Isabel Sanz

Estaba tan relajita tomándome una infusión en mi sofá cuando de repente ocurrió un...
✨T E V A S A M O R I R✨

Hija por dios.
GIF by Studio Flox

Deja la guadaña lentamente en el suelo donde podamos verla Isabé.

Y sería una campaña estupenda si se tratara de seguros de vida, pero resulta que te quiere reclutar en infernosi.

Me imagino al público objetivo diciendo, que dices de multinivel, no me interesa, ahora mismo pido cita con el notario para hacer mi testamento.

Que tetrica es dice que vive muy conectada a la muerte
Ver el archivo adjunto 4038741
Chusa, te vas a morir y el único legado que le vas a dejar a tu hija es tener unos padres vagos, incompetentes, que no se han ocupado de ella como es debido, que estafan a la gente para poder vivir sin trabajar etc etc no te da vergüenza? Estás desquiciada, tu vida es toda una mentira, por eso estás amargada. Deja de dar charlas y consejos a la gente, no eres ejemplo de nada, todo lo contrario.

Si de verdad estuviera tan conectada con la muerte como siempre se jacta, estaría viviendo de verdad, haría cosas, no saldría a comer sólo porque sea colaboración, viajaría a donde quisiera y no con la estafa de farsasi, tendría un trabajo que la hiciera sentir realizada, tendría una pareja (o no) que estuviera realmente interesado y enamorado de ella. Chusa, la vida es muy corta para andar con un cuñado mantenido y sarasa que te desprecia, aunque por un lado lo entiendo, nadie normal aguantaría a una persona como tú y por eso te humillas constantemente para tenerlo contento.

¿No es de ley de manifestación esta? Pues como lo siga afirmando…

Lo afirma para sí misma y trata de inculcarle la idea a los demás, por eso lo expone semanalmente.

Es la manera que encontró de conformarse con su vida de mierda, pensar que igual va a morir, así que que más da como sea.

Es tan odiosa y egoísta que no soporta que una persona que pasa por una mala realidad trate de aferrarse a la vida y de salir adelante, quiere hundirlos en la resignación como ella. Y en lugar de darles aliento y fuerzas les dice: Te vas a morir.

Es una persona repugnante y destructiva.

Cómo se nota que no ha pasado por un momento duro o complicado en el que se pierde a un ser querido, no sé ni cómo se atreve a frivolizar así con la muerte para ensalzar lo valiente que se supone que es por hacer cosas cotidianas y ordinarias que el resto de los mortales hacen a diario.

Cada vez que lo hace me genera más mal rollo y pienso en que ojalá no se vea en una situación que le haga enfrentarse realmente a la muerte.
Todas sabemos que ella es muy muy vulnerable aunque quiera proyectar que es la abanderada de la valentía, se ahoga en un vaso de agua, va llena de filtros, por dentro y por fuera, no se conforma con engañar por fuera que también lo hace por dentro, y no se da cuenta que no hay nada peor que engañarse a uno mismo.

Chusa, háztelo ver, es lamentable y penoso lo tuyo.

Cómo se nota que no ha pasado por un momento duro o complicado en el que se pierde a un ser querido, no sé ni cómo se atreve a frivolizar así con la muerte para ensalzar lo valiente que se supone que es por hacer cosas cotidianas y ordinarias que el resto de los mortales hacen a diario.

Cada vez que lo hace me genera más mal rollo y pienso en que ojalá no se vea en una situación que le haga enfrentarse realmente a la muerte.
Todas sabemos que ella es muy muy vulnerable aunque quiera proyectar que es la abanderada de la valentía, se ahoga en un vaso de agua, va llena de filtros, por dentro y por fuera, no se conforma con engañar por fuera que también lo hace por dentro, y no se da cuenta que no hay nada peor que engañarse a uno mismo.

Chusa, háztelo ver, es lamentable y penoso lo tuyo.

Tanto ella como el Chirlas llevan una vida de lo más corriente y normal, y no hacen nada extravagante ni atípico.
Pero continuamente hablan de coraje, valor, superación de miedos, valentía, fuerza, decisiones, etc

Es ahí es en donde dejan en evidencia que odian su vida y la perciben tan hostil como una guerra o una enfermedad con la que lidiar.

No es normal es que les cueste tanto todo lo cotidiano y que ante cualquier nimiedad lo vivan como una odisea que superar.
Y hablo de que se aplican estos conceptos por hacer deporte, comer, leer una página, meterse en la piscina, tomar el sol, o cualquier cosita.
Para ellos todo está a la altura de cargar un fusil e ir al frente de batalla.

Jo, más de uno quisiera su vida y la disfrutaría. Son unos desgraciados mentales dignos de pena.

No cuadra porque en Noviembre enseñó un cheque de 7000, y también dijo que era del mes, no puede ser que en noviembre ganara 7000 al mes y ahora 5000.

A mi me han dicho que esos cheques los hacen así en cartón y grandes para captar incautos en redes, son cifras verdaderas pero son cifras anuales y ellos las hacen pasar por mensuales. Si de verdad la Carballo ganara 123mil al mes que es el cheque que ha enseñado, ya estaría en Andorra como los Youtubers, y desde luego llevaría otra vida que la que se ve en su instagram, lleva una vida buena viaja mucho y tal pero cuadra con los 100mil al año, no con los 100mil al mes. Igualmente los Chusos, si ganaran de verdad esto que dicen ¿como no pueden permitirse ir a ningun sitio si no es con colaboración? la Chusa ni se hace las uñas fuera de casa si no la invitan.
A mi me sonaba que había enseñado cartón-cheque hace poco

No me atrevo a tirarme en paracaídas porque NO ME SOPESA el placer que sienten algunas personas al hacerlo.

Isabel Sanz, filósofa, escribidora y sopesadora en prácticas.

Iba a comentar sus últimos desvaríos pero lo voy a resumir en que menos mal que me gustan mucho las frutas, legumbres y verduras porque está claro que la falta de fibra altera el cerebro profundamente.

Back