado de calidad media en las afueras de un pueblo de madrid.

Además ella compró uno de los más baratos de la promoción, con el jardín más pequeño y debajo de un muro que le tapa toda la luz.

Por otro lado, todos los muebles del interior y exterior son regalados por Sklum de los restos de temporada o de exposición.

El coche es de 3ª mano de un concesionario de un "amigo". Creemos que es un leasing pero de eso no hay constancia.

La ropa que lleva es casi toda de regalada del Shein o Zara y los complementos de marca que lleva son imitaciones.

Como todo en su vida, todo es aparentar y hacer el trampantojo de que llevan una vida que no pueden más que soñarla y visualizarla porque no es real ni por asomo!!

No caigas en sus redes prima🤗

En serio, eres comercial, estafas a tus borregos para ganar dinero. De qué estrategias hablas?!

Ver el archivo adjunto 4030924

Llega a causar ternura ver a un adulto con tanta inocencia y fantasía jugar al "empresario", porque uno sabe en su cabecita huecas él cree que lo parece de verdad

Chirlas, en Farmasi ya está la estrategia comercial trazada, que es la comercialización del producto a través del sistema multinivel de ventas 🤷🏼‍♀️
Vamos chico, no es tan difícil, deja de delirar.

Bueno, convencida estoy de que la Chonijefa compró las dos cosas más baratas de la tienda Guchi. Solo quería grabar el postureo de la copita de cava y el interior de la tienda para hacerse la ricachona de Puerto Banús. Es taaaaaan paleta siempre. Ningún millonario hace eso.
no descartemos que se haya llevado las bolsas de los regalos que le dio la otra

Ya tenemos el look sesi de Maribel…. Todo al encaje, y Axel con manga larga que es una cena de gala
Lo que le gusta un encaje malo, la pena es que en la primera cena, en la que tenían que ir de negro, no se puso el mono chuminero elegante y lo cambió por el disfraz de la Omaita.

Ese body está estrangulando su sagrado toto #prayforChusiandherpussy

Back