Isabel Sanz

Por cierto, en el principio de los tiempos, cuando no era influencer ni nada, lo soñé, o era amiga o conocida de Aishawari?
Yo creo que no, pri, pero que me corrija alguien si no lo estoy recordando bien. Lo que sí hizo Chusi fue copiarle a Aishawari el tatuaje de las estrellas en el hombro. Ya desde el principio dando muestra de su tendencia al copieteo 😬

Yo tamgieb me pruebo bikinis y me muestro a mi equipo del trabajo a ver que opinan... 😅Madre mía que pedrá tiene, ni con 15 años se está tan tonta.

Y comparto la opinión con @CucoIsabel, a que coñ viene celebrar su despedida de soltera ahora, tiene sentido la de saraialma vaya petardona, pero la Sara se lo tiene merecido por colaborar con este subser.
Seguro que las glamourosas de ese grupo tienen un WhatsApp paralelo donde se descojonan de ella (yo lo haría, no me escondo). Y si no lo tienen, lo tendrán. Solo es cuestión de tiempo que acaben hasta las narices de ese ego tan grande que tiene que alimentar sin parar.

No tendré yo cosas que hacer en mi vida como para estar perdiendo el tiempo viendo a Carmen de Mairena en bañador

Yo creo que no, pri, pero que me corrija alguien si no lo estoy recordando bien. Lo que sí hizo Chusi fue copiarle a Aishawari el tatuaje de las estrellas en el hombro. Ya desde el principio dando muestra de su tendencia al copieteo 😬
Pues no se la razón, pero mi cerebro las relaciona allá previo arreglos faciales. 🤷‍♀️😂

Seguro que las glamourosas de ese grupo tienen un WhatsApp paralelo donde se descojonan de ella (yo lo haría, no me escondo). Y si no lo tienen, lo tendrán. Solo es cuestión de tiempo que acaben hasta las narices de ese ego tan grande que tiene que alimentar sin parar.

No tendré yo cosas que hacer en mi vida como para estar perdiendo el tiempo viendo a Carmen de Mairena en bañador
Ojo cuidao !que su amiga sarai está haciendo vídeo de los looks ,la de con alma y Calama (o como se llame )con una maleta explicando .
¿Enserio dicen que no es una secta?
Entre pagarse el viaje ,y encima comprar los looks no sé dónde ven aquí los beneficios 🤣🤣🤦🏽‍♀️

Se viene finde curioso

Qué raro que no se haya comprado un bikini o bañador de La perla, que son los que llevan las ricas DE VERDAD 😊
Ella lo compra en la perla negra Pri :sneaky:
scared johnny depp GIF

Back