Isabel Sanz

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que real todo 🤦🏽‍♀️
Lo que no sé es donde tienen durmiendo a estas dos y lo que sí sé es que suya alta demanda posiblemente desde ayer esté aparcada en casa de los abus .(pudiendo ir al viaje niños pequeños ).

No se cansan de hacer el ridículo

Pd:un crimen como tienen el jamón
Se ve muy luminoso el adosado...

Normal que esté el cabezonius todo el rato al sol como los geranios, porque esa casa en deprimente...
Entre el muro de las lamentaciones de detrás y el día que está nublado, parece eso la entrada al inframundo...

Sin ánimo de ofender, solo por curiosidad, ¿alguna sabéis que le pasa en los ojos a esta chica del equipo de la Chusa? No la conocía, tiene un Instagram grande con 100mil seguidores , se llama Con Alma y Calma

Ver el archivo adjunto 4027335
En uno de sus destacados creo que lo cuenta. Que no se opera porque no le garantizan que se quede bien o vaya a ver (puede perder la vista incluso)

Por cierto, primas con fuentes en el glande team ¿Alguna novedad o están muy calladitos con el viaje? La celebración del esmeralda ha sido muy precipitada y al empezar el mes otra vez abajo de la pirámide y a volver a subir como todos los meses 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Mira que tener un equipo de 500 y que solo te vayan 14 personas es un total fracaso (chusa eso es un 2,8%)pero bueno como es lenta ya se dará cuenta
Hay que ver! Te has perdido las clases magistrales de impulso de negocio de Axel.
Es un negocio LARGOPLACISTA!!
Normal que de momento no vaya el Choniteam al completo
😆😆😆😆😆😆

Que nivel todo lo de esta secta.
Es que no hay por donde coger ningún discurso de todo lo que nombran.

- Nivel top/diamante/millonario, y solo muestran shein, falsificaciones, coche con publicidad y mendigrams para ir a comer fuera.
- Madres presentes, y la niña pasa todo el tiempo en la escuela infantil y con los abuelos. Llegado el fin de semana, sus padres se piran.
- Mujeres emprendedoras, y son esclavas de su trabajo.
- Una empresa que te regala viajes, y son costeándolas vosotras mismos desde comprando productos para subiros entre vosotros, sin gastos pagados y con la imposición de con quien compartir el viaje.
A mi las 'vacaciones' me gusta disfrutarlas como me da la gana, en el momento que me de la gana, y con quien me de la gana.
A vosotros os imponen cuando y como disfrutarlas, con compañeros de trabajo y apoquinando dinero.
Recordemos que detrás de camaras pagan un hostal y comen queso en el coche.
Si tanta libertad os da, porque no van vuestros hijos, tiempo en familia!
- Primera calidad en vuestros productos con cremas milagrosas, pero toda publicidad de la marca con personas con cara modificada y maquillajes impecables con imágenes llenas de filtros.

Todo esto, en bucle de todas las de la secta.

ISA Y ALEX COMPANY, jajajjaa... parece cuando poníamos corazoncitos en el colegio con el nombre del que nos gustaba.

Por cierto, primas con fuentes en el glande team ¿Alguna novedad o están muy calladitos con el viaje? La celebración del esmeralda ha sido muy precipitada y al empezar el mes otra vez abajo de la pirámide y a volver a subir como todos los meses 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Mira que tener un equipo de 500 y que solo te vayan 14 personas es un total fracaso (chusa eso es un 2,8%)pero bueno como es lenta ya se dará cuenta
Jefa Lopardo publicó ayer que son platino, o sea que fueron esmeraldos un día o dos, se les debieron escapar un Pikachu y un Bulbasur y han perdido caché. Ahora hay que pillarlos de nuevo, ay zeñó cuánto hemos de zufrí.

Back