Isartvlog

Lo de que no le dan la capitalización del paro se lo está inventando creo yo.
Yo quería capitalizar el paro y se podía hacer me dijo la gestora. Eso sí, se tenía que presentar un proyecto, todo muy bién explicado. Luego cuando te dan el dinero (si te lo aprueban) todo tiene que estar justificado con facturas, todo correcto tiene que ser. Tienes que demostrar que realmente has montado el negocio que les has presentado en el proyecto y justificar el dinero que te han dado, que te lo has gastado todo en el negocio.
No puedes coger una parte para comprarte cosas o irte de vacaciones...
Claro si tu vas con un proyecto de "quiero construir un cohete espacial" (por exagerar) pues no te lo aprueban. Tiene que ser algo viable y sobretodo demostrable o tienes que devolver todo el dinero. Como te pienses que vas a cobrar el paro, gastarlo y luego decir hay no que me he "equivocao", lo llevas claro.
Ella habrá ido directa al paro sin asesorarse y les habrá dicho lo de la tienda online de pegatinas y estos habrán dicho, ande va la pelopony del mundo de fantasía...
Digo yo eh 😅
 
Yo creo que la clave para aguantar algo así es que no te haga falta el dinero. Cualquier persona adulta que tenga que pagarse sus cosas y vivir de su trabajo no puede permitirse estar sin cobrar y tirando de ahorros, si es que los tiene.
Sería de los ahorros de sus padres porqué ella euro que pilla euro que gasta en chorradas.
Que ahorros debía tener? Es una adicta a las compras, no puede tener dinero que le quema en las manos...
 
Sería de los ahorros de sus padres porqué ella euro que pilla euro que gasta en chorradas.
Que ahorros debía tener? Es una adicta a las compras, no puede tener dinero que le quema en las manos...
A mí es que me sorprende mucho que con todo el tiempo que ha pasado además de tener ahorros, le quede paro. ¡Pero esta señora cómo lo hace! Yo creo que con sentencia ya podía buscarse un trabajo para ir tirando... Pero es mejor quejarse y seguir así. Estancada. No va a cambiar.
 
Lo de que no le dan la capitalización del paro se lo está inventando creo yo.
Yo quería capitalizar el paro y se podía hacer me dijo la gestora. Eso sí, se tenía que presentar un proyecto, todo muy bién explicado. Luego cuando te dan el dinero (si te lo aprueban) todo tiene que estar justificado con facturas, todo correcto tiene que ser. Tienes que demostrar que realmente has montado el negocio que les has presentado en el proyecto y justificar el dinero que te han dado, que te lo has gastado todo en el negocio.
No puedes coger una parte para comprarte cosas o irte de vacaciones...
Claro si tu vas con un proyecto de "quiero construir un cohete espacial" (por exagerar) pues no te lo aprueban. Tiene que ser algo viable y sobretodo demostrable o tienes que devolver todo el dinero. Como te pienses que vas a cobrar el paro, gastarlo y luego decir hay no que me he "equivocao", lo llevas claro.
Ella habrá ido directa al paro sin asesorarse y les habrá dicho lo de la tienda online de pegatinas y estos habrán dicho, ande va la pelopony del mundo de fantasía...
Digo yo eh 😅
Su plan de negocio es una maravilla xD todo hecho con IA y las impresiones y todo externo. Pues oiga, ya me lo hago yo misma con el dibujo que me salga del chichi xD si es que no sé cómo planea vivir de eso. Chica, abre un Carlin.
 
Es una faena no haber cobrado, pero vivir anclada en lo que le han hecho, no dejar de recordarlo, no hacer nada por seguir con su vida es el claro ejemplo de que no va a dejar de victimizarse. Chica, mientras abres tu tienda ve buscando otro trabajo, haz voluntariado para ampliar experiencia en el CV. Pero no, es mejor quejarse de todo y de todos los que opinan. Al final ella misma es la que no quiere salir del bucle, si no le importa vivir con esos sentimientos día tras día allá ella. También os digo, cómo se nota que le mantienen y no tiene responsabilidades u otro gallo cantaría, a ver quién iba a estar así con una hipoteca o familiares a su cargo. Pero ella la más víctima de todas las víctimas.
 
No exactamente, pero sí ocurre eso mucho con historia del arte.
Mucho?? Muchísimo!! 😜🤣🤣 Yo soy una de esas, a dos asignaturas de acabarla, y con mas de 50 años. Pero de Bellas Artes no conozco a nadie que la haya hecho por placer, supongo que porque requiere mas esfuerzo "práctico" y tener que ir a clase de forma habitual.
 
Mucho?? Muchísimo!! 😜🤣🤣 Yo soy una de esas, a dos asignaturas de acabarla, y con mas de 50 años. Pero de Bellas Artes no conozco a nadie que la haya hecho por placer, supongo que porque requiere mas esfuerzo "práctico" y tener que ir a clase de forma habitual.
Creo que es porque es bastante cara y para esas alturas la gente ya suele tener hijos y más gastos.
 
Se supone que en su mente de TOC con un CI superior a mil las tostadas tienen que estar ordenadas según lo quemadas que están y como no lo están, nuestra reinona sufre por ello y tiene que dejar constancia... :LOL: :LOL: Al menos yo entendí eso... Quiere tener razón absoluta siempre. Incluso en las chorradas más chorras.

Por otra parte, no tiene dinero pero bien que paga y sigue comprando.. ¡Ya me gustaría a mí no tener dinero así! Siempre igual...

Ahhhhh jope

Pues en ese caso discrepo con su orden 🤪
 
Yo creo que la clave para aguantar algo así es que no te haga falta el dinero. Cualquier persona adulta que tenga que pagarse sus cosas y vivir de su trabajo no puede permitirse estar sin cobrar y tirando de ahorros, si es que los tiene.
Tengo la teoria, de que aguantaba carros y carretas por tener en el curriculum que trabajo durante varios años en ese sitio. Otra cosa no me lo explico.
 
Back