Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ...hay algo que me inquieta, me perturba y me atormenta...se tienen q vestir todas igual todo el rato???pero todos los de Farmasi o solo va por grupos. Porque he visto q tb está Nuria Parre y van tb con su grupo vestidas igual. Es q en serio ...q están de colonias con el cole o q???Yo creo que hacen pedidos conjuntos de shein para estos viajes xk madre miaaVer el archivo adjunto 4030716
Solo dos cosas podían hacer el Chusa no fuera a Puerto banus a las tiendas .
1.No tener dinero
2. El bañador con pareo de perlas
Se vienen vídeos y fotos enseñando su
El cual retocará con photo shop (a pesar de los pinchazos que se dio )
he estado viendo los destacados de la sarai que pone "Marbella" y dice que lleva 2 semanas buscando modelitos y pensando todos los outfits conjuntados, no es que se la vea muy contenta con el asuntoPero ...hay algo que me inquieta, me perturba y me atormenta...se tienen q vestir todas igual todo el rato???pero todos los de Farmasi o solo va por grupos. Porque he visto q tb está Nuria Parre y van tb con su grupo vestidas igual. Es q en serio ...q están de colonias con el cole o q???
ostias no sé si habeis visto a la nutrichoni (que me da que se ha hecho un totalbody de ésos de afinar cintura y poner culo) en gucci, qué vergüenza por favor!!!!! con las copas, tocando los zapatos como si estuviera en el Marypaz... qué horror. Por cierto la nutri está en el equipo de la carballo o cómo es esto?? osea van en cascada como las matrioshkas?Exacto primi!!!!!!! venía yo justo a decir eso, no puede ir pq no tiene dinero y quedaría fatal, las otras ricachonas comprando cosas caras y ella nada. Y aparte claro tiene que lucir el bañador super choni y el culo que su dinero le ha costado
Ahí no hay ninguna ricachona, son todas unas muertas de hambre cubiertas con ropa china y accesorios falsos que compraron en Turquía, basta ver a la jefa lopardo con las licras de mamarracha que se he puesto para pasear por P. Banús.Exacto primi!!!!!!! venía yo justo a decir eso, no puede ir pq no tiene dinero y quedaría fatal, las otras ricachonas comprando cosas caras y ella nada. Y aparte claro tiene que lucir el bañador super choni y el culo que su dinero le ha costado, eso no se lo ha regalado la dra muerte.