Isabel Sanz

¿Enserio se le ha viralizado esa mierda de reels con el mono y la braga faja? Si ese mono no se le va a volver a poner o lo ha devuelto que tampoco me extrañaría nada, le quita la etiqueta se lo pone y luego lo vuelve a poner y devuelve todo el pedido de zara 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
jajajajjaaj eso de viralizarse lo dice ella, y lo del intenso debate son 3 señoras diciéndole "perdona pero me parece muy indecoroso" , claro como está acostumbrada a que no le comente ni el tato, cuando sube a 50 comentarios se vuelve loca!!

va camino de superar el post aquel del coche de violeta de más comentarios VIVA

¿Enserio se le ha viralizado esa mierda de reels con el mono y la braga faja? Si ese mono no se le va a volver a poner o lo ha devuelto que tampoco me extrañaría nada, le quita la etiqueta se lo pone y luego lo vuelve a poner y devuelve todo el pedido de zara 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Viralizando?🤣🤣🤣🤣🤣ya está delirando de buena mañana .
Me apuesto lo que sea que ella misma se hace esos comentarios desde perfiles que tenga falsos .

Es su táctica ahora, subir reels con outfits “llamativos” o “polémicos” porque sabe que tiene comentarios asegurados debatiendo sobre eso. A eso tiene que recurrir ya…
buah ya ves, lleva toda la mañana con el chirlas haciendo un guión pa hacer unos stories dando la chapa sobre el tema, desde su silla-borrego de cabecera haciendo mímica con las manos
o un recap de comentarios "ofensivos" en sus posts de looks indecorosos, venga chusita, a las 8 lo quiero listo!!!

MariChusi, no ves que la camisa denim no pega con el pantalón de vestir y las "pieles"? Qué puntas llevas siempre! Vaya careto

Ver el archivo adjunto 3989332

Ver el archivo adjunto 3989333Ver el archivo adjunto 3989335
pero la melenaza que tenía en el reel del mono putillo ande estaaaaaaaaaaaaaaaa

tapando la uña desconchada con el corazón jajajajjaja y la funda de LUIVUITÓN , como habéis dicho, qué cosas que haga unboxing de sartenes pero no de estas cosas JEJEJE

el chirlas ha resubido el reel porque NO parece ella la de la imagen, osea tío córtate de avergonzarte de ella jajajajajaj

Dan ambos vergüenza ajena, son dos paletos venidos a mas que van de mentores, coaches, empresarios exitosos....¿con qué formación? Porque solo ver como se expresan ambos...hay un refrán que dice eso de dime de que presumes....y últimamente están los dos muy subiditos (a la par que ridículos) y lo de presumir de dinero me parece tan de mal gusto

Back