Isabel Sanz

Pero que necesidad
Debe ser modus operandi de la secta, rollo la lideresa grupal arropa a sus polluelas cual gallina reina.

Es que la chica de la segunda foto con ese atuendo me da vibe a punto de ser bautizada como rito de iniciación.
O de sacrificio a lo Midsommar.
Dance Summer GIF by A24
es que además se alegran por ella por que ha ganado ese cheque cuando son ellas quienes le han dado ese dinero jajajaja

Perdona prima, pero no acabo de entender lo de las ganancias en línea descendiente y el bote, ¿y las de su equipo qué ganan?
- Pasar tiempo con Chu y Ni SL.
- Un colgante bañado en oro con la inicial F valorado en 0,30 céntimos.
- No vacaciones no pagadas en hoteles aguantando tanta cutrez.
- Malgastar 100€ cada mes en productos que nadie les va a comprar y van a caducarse en su sótano de las vergüenzas.
- Con suerte, una foto con el gran atún, con su melenaza rubio anaranjado de bote.
- Que te aplaudan si asciendes a categoria PikaChu.
- Que te rotulen el coche con publi de farmasialandia. Un sueño.

Todo son ventajas.

Es tonta perdida, en el post dice que son vacaciones pagadas, y en comentarios dice que es un viaje de trabajo , y cuando le recriminan sobre eso les dice que es "un viaje que paga su trabajo" 🤣
Mis vacaciones tb los paga mi trabajo (mi sueldo) y no me voy con mis compañeros de trabajo, y mucho menos tiene una agenda a cumplir con eventos y charlas tostones. Vamos en vacaciones si madrugo es para hacer deporte porque me apetezca a mí, no porque lo ponga mi jefe.

Para después fumartelas

Pero Chusa, con los 15 k eurazos ya podrías pagar a un jardinero que deje esas plantas en condiciones, y mientras tú te vas a hacer la manicura, que has pasado el viaje con las manos horribles, si hasta te faltaba el acrílico de una uña y el resto daba pena.

Aún sigues haciendo la limpieza de la casa tu misma, verdad?
Y la peluquería también?
Invitaras a cenar a un buen sitio a tus suegros supongo, por cuidarte a la niña.

Tan millonarios y pasando carencias 🤷🏼‍♀️

Señora Maribel
¿Podría hacer el favor de aclararse ?
¿Trabajo o vacaciones? ,porque encada comentario dices una cosa .
Y otra cosita más ,¿podría dejar de mentir ?eso de que no está permitido ir con niños es tu justificación por aparcar a tu hija una vez más .
SI está permitido cariña (en el viaje de Cazorla te llevaste a tu hija para celebrar gratis el cumpleaños )en Turquía iban madres con niños …

Adjuntos

• IMG_3578.jpeg
    IMG_3578.jpeg
    204,7 KB · Visitas: 140
  • IMG_3577.jpeg
    IMG_3577.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 137
Entre todos los team no suman una neurona, ninguno de ellos se indigna de que estos dos habiendo entrado ayer como el que dice, obtengan más beneficios?? No se dan cuenta que están jugando sucio ?? Se aprovechan del altavoz y los seguidores que tenían antes, y lo de menos aquí son los productos porque los productos para ellos son las personas. No sé..no lo veo ético y lo veo injusto con los demás, dicho esto...solo añadir que si para entrar es requisito que te falte un diente y que tengas tatuajes chonis, en fin...que por dinero baila el perro.

Back