Isabel Sanz

Son tontos pero tontos tontos... claaaro como tienen sanidad privada... TOOOONTOS IGNORANTES...
Porque claro, las carreteras se pagan solas, las pensiones de sus padres también, el alumbrado de las calles, los servicios públicos ( a los que ellos necesitan acudir tres o cuatro veces como mínimo para cualquier gestión) o las ayudas para tu querida Valencia (¿recuerdas que hubo una catástrofe?)... no sé qué piensan cómo puede funcionar un país sin impuestos... evidentemente gratis no te va a salir.
Burros
Shrek Film Smile GIF by Peacock

Qué tan fácil es hablar de "tengo seguro privado" desde la soberbia que genera una buena salud. Que no vengan épocas malas para callar bocas a estos ineptos, pero es que a veces se merecían un sustito... y luego lloramos
¡¡Cuánta razón tienes!!
Yo confieso que veo a esta chica tan insegura, tan acomplejada, y con esa lacra que tiene por compañero, que tiende a darme pena de ella. Pero luego suelta cosas como estas y se me pasa.
También os digo que me apuesto lo que sea a que esta idea se la ha metido Chirlas en la cabeza, no ha sido cosa de ella. Qué asco da este tío...

¡¡Cuánta razón tienes!!
Yo confieso que veo a esta chica tan insegura, tan acomplejada, y con esa lacra que tiene por compañero, que tiende a darme pena de ella. Pero luego suelta cosas como estas y se me pasa.
También os digo que me apuesto lo que sea a que esta idea se la ha metido Chirlas en la cabeza, no ha sido cosa de ella. Qué asco da este tío...,
Ahora saca a la hija mas .Ve que a otras les va mejor sacarlos, pues ella tambien, pero chica, ponle un poco de gracia

Back