Isabel Sanz

Pues mira MariLiendre Alejandrita, si estais al día con hacienda y tenéis la SL limpita, limpita, los dos trabajáis para el estado. Ale, listo, dale una pensada, así mañana ya puedes volver con la cantinela de que te quieres ir a Andorra porque aquí Papá estado abusa y te esquílma.

Pero eso sí, no me vayas a un hospital en todo el territorio español, y a la nena a un privado elitista de esos, a qué le pulan las altas demandas, capacidades, o lo que sea que dices que tiene...

Sí, pero lo bueno es que a nadie le interesa hablar con él, es un cero a la izquierda en la sociedad 😂
No puedo con semejante retarder. En vez de callarse e intentar pasar desapercibido se empeña en dar lecciones con sus aires de grandeza y no se da cuenta que hace el ridículo nivel DIOS ..

Eso sí que se le da bien, el ridículo, de eso sí que podría hacer sus disertaciones...

Señora Maribel
¿Podría hacer el favor de aclararse ?
¿Trabajo o vacaciones? ,porque encada comentario dices una cosa .
Y otra cosita más ,¿podría dejar de mentir ?eso de que no está permitido ir con niños es tu justificación por aparcar a tu hija una vez más .
SI está permitido cariña (en el viaje de Cazorla te llevaste a tu hija para celebrar gratis el cumpleaños )en Turquía iban madres con niños …

Bueno, voy a citar la frase esa con la que la Chusa refuta cualquier crítica hacia ella:

"Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan"

¿Por qué llama frustrada a una chica sin conocerla de nada?
Porque la frustrada es ella y está hablando de ella misma 🤷🏼‍♀️

Y se entiende, porque tener por trabajo a Farmasi y por marido al Chirlas es para sentir frustración a rabiar.

Pues mira MariLiendre Alejandrita, si estais al día con hacienda y tenéis la SL limpita, limpita, los dos trabajáis para el estado. Ale, listo, dale una pensada, así mañana ya puedes volver con la cantinela de que te quieres ir a Andorra porque aquí Papá estado abusa y te esquílma.

Pero eso sí, no me vayas a un hospital en todo el territorio español, y a la nena a un privado elitista de esos, a qué le pulan las altas demandas, capacidades, o lo que sea que dices que tiene...
Hombre, la nena puede tener altas capacidades comparado con esos padres... no es muy difícil

Back