Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El bucle infinito: sus rizos, el difusor, las puntas lisas, la decoloración hecha en 2007 y el alisado en las puntas.Esta ¿que se fuma o que se toma ?
Esa voz y esa forma de hablar y reír
Eso iba a decir que pesadilla de muchacha con el pelo frito que tieneEl bucle infinito: sus rizos, el difusor, las puntas lisas, la decoloración hecha en 2007 y el alisado en las puntas.
Cuando hay rizos hay publi de algo. Veremos.
Esta ¿que se fuma o que se toma ?
Esa voz y esa forma de hablar y reír
Qué miedo! Ese filtro con ese pelo no son una buena combinacióny más si habla así y hace esa risa de loca mientras se revuelve los pelos
Lleva 1 kilo y medio de extensiones y así y todo no se le queda bonito, está tieso y se le mueve en bloque.
Además, como las extensiones las lleva por debajo, en la parte superior tiene menos densidad y la zona de la frente parece calva.
Es el efecto Krusty el payaso.
Ahí lo llevas prima
¿No es de ley de manifestación esta? Pues como lo siga afirmando…Que tetrica es dice que vive muy conectada a la muerte
Ver el archivo adjunto 4038741
Al final el "negocio" va dirigido a un perfil de mujer influenciable y que se deja contagiar de todo lo majestuoso que le dicen que es... y tardan en darse cuenta que solo están gastando dinero y llenándose de productos de calidad desconocidaJoder, intervengo poco en este hilo, y sé que esto va a sonar impopular y me van a caer aspas, pero he visto el video y lo que me transmiten es que son una panda de “muertos de hambre”