- Calificaciones
- 132.632
Habrá que pagar autónomo aunque ganen menos de 1000€?Yo imagino que a eso habrá que quitarle hacienda y demás… que no es tan bonito como lo pintan…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que pagar autónomo aunque ganen menos de 1000€?Yo imagino que a eso habrá que quitarle hacienda y demás… que no es tan bonito como lo pintan…
Yo no me creo q gane 7mil pavos pero más de mil si ganará y claro que pagará autónomos. Pero si de verdad gana 7000 al mes, el 45% es para hacienda y de autónomos paga cada mes 600 euros, o sea calcula lo que le queda a ella limpio...Habrá que pagar autónomo aunque ganen menos de 1000€?
Está lista para el OF o para ir a un burdel?
Ella siempre hace la versión low cost de todo lo que copia.Y el mono se lo han copiado a Alba Álvarez pero a Alba le queda infinitamente mejor que a ello y sin tantos pongos por encima.
Estos dos acaban en el only fans o desicándose al por**, que es el único palo que les falta por tocar a ver si son millonarios finalmente!! Xd
Esos cheques yo siempre he dicho que es lo facturado por toda su linea descendiente y ella a Farmasi, ella donde gana es en las comisiones de los kit de entrada de las lelas que se apuntan a su equipo glande.SIEMPRE, se pone las cosas así para que se le vea medio ñoco, lo hace adrede para ver si gana algún seguidor pajill.....
Yo no me creo q gane 7mil pavos pero más de mil si ganará y claro que pagará autónomos. Pero si de verdad gana 7000 al mes, el 45% es para hacienda y de autónomos paga cada mes 600 euros, o sea calcula lo que le queda a ella limpio...
De todos modos es lo q decía antes una prima, si gana mucho no tiene porqué mostrarlo, quien lo muestra es justo porque es mentira y tiene que aparentar y crear una ficción, los que tienen pasta y ganan mucho no enseñan sus cheques, no me imagino a la Pombo o a Lola Lolita enseñando lo que ganan cada dos por tres en sus stories.
Bah intenta dar bombo y publicidad porque tampoco había debate en los comentariosVer el archivo adjunto 3989263
Utilizar el término "carne" para referirse al grado de desnudez o de piel que muestras es tanto o más ofensivo de lo que te hayan podido decir.
La expresión de "enseñar carne" nos reduce y cosifica a niveles estratosféricos como si se estuviera mercadeando con el cuerpo de la mujer.
Eres libre de ponerte la ropa que quieras siempre que cumplas con un mínimo de decoro.