Isabel Sanz

Esta ¿que se fuma o que se toma ?
Esa voz y esa forma de hablar y reír 🤦🏽‍♀️

Qué miedo! Ese filtro con ese pelo no son una buena combinación 😱 y más si habla así y hace esa risa de loca mientras se revuelve los pelos

Lleva 1 kilo y medio de extensiones y así y todo no se le queda bonito, está tieso y se le mueve en bloque.
Además, como las extensiones las lleva por debajo, en la parte superior tiene menos densidad y la zona de la frente parece calva.
Es el efecto Krusty el payaso.

Qué miedo! Ese filtro con ese pelo no son una buena combinación 😱 y más si habla así y hace esa risa de loca mientras se revuelve los pelos

Lleva 1 kilo y medio de extensiones y así y todo no se le queda bonito, está tieso y se le mueve en bloque.
Además, como las extensiones las lleva por debajo, en la parte superior tiene menos densidad y la zona de la frente parece calva.
Es el efecto Krusty el payaso.
Go Crazy Wtf GIF

Joder, intervengo poco en este hilo, y sé que esto va a sonar impopular y me van a caer aspas, pero he visto el video y lo que me transmiten es que son una panda de “muertos de hambre”
Al final el "negocio" va dirigido a un perfil de mujer influenciable y que se deja contagiar de todo lo majestuoso que le dicen que es... y tardan en darse cuenta que solo están gastando dinero y llenándose de productos de calidad desconocida 😢

Back