Isabel Sanz

Me he quedado muerta con lo del lanzamiento de ramo, otra vez referencias a la boda, ¿está despechada perdida eh? seguro que hace poco alguna conocida se ha casado y ha tenido un bodorrio de la leche y está cabreada como una mona con lo super envidiosa que es, y aparte el desprecio hacia quien le dio el ramo, al tirarlo se va a joder entero , menuda idiota.

Mi conclusión es que es todo mentira, es la típica secta como Incruises que es una gran estafa piramidal y en los instagrams de los comerciales de Incruises hay lujo, coches (alquilados para la foto) , fiestas, reuniones alabando al amo como esta etc.... exactamente igual y se de buena tinta que no ganan ni para pipas y que la mayoría de comerciales se van a los pocos meses habiendo perdido hasta la camisa, Farsasi idem, no me creo nada, si son tan ricos y ganan tantísimo como es que se les ve tan pobretones y chonis??
Estoy absolutamente segura de que nadie les compra esa mierda de calidad Deliplus a precios de Sisley, si tengo poco dinero y quiero Deliplus me voy al Mercadona, si tengo dinero y quiero calidad me voy a la farmacia y me compro Sisley, La Roche Posay, Martiderm o Isdin.... Además ahora con la que está cayendo que está todo cada vez más caro, ¿quien compra una marca desconocida tan cara a comerciales como estos que son tipo Avon? Estoy segura de que solo ganan el dinero que los incautos de la misma pirámide gastan en el kit de inicio y en sus compras obligadas mensuales, nada más, pero al igual que en las otras estafas piramidales tienen que fingir abundancia para que más idiotas se unan y sacarles los higadillos.

Última edición:
Me he quedado muerta con lo del lanzamiento de ramo, otra vez referencias a la boda, ¿está despechada perdida eh? seguro que hace poco alguna conocida se ha casado y ha tenido un bodorrio de la leche y está cabreada como una mona con lo super envidiosa que es, y aparte el desprecio hacia quien le dio el ramo, al tirarlo se va a joder entero , menuda idiota.

Mi conclusión es que es todo mentira, es la típica secta como Incruises que es una gran estafa piramidal y en los instagrams de los comerciales de Incruises hay lujo, coches (alquilados para la foto) , fiestas, reuniones alabando al amo como esta etc.... exactamente igual y se de buena tinta que no ganan ni para pipas y que la mayoría de comerciales se van a los pocos meses habiendo perdido hasta la camisa, Farsasi idem, no me creo nada, si son tan ricos y ganan tantísimo como es que se les ve tan pobretones y chonis??
Estoy absolutamente segura de que nadie les compra esa mierda de calidad Deliplus a precios de Sisley, si tengo poco dinero y quiero Deliplus me voy al Mercadona, si tengo dinero y quiero calidad me voy a la farmacia y me compro Sisley, La Roche Posay o Isdin.... Además ahora con la que está cayendo que está todo cada vez más caro, ¿quien compra una marca desconocida tan cara a comerciales como estos que son tipo Avon? Estoy segura de que solo ganan el dinero que los incautos de la misma pirámide gastan en el kit de inicio y en sus compras obligadas mensuales, nada más, pero al igual que en las otras estafas piramidales tienen que fingir abundancia para que más idiotas se unan y sacarles los higadillos.
Es todo tan patético, huele a secta a kilómetros, vaya ridículos todos saltando con el ramo 💐 🤦, que pena de gente

Llega un momento en el que empieza a dar pena por lo absolutamente ida de la mente que está. Tirar un ramo de flores que te acaban de regalar... Isabel, hasta en ese entorno de personas con evidentes carencias intelectuales y culturales has conseguido hacer el ridículo y ser la más impresentable del rebaño ¡Enhorabuena! Y Cabeza, para qué te diste la vuelta tú... Ver el archivo adjunto 4031402

joder, hasta al chirlas se nota que le avergüenza la situación

A ver es una secta, desde el día 1.
En eso se basan las estafas piramidales, en comerte el coco con promesas millonarias y con sentirte parte de una "familia" todo risas y abrazos...mientras te sacan los cuartos.
Mismo modus operandi de las sectas, en una secta te prometen vida eterna o vida divina y aquí ser millonarios.
Farsasi es la versión cutroncia de Herbalife.
Pero vamos que a mi me parecía mas espectacular Herbakk: macroeventos, gente sentada comiendo lujo y otros de pie en los gallineros haciendo stories de los de abajo, photocalls, firmas de autógrafos, high class fingida con más disimulo, aplausos cuando entraba en la sala gente de los niveles superiores, gritos y bailes cuando entraban los jefes...

Al final farmasi es como el colacao del mercadona.

He estado perdida de la chusa y del foro unos días y me faltan páginas por leer pero no puedo perder la oportunidad de decir lo retrasados y ridículos q me parecen con esos looks, con esas consignas, con esa motivación por conseguir nada q merezca la pena y con ese lanzamiento de ramo cuál boda y vestidos de blanco :banghead: me parece un cuadro, en mayúsculas jaja

Chusa spoiler, no, no ha sido una boda, aunque te hayas montado la paranoia rara esa por tus traumas, nunca tendrás una boda como la que soñabas con tu Anto en una masía con cientos de invitados y varios cambios de vestido, NUNCA, asúmelo. Hay que estar loca y traumada para decir que ha vivido estos días como una boda y tirar el ramo 😱 😱 😱 😱

Y otra cosa, esos cheques de cartón son anuales, son tus ganancias desde que entraste hace casi 1 año hasta ahora, y ella fingiendo que es solo de Marzo🤬 MENTIROSA!! venga si de verdad has ganado eso en Marzo y aparte tu nini ha ganado otro cheque, demuéstralo, haz un viajazo de 2 semanas a un hotelazo de 5 estrellas en Maldivas. Pero he hablado con gente que ha estado en Farmasi y ya os digo que los cheques esos de cartón son anuales siempre. pero claro como apuntaba una prima tienen que fingir para que más pardillos caigan en la secta y poder robarles.

Back