Allí visten mejor que ellaSe ha vestido para irse a la C/ De la Montera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Allí visten mejor que ellaSe ha vestido para irse a la C/ De la Montera
jajajajjaaj eso de viralizarse lo dice ella, y lo del intenso debate son 3 señoras diciéndole "perdona pero me parece muy indecoroso" , claro como está acostumbrada a que no le comente ni el tato, cuando sube a 50 comentarios se vuelve loca!!¿Enserio se le ha viralizado esa mierda de reels con el mono y la braga faja? Si ese mono no se le va a volver a poner o lo ha devuelto que tampoco me extrañaría nada, le quita la etiqueta se lo pone y luego lo vuelve a poner y devuelve todo el pedido de zara
Viralizando?¿Enserio se le ha viralizado esa mierda de reels con el mono y la braga faja? Si ese mono no se le va a volver a poner o lo ha devuelto que tampoco me extrañaría nada, le quita la etiqueta se lo pone y luego lo vuelve a poner y devuelve todo el pedido de zara
buah ya ves, lleva toda la mañana con el chirlas haciendo un guión pa hacer unos stories dando la chapa sobre el tema, desde su silla-borrego de cabecera haciendo mímica con las manosEs su táctica ahora, subir reels con outfits “llamativos” o “polémicos” porque sabe que tiene comentarios asegurados debatiendo sobre eso. A eso tiene que recurrir ya…
pero la melenaza que tenía en el reel del mono putillo ande estaaaaaaaaaaaaaaaaMariChusi, no ves que la camisa denim no pega con el pantalón de vestir y las "pieles"? Qué puntas llevas siempre! Vaya careto
Ver el archivo adjunto 3989332
Ver el archivo adjunto 3989333Ver el archivo adjunto 3989335
Eso querría ella, de hecho ha subido ese reel a posta para tratar de crear polémica y generar muchas interacciones e intentar que se viralice¿Enserio se le ha viralizado esa mierda de reels con el mono y la braga faja?
MariChusi, no ves que la camisa denim no pega con el pantalón de vestir y las "pieles"? Qué puntas llevas siempre! Vaya careto
Ver el archivo adjunto 3989332
Ver el archivo adjunto 3989333Ver el archivo adjunto 3989335