Isabel Sanz

Hay varias teorías sobre ello. Dicen que los niños se parecen a las madres y las niñas a sus padres. Todas las niñas de mis amigas son idénticas a sus padres, y mi niño se me parece bastante (aunque ha sacado muchísima mezcla de ambos)
Luego tb hay una teoría que dice que todos los bebés inicialmente se parecen al padre para que el padre lo reconozca como suyo (por la antigüedad).
Yo soy clavada a mi padre también primas

Ya tenemos la nómina de febrero
¿Este mes ya no cobran Isa y Alex como el mes pasado?
Cachisss
Le dio más seriedad al canvas esta vez
maria ines laughing GIF by Canal 10 Uruguay

Otro reel de Chushein enseñando la figa. Nada nuevo bajo el sol, primas. Que bochorno.
Hace años tuve una vecina que se lavaba poco, pero se perfumaba mucho, y coincidir con ella en el ascensor era deporte de riesgo porque esa mezcla de olores era insoportable. Cada vez que veo un reel de la Chusi me da la sensación que debe oler como mi exvecina 😮‍💨

Ya tenemos la nómina de febrero
Chusa, ya que eres policía en eterna excedencia, deberías saber que, en lugar de poner ese texto absurdo bajo la imagen del cheque, deberías poner un disclaimer que diga:
"Imágen ilustrativa de un cheque. La cifra y los detalles son ficticios y no tienen valor real."

Chusa, ya que eres policía en eterna excedencia, deberías saber que, en lugar de poner ese texto absurdo bajo la imagen del cheque, deberías poner un disclaimer que diga:
"Imágen ilustrativa de un cheque. La cifra y los detalles son ficticios y no tienen valor real."
Bueno el texto es de la nueva jefa que ha hecho vídeo con los cheques de todos…

El otro día leí que la primera hija que tienes se parece al padre siempre, que es su versión femenina y que tiene una explicación científica (ahora no la recuerdo). Y me puse a analizar mi caso (soy la hermana mayor) y si, yo soy exactamente igual que mi padre y mis amigas, las que son hermanas mayores, todas idem.
Pues en mi caso es al revés jajaja yo soy la pequeña y me parezco a mi padre, y mi hermana mayor muy poco..

Back