Isartvlog

Para BBAA le faltaba lo más importante: creatividad.
Ya no solo creatividad, sino un mínimo interés por lo artístico.

Creo que todos conocemos a alguien apasionado de la guitarra que en cuanto tiene un rato libre está dándole a las cuerdas; o a otro que le encanta dibujar y hasta en las servilletas de los bares no puede evitar estar haciendo algún diseño; otros llevan todo el rato la cámara colgada al cuello por si encuentran algo interesante, etc....

Esta mujer se supone que es una apasionada del arte, pero ha dicho en varias ocasiones que los museos y la pintura no le gustan. Ok, vale, se supone que lo que le gusta es la fotografía, pero no se hace ni la foto para el DNI.

Lo dicho, se metió en esa carrera porque no había ninguna licenciatura dedicada a vaguear, quejarse, y vivir de papá y mamá, que parece que es su única vocación.
 
Me parece curioso que en un comentario de un vídeo de hace 2 años (Empezando con la acuarela #1), meta con calzador la sinopsis de su tragedia y que no hace cosas con las acuarelas porque... pues eso, que no quiere hacer cosas con acuarelas, simplemente comprar más.

Ver el archivo adjunto 3627853

¿Cuánto más caro es el mundo de las acuarelas respecto al de las plumas y tintas? Un set de acuarelas profesionales te cuestan lo que 3 plumas. Tengo varios sets académicos en acuarela y uno gama artística de Windsor&Newton. Si hablamos de "coleccionar colores", los godets o tubos sueltos son mucho más baratos que las tintas de Ferris. Si es por cuestión de que la marca se lo envíe, también puede conseguir patrocinadores en el mundo de la pintura, ¿no?

Me parece curioso que su Discord no tengo un canal donde compartir creaciones propias...
¡¡Patrocinadores en el mundo de la pintura!! 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
Perdón 😇
 
Esas cosas puede hacerlas pero prioriza comprar basura pars hacer sus vídeos. No mientas demagoga. Además eso no es me levanto y decido pagar. Si no recuerdo mal te toca cobrar por fogasa... Levanta el chuminazo y ponte a trabajar.
Antes de fogasa tienen que investigar los vienes y llegado el caso embargarlos, o sino las primas abogadas me corrijan... Al menos yo en ese estado estoy (ya embargada la deudora) a dos años de la ejecucion judicial
 
Que esta chica ponga la música de piano triste en sus vídeos no ayuda nada. Deprime la música. No digo que elija música animada. Que no ponga ninguna.
En este último vídeo no tanto, pero en otros la música de piano triste es muy marcada.
 
Back