Isartvlog

Ojalá se pusiera a opositar.
Al menos así tendríamos tema nuevo de quejas.

Edito para añadir:
Que gozada sería verla cada día despotricar del mundo de las opes.
Me la imagino aprobando su primer examen a los 3 años, con un cinco pelao.
Y todos los días quejándose de que ya ha aprobado, que porqué están tardando tanto en llamarla para ofrecerle su plaza fija, maldito gobierno!!!
 
Ay Reinona como excelentísima ególatra que eres, no puedes ni quieres evitar que te hagan casito por activa y por pasiva, porque sólo tu voz es la que merece ser escuchada y porque tu verdad es la única, válida y absoluta. Qué bonito sería que tu exjefe te pagase con tu propia medicina y te denunciase, sobre todo por las amenazas que has proferido por esa boquita llena de espléndidos dientes. Es que si fuese así, me desplazaba hasta Valencia para ver el juicio y aplaudirle a tu jefe haciendo palmas con las orejas.
Y quiero aclarar, que con esto que digo no justifico que un empresario no pague a sus asalariados, pero tampoco puedo justificar que una persona, en el caso de La Reinona sea una completa lunática maniaco obsesiva compulsiva, ambas cosas me parece que no están bien.
 
Esas son fechas normales para sacar un examen? No tengo ni idea del mundo de las opes. Solo que las plazas fijas son los padres.
Entonces lo subo a 15 años.

Sisi, sobretodo si suspendes entre que acaba el proceso y convocan otro es un suplicio. La mayoría de opos también tienen más de 1 examen.

Conozco a bastante gente que estaba preparando oposiciones A1 y después de más de 5 años las acaban dejando con graves problemas mentales 🥲
 
Yo aún hay algo que no entiendo: Cómo una persona puede aguantar tanto tiempo en un trabajo donde supuestamente no le pagan? Lo siento primas, es que sigo sin comprenderlo, no puedo empatizar porque no lo entiendo.
Yo creo que la clave para aguantar algo así es que no te haga falta el dinero. Cualquier persona adulta que tenga que pagarse sus cosas y vivir de su trabajo no puede permitirse estar sin cobrar y tirando de ahorros, si es que los tiene.
 
Llevo leyendo esto varias veces desde ayer y os juro que no lo pillo

Alguien me lo explica??? ya me he obsesionado 🙈
Se supone que en su mente de TOC con un CI superior a mil las tostadas tienen que estar ordenadas según lo quemadas que están y como no lo están, nuestra reinona sufre por ello y tiene que dejar constancia... :LOL: :LOL: Al menos yo entendí eso... Quiere tener razón absoluta siempre. Incluso en las chorradas más chorras.

Por otra parte, no tiene dinero pero bien que paga y sigue comprando.. ¡Ya me gustaría a mí no tener dinero así! Siempre igual...
 
Back