Isartvlog

Primis, una cosa que hay que concederle a Isart es que juega a favor del chisme. ¡Lo cuenta todo! Me parto con que esté haciendo una serie de vídeos de lo del trabajo, estaba un poco desconectada de ella pero vuelvo totalmente.
 
Dice al principio del vídeo (que sólo he visto minuto y poco) que "por petición popular" en tiktok hace el video de su colección completa de plumas.....
La petición popular: un comentario.
 
Creo que ha contado unas 32 plumas que considera malas y fuera de su colección. Vídeo aburrido a más no poder y muy agobiante.
No me digas más...... ¿A qué entre esas 32 están las Lamy? Porque ella "escribe de una manera blablabla" y las Lamy "vienen con el grip que es incompatible con su forma de escribir blablabla", y porque "la tinta se seca blablabla" [cosa que a mi no me ha pasado en ninguna de las tres que tengo: dos para escribir con dos colores distintos (una sin tocar desde enero, que utilicé puntualmente hace una semana y perfecta), y otra para dibujar con tinta Rohrer].
Es que las Lamy son para la plebe que no sabemos de plumas como ella.
 
No me digas más...... ¿A qué entre esas 32 están las Lamy? Porque ella "escribe de una manera blablabla" y las Lamy "vienen con el grip que es incompatible con su forma de escribir blablabla", y porque "la tinta se seca blablabla" [cosa que a mi no me ha pasado en ninguna de las tres que tengo: dos para escribir con dos colores distintos (una sin tocar desde enero, que utilicé puntualmente hace una semana y perfecta), y otra para dibujar con tinta Rohrer].
Es que las Lamy son para la plebe que no sabemos de plumas como ella.
Tiene 765 lamy pero a ella no le gustan. Pa que compra tantas entonces?
Y asi con todo
 
No me digas más...... ¿A qué entre esas 32 están las Lamy? Porque ella "escribe de una manera blablabla" y las Lamy "vienen con el grip que es incompatible con su forma de escribir blablabla", y porque "la tinta se seca blablabla" [cosa que a mi no me ha pasado en ninguna de las tres que tengo: dos para escribir con dos colores distintos (una sin tocar desde enero, que utilicé puntualmente hace una semana y perfecta), y otra para dibujar con tinta Rohrer].
Es que las Lamy son para la plebe que no sabemos de plumas como ella.
Me parece que sí, pero dice tantas marcas por segundo que me pierdo.
 
Tiene 765 lamy pero a ella no le gustan. Pa que compra tantas entonces?
Y asi con todo
Porque quiere tener todos los colores de todo, si hasta dice que se compró una pluma que odia por la cajita y menos mal que no le llegaron las otras y le devolvieron el dinero, porque la sufridora se había comprado otras dos de otros colores por la caja.
 
Back