Isartvlog

Solo vengo a comentar lo increíble que me parece que una tia que sale en cámara con un estudio con tropecientosmil caprichos, una colección de 125 plumas y mil cosas más este todo el día llorando que no tiene dinero. Es que me repatea. Y me repatea porque hay mucha gente así, llorando todo el día que no tienen dinero pero no tienen para lo que quieren… que no tiene para el veterinario pero para gastarse MILES de euros en chorradas justificando que son para el canal si… que pesada con el monotema de verdad, parece que solo a ella le pasan cosas y es una superluchadora por seguir viviendo… pfffff
 
No me digas más...... ¿A qué entre esas 32 están las Lamy? Porque ella "escribe de una manera blablabla" y las Lamy "vienen con el grip que es incompatible con su forma de escribir blablabla", y porque "la tinta se seca blablabla" [cosa que a mi no me ha pasado en ninguna de las tres que tengo: dos para escribir con dos colores distintos (una sin tocar desde enero, que utilicé puntualmente hace una semana y perfecta), y otra para dibujar con tinta Rohrer].
Es que las Lamy son para la plebe que no sabemos de plumas como ella.
JAJAJAJ bingo prima! En el próximo vídeo que suba voy a contar las veces que dice "no me gusta" con carita de rancia xq en este han sido muuuchaas
 
Solo vengo a comentar lo increíble que me parece que una tia que sale en cámara con un estudio con tropecientosmil caprichos, una colección de 125 plumas y mil cosas más este todo el día llorando que no tiene dinero. Es que me repatea. Y me repatea porque hay mucha gente así, llorando todo el día que no tienen dinero pero no tienen para lo que quieren… que no tiene para el veterinario pero para gastarse MILES de euros en chorradas justificando que son para el canal si… que pesada con el monotema de verdad, parece que solo a ella le pasan cosas y es una superluchadora por seguir viviendo… pfffff

A mí eso también me rechina. Que el local si mal no recuerdo es alquilado y ¿paga un alquiler sin tener dinero? ¿Solo para tener sus cosas de papelería? Porque realmente entendería el estudio de ser alguien que se sostiene económicamente a base de YouTube únicamente, así la gente relaciona tu canal con ese espacio etc y lo separas de tu casa. Igual que quien tiene una oficina. Pero en su casa que siempre está desmando por el botón de plata no entiendo para que gastar en eso. Si te sobrase el dinero aún…
 
A mí eso también me rechina. Que el local si mal no recuerdo es alquilado y ¿paga un alquiler sin tener dinero? ¿Solo para tener sus cosas de papelería? Porque realmente entendería el estudio de ser alguien que se sostiene económicamente a base de YouTube únicamente, así la gente relaciona tu canal con ese espacio etc y lo separas de tu casa. Igual que quien tiene una oficina. Pero en su casa que siempre está desmando por el botón de plata no entiendo para que gastar en eso. Si te sobrase el dinero aún…
Muchas pensamos/sospechamos que el estudio es de los padres.
 
Pero de verdad no hay nada que le choque en su super plan de vida?

Aunque fuese cierto que con lo que le paguen pueda vivir 5 años tocándose las narices (que lo dudo muy mucho)..... y luego qué?

Con 50 años, su falta de estudios y su escasa experiencia laboral piensa que la van a contratar en algún lado? Realmente confía en vivir de vender pegatinas que compras en Aliexpress y similares por 10 veces menos de lo que pedirá? Espera que sus padres la mantengan hasta la tumba?

Es que ya no es que no tenga el C.I. del que presume, es cada vez tengo más dudas de que alcance el nivel normal!
 
Le puede dar para 5 o 6 años 30.000€? Dime que no tienes responsabilidades sin decirme que no tienes responsabilidades 🤣 vamos que no planea dejar nunca de vivir de los padres 🤣🤣
Con una media de 500€ al mes que pretende gastar (segun dice de q 30.000€ le da pa 5 años), obviamente no se plantea ser independiente.
Con eso deja bien claro que ni siquiera ayuda en su casa para nada y que son los padres los que le compran los yogures de soja, la leche de cabra y la coca cola cherry.

Como dice Atalanta es q se va a plantar en nada en los 50 añazos y va a seguir igual, quejándose en un estudio, repleto hasta arriba de cajas de plumas y tintas eso si
 
Back