Isartvlog

Anoche cuando os escribí tenía dos comentarios diciéndole básicamente que pasara página (los dos correctos), uno tenía 10 likes y el otro 7 si no recuerdo mal. Esos comentarios no están, y eso que los había respondido, a mí esta gente que te borra los comentarios que no opinan como tú habiéndotelo dicho con todo el respeto... Chica, haz un poquito de autocrítica.
 
Anoche cuando os escribí tenía dos comentarios diciéndole básicamente que pasara página (los dos correctos), uno tenía 10 likes y el otro 7 si no recuerdo mal. Esos comentarios no están, y eso que los había respondido, a mí esta gente que te borra los comentarios que no opinan como tú habiéndotelo dicho con todo el respeto... Chica, haz un poquito de autocrítica.
A mí me tiene bloqueada por algo parecido jajajaja no sólo te borra comentarios si le dices algo que no le gusta, es que además te los bloquea. No sé cómo pretende vivir de las redes si no admite ningún tipo de interacción que no sea para bailarle el agua, y ojo que a esa gente amable no se molesta ni en tratarles con un mínimo de simpatía.
 
Aquí supongo que está uno de ellos:


Pues no es ninguno de los dos que yo leí y a los que me refiero, pero es que me ha sorprendido porque ella misma los respondió anoche. De hecho, el que más likes tenía eran varios comentarios en conversación con ella, el último era ya de la persona que había iniciado todo diciendo que por su parte la conversación terminaba ahí. No sabía que los borraba, de haberlo sabido hubiera sacado captura. Me imagino que le sentaría fatal que fuese él el que zanjase el tema, le dolería el orgullo 🤭.
 
Y hay quien piensa que es más inteligente porque ha hecho test cutres de internet de CI (y además necesita sentirse superior a los demás)...
Ver el archivo adjunto 3639286
Me "encanta" porque a ella hay que respetarla y no llevarle la contraria porque te dedica una publicación larga y sosa quejándose y luego la gente no puede hacer lo que quiera porque a ella le molesta... Esta señora está cada día peor, cuando le paguen sus +30k seguirá igual o peor. Hija, cambia el chip, estas quemada y cansas.
 
TOC no sé, pero tontería un rato... ¿todo tiene que ser cómo tú digas? ¿En serio?

Ver el archivo adjunto 3639285
TOC? Está subnormal no sabe que coj*nes es el TOC.
Le daba yo un TOC de verdad para que supiera lo que es vivir así y se dejase de gilipolleces.
Menos currar, le vale todo.
Que asco de gente así, de verdad...
 
TOC? Está subnormal no sabe que coj*nes es el TOC.
Le daba yo un TOC de verdad para que supiera lo que es vivir así y se dejase de gilipolleces.
Menos currar, le vale todo.
Que asco de gente así, de verdad...
Yo tengo TOC y me revienta ver a esta pava tirando de estereotipos de algo que a mí casi me destruye la vida para justificar su auténtico (posible) diagnóstico.
 
Aquí supongo que está uno de ellos:


Isa, eres una H-I-P-O-C-R-I-T-A (y no lo pongo mas grande porque no se puede)

Si, una hipócrita si, porque hay que tener una cara bien larga y dura para ir yendo de victima de que no "llegas a fin de mes" cuando no solo no trabajas (alguien que esta mal de pasta busca curro hasta debajo de las piedras) si no que si tan mal estas que "no llegas a fin de mes" ¿Qué haces gastandote tus ahorros en tonterías? Con tu IQ de 2930 no eres capaz de entender que... ¿Cuándo no hay, NO HAY? Ni para Coca-Cola, ni para plumas, ni para NADA.
Eres una maldita mentirosa, egoísta y manipuladora. No tendre tu IQ de 3438 como tu tienes, pero con el que tengo veo venir que tu misma vas a hundir tu canal en el pozo, con tu carácter, tu hipocresía y tu amargura.

Ademas, tanto que en redes vas de digna y de super cool pero que se que te encanta la telebasura y gran hermano. De primera mano sabes que si haces algo PUBLICO la gente tiene DERECHO A OPINAR. En el momento en que empezaste a hacer PUBLICO tu problema con tu exjefe, no puedes impedir que la gente de su OPINION sobre este tema. Haberte quedado callada, ahora atente a los consecuencias. (Que la gente sabe que eres tonta y que se pueden aprovechar de ti).

Encima exponiendo a personas ANONIMAS que encima... ¡INTENTAN AYUDARTE! Ni te insultan, ni te faltan el respeto. Son los 4 gatos que les gusta tu contenido y a los que tu tan amablemente les estas dando una patada en el trasero y cerrando la puerta para que no vuelvan mas.

Quieres contar tu historia para que la gente "conozca" a esta persona... ¿a quien? ¿Crees que a alguien le importa? ¿Crees que no van a dormir por las noches pensando, "ay, pobre isa, que ese cabron que no conozco de nada, que no se nada sobre el es malo malisimo" y van a "paralizar" sus vidas como haces tu con la tuya? A NADIE LE IMPORTA. (como mucho a nosotras por las palomitas y el salseo).

Tu narrativa no se la cree ya nadie. Antes que llevabas 17 meses sin cobrar, luego 3 años, antes 20mil ahora +30mil.. Es que hasta para mentir hay que tener gracia y cabeza.

Edito para corroborar que es real su decadencia:

Su video mas popular:

1719777962720.png

Actualidad:
1719778005848.png

Antes sus videos no estaban tan mal de visualizaciones, solia llegar muchas veces a +100mil visitas, ahora lo raro es que lleguen a 3mil. ¿Eso tambien es culpa del ex-jefe?
 
Última edición:
Back